Ver la Versión Completa : Preparamos una cenita foromotera para xeste?
andro13
28/09/04, 10:25:28
Pues eso, se me ocurre q alguno de por la zona (ghandalf?:p: ) se podia pasar por algun bar -restaurante de xeste, e informarse de si se puede reservar mesa para cenar u grupete...
Creo q seria ideal, asi nos podriamos conocer mejor ( sin mariconadas, q sus veo de venir:p: ), e ir calentado para la juerga...
Q os parece?
floreta
28/09/04, 10:29:08
Excelente y necesario!!!!!!!!!!
Con Cheste te refieres a las carreras o al cursillo-quedada??
Si es el cursillo ya hay cena.
Si son las carreras yo no sé si podré escaquearme en alguna cena (ya sabéis que voy a currar), pero si puedo por descontado que iré... pero no lo sabría hasta el mismo jueves o viernes.
Espe RR
28/09/04, 11:02:13
Si es para el cursillo, Gypaetus y Ghandalf ya se estaban moviendo y preguntando para reservar en algún sitio de la zona para cenar todos el sábado 23.
Cuando vaya llegando la fecha, habrá que ir confirmando asistencia.
andro13
28/09/04, 14:05:04
Huy, "me se " paso, me referia a las carreras claro...:uy
Pues yo no podría confirmar mi asistencia hasta que no suba a cheste, sobre el jueves o el viernes.
floreta
29/09/04, 00:41:38
Yo me refería al cursillo, lo de las carreras no me va a ser posible, las veré por la tele, sniffffff...
El año pasado cenamos en un restaurante junto a Mestalla..tela!!...carnecita a la piedra...lo que no recuerdo el nombre...(bueno al salir tampoco me acordaba de donde estaba la moto)..:rolleyes:
DAFNE22
08/10/04, 19:42:19
SI SI cenemos en algun lado¡¡¡¡a mi me invita Andro13, verdad???
Ya sabes....sino no hay Marsupial¡¡¡¡jejejejejejeje:p:
besitossss a todos y a todasss¡¡¡
andro13
08/10/04, 20:12:45
Joooooder, esto empieza a se una pesadillaaaaaaaaaaa
Q presion!!!!!!!!!!!!
:?:
Ghandalf
08/10/04, 20:24:15
Pues he oido Ghandalf????????????
jejejejjejeje como cenar hay que cenar pues a por ella ejjejejeje
YO VOY asiq ue ya me estas apuntando al lado de Marsu jeejjejeje pal roce mas que nada ejjejejeje.
Por cierto la pregunta serìa en que tipo de bar, si quereis en Cheste en pleno ajo asi no hay que mopverse luego, o si quereis en Chiva que esta mas tranquilo pero luego hay que moverse solo un poco hasta Cheste, o si quereis En Galicia, cadiz, o Malaga, pera luego tener que moverse mucho, en fin ya direis jejejejejeje
Ghandalf, cualquier cosa que hagas estará bien.
El grupito de 7 que tu ya sabes nos apuntamos, (digo to que iremos todos)
Si decides hacer algo saca un post para que la peña se vaya apuntando.
Ghandalf
09/10/04, 20:58:32
Pues nada, ya veo que eres moderador otra vez asi que hilo al canto ejjejejejejjejeje
Susu deseos son ordenes para mi señor moderador, jejejeje y que a alguien se le ocurra decir lo contrario que ya verà jejejeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.