PDA

Ver la Versión Completa : Comentaristas De Tve Opiniones

amegesa
27/09/04, 13:01:08
PONGO ESTE HILO PARA QUE LA GENTE DE LA OPINION DE LOS COMENTARIASTAS DE TVE.

eL SEÑOR ANGEL NIETO , QUE LES PARECE SOLO TIENE OJOS PARA LOS SUYOS, CUANDO UNO DA LA OPINION COMO COMENTARISTA TIENE QUE SER MAS NEUTRAL.

SkR
27/09/04, 13:51:15
Sí, pero eso cuando se da cuenta, porque la mitad de las veces se les pasa... o lo dicen mal..
A ver si el Nieto se convence de una puta vez de que a las carreras van a correr... vamos, que "lo va a intentar"... pues claro que lo va a intentar cojones...

Menos Pecino, no me importaría que a los otros dos les diesen unas vacaciones de, digamos, 3 o 4 lustros...

ZROID
27/09/04, 20:17:39
Jaja, yo a veces pienso lo mismo, pero es que terminaríamos echándolos de menos y todo...yo lo que reclamo es que pongan a un tio que anime el cotarro, si habéis visto alguna vez las carreras por Eurosport, ahí si que las viven, y es que levantarse a las 4:00 AM y tragarte los soporíferos comentarios del Valentín Requena...es que a veces parece que les corra horchata por las venas...

¿Os imagináis una última vuelta entre Elías y Pedrosa comentada por los del Carrusel Deportivo?:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

sergio65
27/09/04, 21:10:51
a mi una cosa que me molesta mucho es que no se enteran de nada ,,a veces ves como un tio se sale o se cae o adelanta a otro y no se dan ni cuenta hasta que no sale en primer plano,, y encima la mitad de las veces no saben ni quien es,,, pero lo que mas pena me da es que no se sepan el reglamento,,joder!! macho ,,ya sabemos que lo cambian todos los años ,, pero con mas razon aún para que os lo empapeis y no confundais mas a los espectadores,,,,

Zeta_RCV
29/09/04, 00:29:28
los de eurosport con unos cachondos, como lo vivien!! solo con lorenzo se ponen takicardicos, jejeje

rekena es mas....bueno.....ahi estamos...se ha caido elias...a no k es dani....no rolfo, esto.....porto, porto.

k le vamos a hacer, Pecino Comentarista ya!!!!

SkR
29/09/04, 01:28:29
hehe... ahí está Barberá... QUEMANDO LA RUEDA DELANTERA!
hahahahah

Iván
29/09/04, 09:45:23
La verda es que muchisimas veces te enteras tu antes de lo que pasa que ellos , y seguro que te equivocas menos , la mitad de las veces que se cae alguien parece que digan un nombre al azar , por otro lado meten la pata en muchas cosas , la verdad que a veces te da rabia estar delante de la TV diciendo , pero no te enteras que no es fulanito que es menganito el que se ha caido , o como que se le ha ido de delante si se ha pegado una cruzada con la rueda trasera impresionante , pero en fin , esperemos que los jubilen o algo.

Ah!! y por Angel Nieto , si tanto sabe de los problemas que tienen sus familiares corriendo , que les ajuste las motos el , porque siempre está con el " tendria que hacerle esto o lo otro" .

V´ssssssss RRRRRRRRRR

paty
18/10/04, 22:23:24
totalmente de acuerdo.zi esq hay veces q t dan ganas d kitarle el sonido a la tele y ponerte a retransmitirlas tu...
jubilacion para requena ya!!!!y angel nieto sabra un monton d motos xo se leve el plumero con los suyos q da gusto......

SkR
18/10/04, 22:36:32
Oye... pues tomándotelo con calma... hasta te ríes... como dice ZROID, yo creo que acabaría echándoles de menos... anda que no me reí nada este domingo cuando dice Requena... "bueno, todavía no ha pasado por el trapo de cuadros..."
:D

Ghandalf
19/10/04, 00:40:14
juas jaus jaus, la cuestion es que estan ahi y quieren que ganen los suyos, pero, que sea Nieto el que los defienda, al fin y al cabo es corredor, pero Requena que es comentarista, pues no estaria mal algo de imparcialidad e informacion , jejejejjee

alexmin
19/10/04, 12:58:19
A mi Valentin me cae bien, no será un gran técnico, no está muy informado pero estoy acostumbrado a su voz y además me resulta simpático. Creo que hasta se les pueden perdonar sus errores macroscópicos!!

Si, lo echaría de Menos.

Creo que Angel Nieto sobra, no se si sabe mucho de motos, pero en carrera no lo demuestra, y sus ruidillos ohhhhrrr aahhhhr grrrrrr cuando pasa algo, son realmente ridículos.

La verdad que la cronica es todo un ........ esto adelanta otro, Barros frena muy bien, vamos little, es un señor piloto....
pero creo que Valentin Hace su papel, necesitaría alguien a su lado, creo que Pecino no sería el más adapto, necesitaría algún piloto de verdad, con muchos conocimientos técnicos y que estuviera siempre enterado de todo, pilotos y motos.

No tengo sugerencias............no se me ocurre nadie.

De todas formas, siempre es cuestion de Sponsors!!!

paty
19/10/04, 16:26:31
........ hacemos una pausa momentos antes d q comience el gran premio de australia......
juassss la frase tipica q lleva repitiendo carrera a carrera desde q comenta en tve:D :D :D