PDA

Ver la Versión Completa : buenasssss

Aliena
27/09/04, 13:26:53
Hola a todos!!
soy nueva aquí. Yo de motos no se mucho, y me toca enseñarme algo ( eso me pasa por buscarme un novio motero), supongo q poco a poco iré aprendiendo. Bueno pues ya sabéis, a partir de ahora me veréis de vez en cuando por aquí.
un saludo. pili

Espe RR
27/09/04, 13:32:21
Bienvenida.
Cómo te guste este mundo, verás si aprendes.

Berbe
27/09/04, 13:33:02
Esa es mi niñaaaaa, muy buenas pili, bienvenida seas al foro. ;)

Pues si, como te has hecho novio motero ahora te toca meterte en este mundillo como toca, y yo he tenido la gran suerte que te haya gustado.

Por cierto, a todos los bandarras del lugar, tratadmela bien que os conozco ... :discusion

Para ti nada de saludos, directamente un besazooo. :beso

ahitenes
27/09/04, 13:35:39
bienvenida pili que lo pases bien por aqui
saludos y rafagassssssss

Sexper
27/09/04, 13:56:38
güelcome pili....

es un placer conocer a otra novia que por contagio se apasiona por esto de las motos. Y te advierto: una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar ;)

Klo
27/09/04, 14:07:28
Pili, pili, pili....:no::no:
No se como has podido cometer el error de conocer a semejante tipo como Berbe, mejor dicho, como Berbe ha podido encontrar a una chica tan maja como tu, porque por el MSN te pone por las nubes... que si pili paca... que si pili pallaaa....
¿como le aguantas?

otra cosa... ¿no tienes celos del marsupilami? Berbe y el son muy amigos... :D:D

Bienvenida al foro Pili...
Saludos desde Madrid, y preparate, que nos vamos a conocer pronto!!!

Espe RR
27/09/04, 14:11:08
Ah ! que eres la respectiva de Berbe... no te asustes de lo que puedas leer por aquí, en el fondo somos unos inocentones.
Espero conocerte personalmente en Cheste y si quieres algunos consejos yo ya llevo unos cuantos años... ;)

Cuida mucho de Berbe.

:ok

Sexper
27/09/04, 14:23:28
Si te dice que va a la "Ostra Azul" a tomarse una caña no le dejes... que tiene que empezar a dejar esos vicios si quiere pasarse a la acera correcta :D

floreta
27/09/04, 14:27:00
Hola Pili, me alegro por Berbe de que también te intereses por esto de las motos que tan enganchados nos tiene a todos, pero lo siento por tí, ¿donde y como has tenido la desgracia de conocer a semejante personaje?, piensa que uno de sus amigos es Andro13, el cual tiene tendencias más que extrañas con cierto peluche...
De todos modos, encantado de tener una nueva fémina en el foro, aparte de klo y otros elementos....:D :D :D

andro13
27/09/04, 14:31:30
Anda, Pili, q alegria verte por aki...

Lo malo es q vas a descubrir las diversas tendencias raritas de berbe, por aki por el foro, pero no te preocupes, ya era asi antes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto brb, como van esas matrices de producto nuevo q estabas ideando con Klo?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera coñas, passa y disfruta, q seguro q aprendes y te diviertes mogollon

Un :beso : Leandro:p:

Klo
27/09/04, 14:45:00
EJEM!!!
FLORETA Y ANDRO!!!! Comportense señores, e inviten a nuestra nueva usuaria a unas cervecitas, a las cuales yo me apuntaré, y retiren todo lo dicho del Señor Berbe, puesto que ya se habrá dado cuenta ella sola y no hace falta que la traumaticeis mas.

Atentamente, Klo.

floreta
27/09/04, 14:49:41
Quedan servidas esas birrillas para Pili y para tí también tontorrón... En cuanto a lo de Berbe, tienes razón, si no se ha dado cuenta ya lo hará enseguida. Si es que la cabra tira al monte...

Klo
27/09/04, 15:16:00
o el monte pa la cabra :meparto::meparto::meparto:

Berbe
27/09/04, 15:45:37
Estos son mis niños, siempre con sus vicios de por medio, lo que no sabía es que ahora también le pegábais a la zoofilia con tanta cabra de pormedio.

Menos mal que habeis sacado lo poco de caballerosidad que teneis (despues de vuestra salida en estampida del armario) y le habeis invitado a una cervecilla.

P.D. Por cierto, os pido que dejeis de enviarme MP que lo tengo ya "a full", ya os dije que las primeras pruebas serían para Klo y para nadie más. Klo, por favor ponte en tu sitio que van a lograr que te quiten dichas pruebas, lo digo por la ilusión que tenías en que te llegaran a tí primero, me están ofreciendo grandes cantidades para lograrlo.

