PDA

Ver la Versión Completa : R6 2005, porque???

scanrrow
27/09/04, 09:56:57
pues eso, porque no le han puesto el escape por el colin? yo estaba esperando a el modelo de este año solo por eso....

que mamones.

Sexper
27/09/04, 10:02:44
Al menos así se destacan de lo "que hacen todos". No me parece mal del todo, la verdad.

scanrrow
27/09/04, 10:34:15
no, si mal no me parece, pero para esto, no me espero un año.
ademas que me gusta mucho mas el escape po el colin

Klo
27/09/04, 11:02:25
no la he visto... ¿foto?

scanrrow
27/09/04, 11:28:56
igual que el modelo 2004

MAMONES.

para mi, un paso atras. porque la r1 del 2004 esta mucho mas guapa que la del 2003

Sexper
27/09/04, 11:36:46
Yo la ví ayer en "La Moto" y la verdad es que no está nada mal... visualmente hay más diferencias entre la R6 de 2004 y la de 2005 que entre la CBR de esos mismos años.

supreme
27/09/04, 13:04:10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

A mi en negro me parece PRECIOSA.

Póngame una que me la llevo puesta :cool:

Saludos

Fuente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

floreta
27/09/04, 13:12:52
Pues la verdad, que creo que a mí eso de los espaces por debajo del colín no me acaban de convencer, para gustos colores. Ahora es la moda pero no se yo hasta que punto es o no más útil. Entiendo que en competición se busque mayor altura al suelo para evitar los roces, pero para motos de calle... Me pareci que sólo hace que complicar el tema mecánico y el montaje y desmontaje del escape, así como su precio, que seguro que es más caro que el de un escape convencional que me parece más sencillo y barato. El tiempo lo dirá. A mí me sigue encantando la R6 y sigo pensando que es la más bonita y equilibrada de líneas en su categoría aunque la nueva Suzuki le anda muy cerca y curiosamente también lleva el escape convencional.

Sexper
27/09/04, 13:22:07
La negra, con esos bordes en las llantas rojos... parece la moto del Equipo A, pero es PRECIOSA

Klo
27/09/04, 14:07:53
si, es la que lleva murdock
Juas Juas

Pues a mi Si que me gusta, pero hay que reconocer que la tendencia a los tubos de escape por debajo del colin da un aspecto mucho mas estilizado de la moto.

Y en negro es muy bonita, coincido con supreme

Sexper
27/09/04, 14:18:06
No, la conduce : EL LOCO MURDOCK

:meparto::meparto:

Zeta_RCV
27/09/04, 16:03:21
pero si esk no hay R6 2005, es la misma desde 2003 con los colores diferentes....

pero yo creo k este año la deben de cambiar "radicalmente" y aun no la kieren sacar....espero

scanrrow
27/09/04, 16:34:51
si, si la moto es preciosa, por eso me voy a pillar una, pero joder, no me digais que esa moto en negra no quedaria mucho mas estilizada con el escape en el colin....
como ya he dicho,solo hay que ver la R1 2003 y la del 2004...

DavidST220
27/09/04, 18:02:17
Pues a mi si que me gusta el escape donde lo lleva. Que repetitivas si todas las marcas se apuntaran a la moda de ponerlo en el colín. Porque lo haga una no deben hacerlo todas, ni que fuera la moda monovolumen de los coches, empezó el Scenic y ahora todos igual.

Zeta_RCV
28/09/04, 16:54:06
pero david!!! so lo k es repetitivo es llevarlo por el lado!!! hasta la CBR ninguna lo llevaba, ninguna asekible por k ducati lo lleva desde hace años pero no eran muy asekibles...

bajo el colin es la moda, y para mi es lo mas estetico y seguro...

migue_RR
28/09/04, 17:00:50
Creo que la r6 del año que viene todabia no ha salido pero seguro que habra una r6 con colin parecido a su hermana mayor

zeentolo
28/09/04, 20:58:21
pues a mi me gusta mas con el escape de lado. no se, es mas moto. imaginatela en rojo y negro con un pedazo akra de carbono, insuperable.

la verdad es que para mi cualquier R es preciosa. Solo se ven superadas por la mejor, la mas bonita: Honda CB 1300. Dios ke makina, pami insuperable.

Ceci
29/09/04, 02:46:11
Es idéntika a la 2004 mía, kon otros grafikos y orkilla invertida de pinzas radiales... por lo demás la veo igual...
Además, si algo funciona perfectamente para ké kambiarlo?? por la moda?? no lo entiendo...

De todos modos la prefiero kon silenciador al lado... así se depreciará menos mi modelo para kuando la kambie por una R1, jias jias jias!!!

PD: Erreunoooooooooo... jejeje

scanrrow
29/09/04, 10:05:25
entonces tambien podriamos decir, joder que repetitivas, todas con el escape por el lado, porque antes solo la ducati lo llevaba por el colin.

bueno, da igual, me la pillare de todas formas

maicolchan
29/09/04, 15:55:29
Hay marcas que venden escape y colin para adaptarlo a casi cualquier moto...

Ghandalf
29/09/04, 19:49:41
Pues yo creo que esta mu chula, el escape por el colin ya veremos lo que dura, que la mayoria menos honda esta optando por el escape por fuera.
¿¿¿Serà cosa de las marcas de escapes????

Igual se han dado cuen de que venden menos. Al menos, si no se ve que es un akrapovic de carbono, para que se la va a comprar un pimpin que no le saca partido si no es por estetica.
No se es mi opinion pero pueden tener los dias contados.

scanrrow
29/09/04, 23:35:55
a mi me gusta mucho mas, sin contar que conozco a varias personas que al bajar de la moto se han dejado la pierna pegada en el escape. por otro lado tienes razon en que para que vas a cambiar el escape si no lo ven (la gente que lo hace por estetica, claro)

Ceci
01/10/04, 02:42:39
Eso de por estética... si rozas un silenciador de R6 kontra una kolumna y lo abres kon el kalor... prepara 130 billetes para un silenciador nuevo YAMAHA...
Un eskape kompleto LeoVinci o Akrapovic (KOMPLETO) vale menos ke un silenciador... luego no siempre es estétika.
Aparte ke una centralita de inyeccion y encendido rekiere un eskape de menor tapón ke el original kasi siempre...

De todos modos, y lo chulos ke kedan los eskapes kon pegatinas de HRC de los eskutres?? jejeje.

zeentolo
01/10/04, 20:32:18
he visto en el solomoto30 la foto de la "supuesta" r6 del 2005 y si ke lleva el escape bajo el colin. bueno es supuesta porque la van a presentar en el salon ese de Múnich y las novedades estan bajo secreto, pero si tienen una foto en el sm30 kien sabe.....

por cierto ke bueno lo del murdoc team....sobre todo el barracus :D :D

un saludo

Sexper
01/10/04, 20:42:02
Ese salón no fue ya???

Zeta_RCV
01/10/04, 20:48:48
el salon de munich creo k son varios dias, pero desde k es hasta k lo sacan en las revistas....pues ponle unas semanas sexper....