PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Opiniones para pagina de compra/venta motos.

ToPiN
05/02/09, 14:02:38
Hola moteros!
Estoy inmerso en la creacion de una pagina de compra/venta de motos y necesito opiniones para elegir las CATEGORIAS adecuadas donde se publicaran los anuncios.
Quiero estructurar bien las categorias y hacerlas lo mas simples posibles ( no 400 opciones) pero no quiero dejar tampoco a ningun sector fuera de ellas.

Este es el listado que tengo por ahora:
En mayusculas serian los grupos principales.
En minusculas las subcategorias de los grupos.
naked
touring
supermotard
scooters

OFF-ROAD
enduro
trial
cross
quads
trail
minimotos

ACCESORIOS
equipamiento
recambios
herramientas
remolques

SERVICIOS
tiendas
talleres
seguros

Necesito vuestra opinion!
Se admiten todo tipo de sugerencias.
un saludo y gracias por todo.

PS:Cuando este lista, si los moderadores permiten enlaces dare su direccion.

AtOrMeNtAdO
05/02/09, 20:17:32
Ya que pones la opcion de minimotos en off-road, tambien las hay de carretera. Y un humilde comentario, eso de poner una seccion de seguros... igual resulta que esta bien y da buen servicio pero creo que las aseguradoras se van ha hinchar a poner anuncios de los cuales yo de muchos desconfiaria y seguro que te da mucho trabajo, ademas para buscar esta google pero si lo haces para cobrales un buen dinerito.... :saludos:

ToPiN
05/02/09, 22:33:20
Gracias por tu opinion Atormentado!
ok, lo tendre en cuenta lo de minimotos en carretera, pero no lo habia puesto porque creo que poco a poco cada vez se va haciendo mas pesada la lista de categorias y es lo que no quiero, quiero que en pocas categorias pueda listar a la mayoria de los sectores moteros.

La seccion servicios (talleres, tiendas, seguros)seria de pago, para sufragar los costes del servidor.

Espero mas opiniones...
saludos!