Ver la Versión Completa : en que nos beneficiamos por ser del foro
joset fernandez
27/09/04, 22:01:24
os explico mi caso, tengo que sacar seguro de gsxr750 soy usuario del foro y me dan precio de unos 530 euros, llamo a pont group solicitando presupuesto sin decir que soy del foro y me dan el mismo presupuesto, después les digo que soy usuario del foromotos y es el mismo precio.
No entiendo nada, en fin, gracias por su contestación.
El befenicio radica en que según la provincía a la que pertenezcas el precio del seguro es diferente (creo que en Barcelona es el lugar más caro)). El trato al que llegó Desesperao es que pondrían el precio más bajo para todas las provincias...
Si da la casualidad puede que no tengas descuento alguno.
Desesperao
28/09/04, 00:17:51
Te puedes beneficiar de diferentes descuentos por ser miembro de este foro.
- El primero es de un 10 % de descuento en todas tus compras efectuadas en establecimientos Motocard. (ESTE DESCUENTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE)
- El segundo es tal y como te comenta Sexper. Puede ser una casualidad que te diesen el mismo precio que te daba el simulador por vivir en una localidad de baja siniestralidad, aunque tamibén podría ser que ese precio no incluyese las pólizas de ARAG y MILLENIUM que se incorporan aquí.
PD: también regalaban una chaqueta de cordura.
PONT GRUP
15/03/06, 09:13:47
Como bien dicen Desesperao y Sexper, en foromotos tenéis una tarifa especial, que se basa en la eliminación de los recargos de prima en función del código postal. Eso significa, que viváis donde viváis, la prima será siempre la de la zona geográfica de menor siniestralidad.
Si ya vivís en una de esas zonas (zaragoza, albacete, ávila, Toledo, Salamanca...) no notaréis diferencia de precio porque ya está aplicado el descuento.
Si queréis comprobar los descuentos, mirad en foromotos el precio para un modelo concreto y luego mirad ese mismo seguro en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] poniendo como zona de circulación la Coruña... Por ejemplo, una deportiva RR para un chaval de 18 años tiene una diferencia de más de 500 euros contratándolo por foromotos.com y por pontgrup.com !!
Saludos,
Pont Grup,
Correduría de Seguros S.A.
Es verdad que si que hay mucha diferencia y ventajas entre si haces la simulacion desde la página principial de PONTGRUP o desde la página de PONTGRUP\FORO MOTOS. Yo por ejemplo me tengo que sacar la semana que viene el seguro de una Kawasaki ZX 6R 636 06' y me saqué el carnet el 24.03.06. He probado desde la página principal y me sale por 1.222,83 €. Si lo hago desde el foro me sale por 1.094,84 €. Es la caña. No por barato que es super caro pero mira algo es algo. Saludos en V
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.