Ver la Versión Completa : Dudas
arcolozano
27/09/04, 13:18:59
Buenas a todos,
Voy a ser propietario de una SV 650S, la cual tengo pagada pero no en mi poder. En teoria, me la darian mañana, pero la persona al cargo de la venta a tenido un percance este finde con su moto. Lo primero por supuesto desearle una pronta recuperacion, al parecer se ha j*dido un brazo.
La duda es, alguien ha tratado con Sertaller (delegacion Arturo Soria)? En caso afirmativo que opinion os merece?
Soy una persona bastante confiada, y page el total de la moto sin saber si la moto estaba libre de cargas. Ahora con este desafortunado accidente, me faltan papeles para empezar a tramitar el seguro, etc.. La verdad es que empiezo a tener dudas sobre la seriedad de dicha empresa.
Os agradezco, por adelantado, vuestra ayuda.
Muchas gracias
Sea seria o no la empresa has cometido un craso error, si esa es tu costumbre deberías cambiarla porque un día te van a dar un buen palo.
Yo no la conozco, haber si tienes suerte y alguien te puede hablar de ella.
Que se mejore el accidentado lo antes posible y que tú puedas disfrutar de tu maravillosa bicilíndrica en breve ;)
arcolozano
27/09/04, 13:36:42
Es mi primera compra de 2ªmano y me he puesto al tanto de muchas cosas a posteriori.
Sabeis si hay alguna forma rapida de conocer si un vehiculo esta libre de cargas?
Muchas Gracias.
Yo si he tratado con ellos y no son mala gente, tampoco es que sean la releche, pero.
Tranquilo y verás como pronto se solucionan las cosas.
ahitenes
27/09/04, 13:58:43
me imagino que ir a trafico con la matricula y preguntar no???
que alguien lo confirme que no estoy seguro del todo, sexper fijo que sabe.
saludos
Pues no, sobre matería de tráfico no soy demasiado ducho, sorry.
arcolozano
27/09/04, 15:28:19
Muchas gracias.
Lo de ir a trafico, me lo suponia, buscaba algo mas comodo y mas rapido. En plan pagina web, llamada de tlf...
Ya os ire contando, como acontece. Pero de momento habian quedado en mandarme la ficha tecnica y algun que otro papelito para empezar a tramitar el seguro y no me lo han enviado.... Es mi primera moto y estoy deseando montarla.
Repito, muchisimas gracias por vuestra colaboracion.
jpablowrc
27/09/04, 15:31:43
Tienes que ir a Trafico y pagar para que te den informacion de como anda de "papeles"
DavidST220
27/09/04, 17:46:49
Como dice jpablowrc, ves a tráfico con la matrícula y tendrás que pagar (creo que unos 6€) para que te den sus datos personales y demás.
arcolozano
27/09/04, 17:52:45
Muchas Gracias,
Algun otro comentario sobre SerTaller, a parte del dado por Klo?
Coño!
Acabo de caer en una cosa: conozco al dueño de unos cuantos sertaller y creo que uno de ellos es el de Arturo Soria :D
Si ves que tienes algún problema con ellos al final dímelo y voy a hablar con este.
De todas formas el tío es un pavo cojonuo, así que no creo que tengas problemas.
arcolozano
30/09/04, 15:41:32
Muchisimas gracias a todos¡¡¡
Hoy por la mañana he recojido mi SV y ya me he dado la priamera vuelta. Al ser mi primera moto, el estado de nervios ah sido brutal y ahora tengo dolorido hasta el colodrillo de tanta tension.
Me podria alguien, dar unos consejitos para estos primeros dias?
Me saque el carnet hace 4 años, y desde entonces no he vuelto a cojer una moto.
Muchas Gracias
Pues que respetes el rodaje por encima de todas ganas de apretarle a la moto que tengas.
Cuidado al bajarte de ella, ya has oido hablar de la maldición de la caida en parado de la moto. Y que cuándo lo hagas dejes la pata de cabra bien puesta, asegurate.
Cuida el kit de arrastre si quieres que te dure y DISFRÚTALA!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.