Klo
27/09/04, 15:51:13
pues aceptalas, por que yo no creo que lo pruebe...
Lamentablemente, me gustan las mujeres. Lo he intentado, lo juro, pero no puedo, solo de pensar en las guarreridas que hacias con Andro el otro dia... se me pone la piel de gallina y como que se me apreta el culete... asi que no creo que pueda hacerlo.

Como tu ya tienes experiencia, pruebalos tu, que a mi me da la risa... solo de pensarlo....

Ese invento que tenias en mente de hacer los asientos de la moto con penes ya lo he patentado yo y con vosotros me voy a forrar y me retiraré con mi churri gracias a vosotros.

Buenooo que me lio... PILIIII.... Sujeta a este que se te va... se pierde...

A mi ya me sujeto la moni.

Berbe
27/09/04, 16:01:45
Pues vaya, si el que iba a ser mi mejor cliente y al que más ilusión le hacía el proyecto va a pasar del tema mejor lo olvidamos, ya que, esto ya no me va a rentar tanto.

Respecto a lo que comentas con Andro ... no se a que te refieres ... ¿¿no será algún sueño de esos raros que tienes tú y lo has mezclado con la realidad?? lo digo porque la última vez que estuve con él nos acompañaban 2 preciosas chicas ... así que ..

Klo
27/09/04, 16:13:49
ah siiiii???
Fuego Rojo, Sexper, ¿veis como esos disfraces dieron el pego?

Thery
27/09/04, 17:25:40
[QUOTE]Escrito originalmente por
floreta
encantado de tener una nueva fémina en el foro, aparte de klo y otros elementos....:D :D :D [/QUOTE

Esto me recuerda...

El primer día q entré en el foro le pregunté a klo de coña q si me dejaba decir q era su hermana y no se si hice bienen decirlo

juuuuassss

:$ :$ :$ :$ :$

F.B.I.
27/09/04, 17:33:36
Thery, abandone esa actitud o nos veremos obligados a tomar medidas,
a los demas, contenganse en sus comentarios homofobos, o de lo contrario la asociacion de gays y lesbianas de España, sopesará la posibilidad de tomar medidas legales.

Un saludo FBI

Moni
27/09/04, 17:38:01
Bienvenida Pili!!!

Desesperao
27/09/04, 18:46:08
Estimada señorita Pili:

Creo necesario hacerle partícipe de los desórdenes paranoides y psicosis esquizofrénico-afectivas de las que adolece su pretendiente.

Se rumorea que hace unos meses simuló un accidente en una rotonda para que las chicas de su localidad le diesen mimitos.

¿No sería usted una de esas incautas jóvenes? :eek:

Si al parar en una estación de servicio le dice que se baje a mirar la presión de los neumáticos, no se fie, es un truco y saldrá corriendo. :cap: :salto:

Aunque no está confirmado, dicen las malas lenguas que a su prometido le gusta dar besitos al administrador de este foro por el MSN.

La verdad, no sé que ha podido ver en semejante individuo. :D :sexo

Desesperao
27/09/04, 18:49:04
Ahh, por cierto.

Bienvenida al foro, Pili. :beso

Cualquier cosa se la pides al noviete, que para eso es el boss. ;)

OVERDRIVE
27/09/04, 20:15:59
Hola pili bienvendia a berbe no el conozco mucho pero si es colegilla de andro tiene q ser buena gente ademas todo el mundo de aki es buena gente asiq entra y pasatelo mu bien

PD:berbe con tu permiso voy a empezar a darte caña por q de klo estoy un poco cansado tiene poco recursos

Sexper
27/09/04, 20:30:51
Escrito originalmente por
Klo
Lo he intentado, lo juro

No hace falta que lo jures, te creemos... panderetilla

Ghandalf
27/09/04, 20:45:12
Queeeeeee Berbe tiene novia????????????, y que es para disimular????????

Claro, el debe ser una mas juas juas jaus

Y lo que falta ejejjejeje sin acritud e berbe jejejejeje

Desesperao
Estimada señorita Pili:

Se rumorea que hace unos meses simuló un accidente en una rotonda para que las chicas de su localidad le diesen mimitos.

¿No sería usted una de esas incautas jóvenes? :eek:

:D :sexo :D

Ala Deses no te pases a ver si ya salia con ella y ahora si que se arma la de San Quintin.

Otra plataforma, no queremos bajas del foro por motivos sentimentales y de genero al enterarse Pili de las intenciones de la caida de Berbe jejejejeje:D

Un saludo y bienvenida ejejjeje

Klo
28/09/04, 00:10:55
bufff...
Madre, Madre, Madre,
¿ves pili? Esta panda de bujarrones...
Por cierto, Doy fe que a Berbe le mola dar besitos por el MSN, Me tiene intimidado, pero al parecer al administrador del foro le gusta, por que no se queja :D:D

X Over: veo que no eres capaz de admirar la belleza femenina aun y que solo te fijas en los hombres bien. Seras un buen marsupilamer, si...

