Ver la Versión Completa : Nueva Galería de Usuarios
Desesperao
27/09/04, 19:59:51
Buenas tardes:
Por fin tengo el placer de presentar en sociedad la nueva "galería" de usuarios para FORO MOTOS.
Se trata de un álbum en el que alojar imágenes con los siguientes formatos: .png, .gif, .jpeg, y .jpg
También se pueden subir archivos multimedia tipo .swf, .avi, etc...
Todas las imágenes, al ser visionadas, saldrán marcadas con el logo de FORO MOTOS.
Un ejemplo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En esta galería, todos los usuarios, podrán crear álbumes personales que podrán hacer públicos o privados y en los que alojar todas sus fotos.
La idea de este álbum nace por una carencia: almacenar de forma correcta y ordenada las fotos de las KDDA´s y concentraciones.
Este proyecto nació hace varios meses, pero por diferentes y variados motivos ha sido imposible presentarla antes.
Dar las gracias a KLO que se ha encargado de la elaboración de toda la botonera y me ha ayudado en la tarea del testeo con los diferentes navegadores.
Además de aguantar mi mal humor cuando las cosas no salían. :)
Espero que aprovecheis al máximo las posibiidades de esta fenomenal galería.
Un saludo.
Eres un monstruo !!! :ok
Hace ya unos dias que la estoy probando y la verdad es que la veo PERFECTA, puedes colgar imágenes sueltas, por secciones y crear albumes personales donde se pueden crear albumes por kddas o eventos.
Enhorabuena a los que os habeis currado esta galeria.
Desesperao
27/09/04, 20:11:57
Ahh, lo olvidaba.
Para entrar en la galería, encontrareis un botón en la parte superior del foro.
Despues de casi 5 min. observando la imagen que has puesto de muestra, tengo que decir que me parece una idea buenisima y que os voy a dar la tabarra con un monton de fotos jejeje.
Enhorabuena
Si señor, un gran paso adelante...
(librerías gd??)
Lo que creo yo es que quizá la mosca de foromotos es demasiado grande para fotos de ese tamaño que has puesto... se pierden detalles de la fotografía.... quizá más que reducir el tamaño estaría fetén bajar su canal alpha a la mitad, no crees?
Deses eres un fiera, funciona de vicio.
El mérito es totalmente de Desesperao. Doy fé de la cantidad de horas invertidas en este proyecto, los quebraderos de cabeza para que la imagen fuese la correcta, que funcionase, los problemas, pero todos han sido solucionados perfectamente por Desesperao.
Espero que lo disfrutéis, Felicidades otra vez Julio.
Esos problemas me los podrías haber comentado, que me gano la vida haciendo cosas de estas hombre. Bueno ya la sabes para la próxima ;)
Desesperao
27/09/04, 23:12:07
X Sexper: no creo que la solución sea bajar el nivel de transparencia del logo.
Lo ideal sería diseñar un software que redimensionase el logo, según el tamaño de la imagen.
En cualquier caso, KLO es el encargado de ese tema y tiene la última palabra, que para eso es el boss de la imagen. :)
Ufff... ¿Boss de la imagen? anda yaaaaaa...
El problema es que el software no redimensiona el logo y segun al tamaño al que subais el archivo puede quedar grande o pequeño.
Pero ya se nos ocurrirá algo, ya ;)
ahora esta optimizado para una imagen de no menos de 500 x 500 pixels. en imagenes menores quedará el logo algo grande, pero como esperamos que las imagenes sean de vuestras camaras digitales quede bien.
Prueba a poner cualquier imagen ya bajar el alpha de la mosca y verás que sobre 30% se ve perfectamente y permite ver lo que hay detrás... ya que no creo que sea problema del tamaño.
AiBaNtOnIk24
27/09/04, 23:28:56
pues si que queda bien como dice sexper un gran paso adelante.....
gracias a KLO y DESES :D :D :D :D
saludossss
floreta
28/09/04, 01:39:25
Chachipilongui, os voy a inundar con fotos. De momento, pondré las de las últimas quedadas a las que he asistido, ordenaditas por fecha.
Noragüena.
Klo, si tienes problemas con las librerías GD avisa, puedo hacer cualquier cosa... hasta composiciones de varias fotos en una sola automáticamente.
Vivo de ello ;)
Genial , porfin podre poner fotos de mi moto :D :D :D :meparto: .
Gracias Jefe , todo un detalle , que ya no me cabian las fotos en ningun sitio ;) .
V´sssssssss RRRRRRRRRR
FuegoRojo
28/09/04, 09:33:28
Enhorabuena por todo este derroche de esfuerzo y ganas por mejorar este foro tan acoj*nante.
floreta
28/09/04, 09:40:29
Escrito originalmente por
Iván
Genial , porfin podre poner fotos de mi moto :D :D :D :meparto: .
Coñe Iván, ¿ya te has comprado una moto?, ¿qué modelo es?:eek:
Desesperao
28/09/04, 15:10:32
Escrito originalmente por
floreta
Coñe Iván, ¿ya te has comprado una moto?, ¿qué modelo es?:eek:
Esta mañana he estado en su barrio y se rumorea que le ha robado la TLR a su amigo y se ha cambiado de ciudad, de mujer y de matrícula. :loco
FuegoRojo
28/09/04, 18:20:14
Pobre Iván, cómo os pasais con el !!! ¿ Qué narices pasa con su moto ? ¿ Es suya ? ¿ No es suya ? ¿ Es mía ? :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
07/10/04, 22:39:09
deses si le disesos mas patrocinio a la galeria creo que entraria mas gente...
creo que hay mu poca gente para esa pedazo de galeria... se que he sio de los ultimos que han entrado... per deberia de haber mas movimientos...
saludosss
Desesperao
07/10/04, 22:40:41
Tienes mucha razón Ivi.
Tendré que promocionarla más. Está muy, muy abandonada. :(
AiBaNtOnIk24
07/10/04, 22:45:38
si si es una pena... espero... que entre mas gente... por que la verdad es que esta un monton de bien :ok
saludoss
Yamaha-R-1
07/10/04, 23:00:11
genial :ok
Zeta_RCV
07/10/04, 23:31:39
yo ya la he estrenado...
fuego rojo, la moto de ivan, es un concepto abstracto.....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.