Ver la Versión Completa : Como sujetar una cámara a la moto?
ManuSV1000
28/09/04, 01:13:22
Pues como alguno ya habrá leido voy a entrar en circuito, en principio iba a ser el fin de semana que viene pero se a aplazado y bueno he visto el video de +erre y algunos otros y estoy pensando en grabar cuando yo me meta, el problema es que no se como fijar la cámara a la moto a si que me gustaría que me explicasen como lo han hecho.
Sv´ssssss
Manu, las motos de las escuelas de conducción lo llevan con una especie de soporte que atornillan a la tuerca del eje de la tija, se ve que el soporte esta hecho por ellos y esta muy bien currao para una cámara digital.
Tambien he visto a gente que se busca la vida y con cinta americana la sujetan al depósito.
floreta
28/09/04, 10:57:38
Cuando estuvimos en Man, vimos que los ingleses llevaban unos soportes de aluminio que se fijaban a las tijas, pero nada de rollo artesanal, además vimos bastante gente que lo llevaba y se grababan sus vueltas al circuito, seguro que en alguna web de accesorios inglesa se puede encontrar.
Una vez encontré una web en donde vendían soportes de estos.
El que enfocaba hacia adelante tenía forma de lupa. La zona redonda se atornillaba en los mismos taladors que los tornillos del tapón del depósito y la parte alargada que iba situada hacia adelante al final tenía el tornillo para sujetar la cámara.
El que enfocaba hacia atrás se ponía quitando una de las estriberas (solo la parte basculante) de atrás y era una plataformita con otro tornillo para fijar la cámara.
V'ss
Intenta buscar uno que se atornille a la tija, por que como lo atornilles al tapón del deposito en circuito te va a molestar.
Siempre puedes tomar tu las medidas y que te lo haga un tornero.
ManuSV1000
28/09/04, 21:55:46
Ante todo gracias por las contestaciones.
Vi el de atornillar al tapón del tanque, pero pensé lo mismo que +erre que me iba a incomodar conduciendo.
Bueno cuando le pida la cámara a mi novia para que a su vez se la pida al padre :D pues voy a coger medidas de la cámara para hacerle un soporte agarrado a la tija, lo de la cinta americana ni me lo planteo.
Sv´sssss
No molesta lo más mínimo ya que lo único que está en el depósito es una pieza planita, el cámara no está en el depósito si no casi en la tija... aver si ecuentro la web.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues no sé, quizá si moleste... que pensáis?
ManuSV1000
29/09/04, 00:13:59
Sexper la verdad el sistema es la ostia de "pofesiona" pero claro no quiero gastarme un dinerillo en un tornero, ya que lo quiero hacer yo mismo en el taller.
Viendo la foto se me acaba de ocurrir el fijar la cámara encima de la tija pero la pletina que suba anclarla a los dos tornillos que están delante del tanque de la gasolina con lo cual no creo que me moleste.
Que pensais de esta idea?
Sv´ssss
Muy profesional Sexper, pero eso en circuito molesta.
En la recta no te deja meter la cabeza para abajo, y en las tumbadas, yo llevaría el brazo por encima de la pletina.
Pero para grabar por carretera esta de p.m.
Necesitaba la opinión de un profesional... tenía mis dudas, jejej.
Seguiré buscando :ok
Bueno he encontrado la web de los soportes de antes por si a alguien le interesa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aquí un foto del invento para delante ampliado
Y el trasero:
Luego también he encontrado estos otros
Estos son te [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y se sujentan en plan ventosa, a mi parecer vibrarán menos que los de antes, pero molestarían más en el depósito.
Y por último este
Que si tienes ese tipo de araña va de vicio, y también sirve para poner hacia detrás sujeto en la agarradera (si la hubiere) del paquete.
Estan de p.m. el de la araña es el mejor, pero no valdra para todas las motos.
El de la estribera jeje, yo rozo la cámara en circuito:D :D
Rozas con la estribera trasera?? Joder con estos kpos!!!
También he recordado que hace unos fines de semana, salí de curvas con unos amiguetes y paramos en bar dónde salía justo una GSXR1000 y e la tapa del colín tenía acoplada una cámara de una forma mu profesional: la tapa estaba recortada con la forma de la cámara que se sujetaba debajo de esta... y no estaba nada cutre, parecía que se lo habían hecho en la misma Suzuki.... si le vuelvo a ver por la zona se lo preguntaré.
jpablowrc
29/09/04, 16:56:53
La estribera trasera? Ejemejem, Deses, por qué no buscas un smile de un fantasma con bola incluida?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.