PDA

Ver la Versión Completa : Qué le pasa a mi moto?

Gilillo
03/02/09, 14:13:02
Hola, quería consultar una cosilla con vosotros. La últimas veces que he cogido mi XT me ha ocurrido lo siguiente:enciendo el contacto, se activa la centralita, pantalla, etc, punto muerto y le doy al encendido, resultado: no responde. Repito el procedimiento y arranca.
Guardo la moto en un parking privado pero al aire libre tapada con una funda. Creo que puede ser debido a la humedad (por el sitio en el q vivo no me extraña). No tengo otro sitio para dejarla, pero sabéis que puedo hacer para evitar esto, o si hay algo antihumedad q sea efectivo.
Saludos!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Zorrocloco_84
03/02/09, 16:12:34
Yo una vez me volví loco porque me pasaba lo mismo que a tí, pero con la diferencia de que no arrancaba ni a la segunda, ni a la tercera ni nada de nada. Después de un buen rato intentándolo, me di cuenta de que me habia dejado puesto el caballete!!

Puede ser que tu caballete no suba del todo bien y te corte el arranque? Parece una tontería, pero por mirar no pierdes nada.

V´ss

Andres Lopez
03/02/09, 21:09:46
Puede ser que la bateria esta agotada.A mi me paso lo mismo una vez y era el desconectador que me lo habian dejado en off,cosa que yo nunca hago.

Gilillo
03/02/09, 23:24:58
Bueno, lo primero pedir disculpas a los moderadores si he causado molestias por no ubicar correctamente el mensaje, las prisas no son buenas!.
Volviendo al mensaje, Zorrocloco, es como tú dices, a tí te pasaba una y otra vez porq el caballete no estaba bien. En mi caso es sólo cuando la enciendo por primera vez (no se si irá a más y tendré q hacer más intentos para arrancarla, por ahora no). Lo de la batería, no lo sé Andrés. La moto la cojo más o menos semanalmente, es del 2006, y poco más de 7.000 km., jamás se le ha tocado la batería; pero no sé...
Descartáis el tema de la humedad?, a ver si me podéis seguir ayudando.
Muchas gracias y un saludo.

Andres Lopez
03/02/09, 23:31:41
Yo el tema de la humedad lo descartaria.Hay muchas motos que siempre duermen en la calle y no creo que sea el problema.La mia tambien es del 2006,aunque le cambiaron la bateria con 27.000kms.Lo mejor es que la intentes arrancar con unas pinzas de bateria desde otra moto o un coche,y si no llevala al taller.

Amal38
04/02/09, 06:01:01
Hay sprays anti humedad para proteger elementos electrónicos, cables, conexiones, etc.
Los venden en las tiendas de electrónica.
De todas formas si la usas una vez por semana nada mas, es posible que la cuba del carburador baje un poco de nivel por h o por b y hasta que no se llena bien no arranque.
Aparte esta el tema bateria, que no es que duren mucho.

zagato_zgz
04/02/09, 20:12:02
desmonta el mando donde va alojado el boton de arranque, y en la conexion que hace al pretarlo, pasale una lija pequeña.
suelen quemarse esos contactos debido al chisporroteo.
creo que es eso
saludo