CHICA_OVER
28/09/04, 00:18:48
X Klo : Over si admira la belleza femenina y prueba d ello sq esta conmigo ( baja modesto q subo) jijijij, aunq bueno ahora q m e cortao el pelo , parecemos una pareja d gays, x detras , xq lueog x delante...
bienvenida Pili , ten cuidao con tu chico xq en este foro hay tendencias mu raritas ehh, yo entre tb x mi novio, xq ya .. m tenia mosca tanto foro , tanto chico... jaja es broma , son tos mu buena gente

Aliena
28/09/04, 00:20:07
gracias a todos por la bienvenida.
lo del simulacro de caida en una rotonda va a ser verdad, porque lo de los mimitos funciona (lo digo por los solteros) :D :D
tranquilos estoy preparada para lo peor, aunque no creo q el berbe tenga tendencias rarillas, ;)
haber si nos conocemos y me invitais a esas cervecitas
besos

Klo
28/09/04, 00:23:52
CHICA_OVER
X Klo : parecemos una pareja d gays, x detras ,

Bueno, Bueno, Bueno, Bueno!!!!!!!os acabais de delatar...
Osea Chica_over... que a ti tb te va el rollo... Joooolines.

Berbe
28/09/04, 00:24:09
pili
aunque no creo q el berbe tenga tendencias rarillas, ;)

Que conste en acta, ah, y no sometida a ninguna opresión por mi parte, que conste.

Klo
28/09/04, 00:28:10
Berbe
Que conste en acta, ah, y no sometida a ninguna opresión por mi parte, que conste.

Amos por partes....
Lo primero, quitale ya los calcetines esos de debajo de la nariz, esa tortura es inhumana.
lo segundo es:

pili
aunque no creo q el berbe tenga tendencias rarillas
Ella lo ha dicho, No cree, pero está equivicada.

CHICA_OVER
28/09/04, 01:13:41
X Klo: si nos miras x detras , xo la cabeza, no vaya a haber malos entendidos, yo confieso , sí ,m gustan los hombres , Over el q mas, y tngo mu claro q a el no le van los hombres , al menos con pelo corto. Vaya una perra q teneis con decir q mi novio es gay, con lo macho q es el joe, ya os gustaria a muchos hombres q mi chico fuera gay......

Klo
28/09/04, 01:28:04
No, no, a mi no que conste, pero a berbe lo mismo si.

andro13
28/09/04, 13:57:10
Klo
ah siiiii???
Fuego Rojo, Sexper, ¿veis como esos disfraces dieron el pego?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues digo yo q pa meterse en esos disfraces tuvieron q apretarse muxisisisimo los cinturones

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
28/09/04, 13:59:52
OVERDRIVE
Hola pili bienvendia a berbe no el conozco mucho pero si es colegilla de andro tiene q ser buena gente

Me ruborizas tio:uy

Por cierto, como sabes q soy buena gente?????:p: :p: :p:

Klo
28/09/04, 14:20:19
OPPPFFFFFFFFFFFFFF JJJ J JJJJJJJJUUUASSSSSSSSSSSSs
buena gente dice....

OVERDRIVE
28/09/04, 19:36:42
Andro tio alguien q le deja su fazer a marsupilami no tiene q ser muy malo aunq si kieres na !eres un peado de cabr*n !!!

migue_RR
28/09/04, 19:39:11
Hola pili ya veras como te gusta esto.

andro13
28/09/04, 20:21:20
Jojojo, como se nota q migue_rr no se ha leido todos los posts:D

Over, q no , q habias qdao mu bien, no lo j*das ahora:beso

cierto es q le deje la moto al marsupial, de exo, solo dejo q monten en la moto bixos con buen relleno:D

OVERDRIVE
28/09/04, 21:38:12
bueno andro yo tampien te aprecio :beso
PD:yo soy un buen bixo peor no uso relleno es todo natural :D

Yamaha-R-1
28/09/04, 22:00:13
bienvenida pili, no sabes lo que te llegara a asombrar todo esto :ok

Thery
28/09/04, 22:36:07
CHICA_OVER
Vaya una perra q teneis con decir q mi novio es gay, con lo macho q es el joe, ya os gustaria a muchos hombres q mi chico fuera gay......

Aquí en este foro todos tienen tendencias rarillas, peerooo unos mas q otros....

Thery
28/09/04, 22:36:53
bienvenida pili, yo soy la hermana de klo, y no soy gay

Sexper
28/09/04, 22:42:42
Pero llevas fladas rosas, con eso ya tienes más que suficiente :D

Thery
28/09/04, 23:05:24
Pos tu moto parece un marsupimovil

Sexper
28/09/04, 23:29:46
Mi moto en lo único que se parece al marsupilami es que por dentro solo lleva relleno, jeje.

General Custer
28/09/04, 23:53:58
Bienvenida Pili!
Aqui estarás como en casa

Saludos desde Pucela