Ver la Versión Completa : No se que hacer!!!!
borjita_69
03/02/09, 18:29:45
Hola a todos, estoy desesperado por tener una moto de 125, un amigo mio vende una derbi gpr 125 por 600¬ pero esta gripada, creeis que debo comprarle y arreglar yo por mi cuenta?
solo dispongo de 800euros jeje Darme ideas gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Andres Lopez
04/02/09, 01:10:07
Pide presuspuesto de la reparacion y si te compensa ni lo pienses.
Yo buscaria otra cosa, con la moto gripada pagaras moto y reparacion y no sabes lo que te va a durar. Busca otra cosa, si no encuentras nada mejor conformate con eso y cruza los dedos para que te dure mucho.
Mucho dinero me parece, yo pasaría y como te han dicho buscaría otra cosa.
Se-martinS
04/02/09, 06:45:40
600€? aparte de gripada seguro que tiene mas cosas porque esa moto de casa vale 4000 y pico
javito_rs2
04/02/09, 09:56:13
depende de como sea el gripaje...si solo fuera piston...pues cojonudo...pero si ya paso al ciclindro...al final te va a salir en unos 1000 euros la moto
si esta gripada mejor que te busques otra por que si la arreglas no saves como te quedara ni te durara.
Zorrocloco_84
04/02/09, 18:20:58
depende de como sea el gripaje...si solo fuera piston...pues cojonudo...pero si ya paso al ciclindro...al final te va a salir en unos 1000 euros la moto
No se supone que el gripaje es una soldadura entre cilindro y pistón?
Que quieres decir?
:?
AtOrMeNtAdO
05/02/09, 00:42:59
Yo en el taller que estudie las motos gripadas que venian tenian las dos cosas jodidas, por lo que yo se el piston se engancha en el cilindro, pero bueno que tenia el mismo habito que el tio Bob :peta: y me preocupaba mas liarla gorda que hacerle caso al profe.
arsenio
05/02/09, 05:11:18
olvidate de esa moto, la compras, la transfieres, y cuando te pones solamente a comprar lo que necesitas para arreglarla (suponiendo muy mucho que el cilindro esté bien, cosa rara) OH SORPRESA¡¡¡¡¡ las piezas solas valen mas de 300 eurazos..... ni te molestes, si fuese tan facil lo haria tu amigo y la venderia arreglada por 1000 o 1200, piensalo con la cabeza, no con el corazon, y si no pregunta a un mecanico
no se en la gpr, pero en l ars 125, te sale por unos 200-250 el piston y 700 cilindro y piston. incluida mano de obra. Lo mejor esk pidas presupuesto y que le digas a tu colega que te la deje un pelin mas barata, al fin y al cabo es un amiguete no?? suerte
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.