PDA

Ver la Versión Completa : Señoritas, hacemos algo este finde o que pasa??

er_demon
04/02/09, 20:31:17
pues eso niñas, que hace mucho que no nos arrejuntamos! y ya va tocando un poco no? que me se estan cuadrando las ruedas de tanta recta!
Quien se apunta este finde!!!
:exhibicionista:

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

erfonti
04/02/09, 21:25:12
yo a ese desnudo que tienes puesto si hay chicas si, jejeeje a salir con la moto si el tiempo lo permite tambien. sabado o domingo que dia quieres, para ir haciendo la pelota a mi mujer.
ruta? cual seria? tienes algo en mente, ya que las curvas estaran heladas, yo con la mia me valen los caminos jajaja.
estoy en contacto aqui si no ya tienes mi telefono.:sonrojo

er_demon
04/02/09, 21:35:10
pues la ruta ni idea! podriamos subir por cabañeros a ver como esta el tema, a ver si el brajan hace acto de presencia y se anima, o sigue con su crisis particular!

lolocbf
05/02/09, 09:48:53
Wenas a todos. Si dejais a uno nuevo que se apunte y la ruta la haceis el sabado os puedo acompañar. Yo saldria desde Illescas bueno mas concretamente desde Carranque. Un saludo

er_demon
05/02/09, 13:52:32
por supuesto que te dejamos, pero cuidadin con erfonti.... para el domingo dan agua, asique de quedar, seria el sabado! asique ir proponiendo sitios y horas de quedar!

lolocbf
05/02/09, 16:45:00
por supuesto que te dejamos, pero cuidadin con erfonti.... para el domingo dan agua, asique de quedar, seria el sabado! asique ir proponiendo sitios y horas de quedar!

Pues si es el sabado por mi estupendo, y a ver si nos respete el tiempo un poquito, ¿ normalmente donde quedais y a que hora ?

cereza
05/02/09, 16:45:24
Pues yo ni hablar, tengo mi último examen el lunes, así que el sábado estudio y el domingo me voy a madrid y sigo estudiando, pero le paso el enlace al mozo, por si quiere estrenar sus puños calefactables!!

En la zona de los yebenes da mejor tiempo para el sábado que para el domingo!

Pasadlo bien!!

lolocbf
05/02/09, 17:05:13
Pues vaya Cereza en la proxima sera pero lo primero es lo primero. Los Yebenes no estaria mal pero normalmente no ruteo mucho por mi provincia lo hago mas por Madrid , aunque tambien he ido por la zona de Navahermosa llegando hasta Guadalupe, por cierto una rutita excelente

cereza
05/02/09, 18:18:31
He puesto los yebenes por poner un punto de referencia a la ruta que decía erdemon, por cabañeros. Yo estoy muuuuucho más pa´bajo.

No veremos en otra, seguro, de momento tengo que hacer por hacerme una mujer de provecho.

Como Erdemon ya he terminado los suyos anda dando envidia al personal el muy perro!!!

erfonti
05/02/09, 18:35:40
er demon tu eres el estudiante pon sitio donde quedamos y hora, a mi me da igual.
la ruta, tu mismo esa vale mañana llamo al de la crisis haber donde se mete este perdido, lo mismo esta debajo de un puente y no nos enteramos.
cerezaa hola wapa ya falta menos para los dias de sol, hay este año te veremos mas a menudo. un saludo a tu mozo de mi parte y otro para ti.

cereza
05/02/09, 19:03:03
Recibido ese saludo.

Al mozo, si hace bueno, se lo das tu el sábado.

Ya no queda ná!!!!

er_demon
06/02/09, 11:17:04
habia pensado en algo de este estilo, pero viendo la ruta en el google earth, parece echa con un tiralineas madre mia, echarle un vistazo y ya me decis, se aceptan sugerencias claro esta!
me voy camino del ultimo examen!!!

cereza
06/02/09, 11:21:12
Muuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!

erfonti
07/02/09, 10:10:11
¿? y el cuento se acabo. ni sitio ni hora al final nada.

er_demon
07/02/09, 11:17:51
pero mamonazos, si eske os dejo solos y no haceis na!!! si esque...

edito: fontaaaa y si quedamos despues de comer y nos subimos por cabañeros a ver que tal? que hara menos frio y no vamos tan pegados de tiempo! si el brajan no esta debajo del puente podemos quedar con el en navahermosa

erfonti
07/02/09, 16:42:06
como que acabo de llegar y lo acabo de leer er demon otro dia ya kedaremos