PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a la peña

spk
28/09/04, 15:04:54
Bueno, creo que tras tres meses dando vueltas por el foro, leyendo hilos a ver si me aclaraba (os juro que leyendo algunos, no sabia si estaba en un foro de motos o en uno de la revista Zero camuflado :D), va siendo hora de presentarse:

Tengo 36 años, vivo en Cuenca y soy padre de dos niños, el mayor de 6 años, pidiendo a gritos que le compre una moto de su tamaño.

Por diversos motivos (primero padres, luego novia), no he conseguido tener mi primera moto hasta los 34, o sea hace un par de añitos. Como fue en ese momento cuando me saque el carné, acabe comprandome una moto de 250, diciendome a mi mismo que en cuanto pasaran los dos años la vendia y me compraba la moto que de verdad me gusta, u sea, la suzuki intruder( como vereis me tira mas el mundo custom, que la velocidad;) ). Y ahora es donde tengo el problema, porque esa novia que no me dejaba tener moto, ahora es mi mujer y ha decidido que a ella también le gusta eso de las dos ruedas, asi que se me va a apuntar a la autoescuela, y entre hipotecas y coches(tengo un par de hijos), no me da para mantener dos motos, asi que me parece que tendre que aguantar la special otros dos mas.

Bueno perdonar por el ladrillo, y eso que yo soy mas de leer que de escribir.

Saludos a todos

PD. Observo que en este foro hay que tener especial cuidad en lo que se dice, y como se dice , si uno no quiere que duden de su sexualidad:sexo

Desesperao
28/09/04, 15:26:39
Escrito originalmente por
spk
PD. Observo que en este foro hay que tener especial cuidad en lo que se dice, y como se dice , si uno no quiere que duden de su sexualidad:sexo

¿Denoto en tus palabras una cierta ansiedad e indecisión por salir del armario?.

Si es así, este es el lugar indicado. Nuestro maestro de ceremonias, Berbe, te indicará el mejor camino.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo siento, pero como has sacado el tema... :$

Bienvenido al foro, spk. ;)
Un placer poder contar con tu compañía.

Moni
28/09/04, 15:53:50
Bienvenido!!!

spk
29/09/04, 09:54:58
Muchas gracias por la bienvenida, chic@s. En cuanto a lo de salir del armario, creo que ya estoy muy mayor para eso, mejor me quedo dentro :D .

Si es que no se puede decir nada, mira que me di cuenta del craso error que había cometido nada mas darle al boton de enviar :(

Aliena
04/10/04, 23:00:57
Desesperao

Si es así, este es el lugar indicado. Nuestro maestro de ceremonias, Berbe, te indicará el mejor camino.

Primero decirte q Bienvenido!!
En segundo lugar, decirte q busques otro maestro de ceremonias especializado en ese tema, ya q el q te han recomendado no es el más adecuado.
Saludos desde los alicantes

FuegoRojo
05/10/04, 14:59:41
spk
Muchas gracias por la bienvenida, chic@s. En cuanto a lo de salir del armario, creo que ya estoy muy mayor para eso, mejor me quedo dentro :D .

Si es que no se puede decir nada, mira que me di cuenta del craso error que había cometido nada mas darle al boton de enviar :(

Bienvenido Spk, y espero lo pases muy bien por estos lares. Por cierto, nos debes unas birras :bebe

En otro orden de cosas, mejor quédate dentro, si sales, no dudaremos en presentarte a Marsupilami :meparto: :meparto: :meparto:

OVERDRIVE
05/10/04, 15:17:46
bienvenido spk vijila bien tu retaguardia q mas d euno espera el mas minimo despiste ademas con dos crios no creo q la gente dude de tus endencias sexuales aunq .....

andro13
06/10/04, 20:55:43
SPK, si kieres le decimos al marsupial q entre en el armario:D :D

Bienvenido, y cuidao con la retaguardia:p:

Saludos: Andro13:p:

spk
07/10/04, 09:54:29
Muchas gracias , estais invitados a unas cervecitas virtuales cuando querais, y espero que algún día os las pague de verdad.

Andro, deja a marsu tranquilo y no lo metas en el armario, que soy alergico a los peluches :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
07/10/04, 13:23:13
No te preocupes, si esta muy limpio, no ves q no hace mas q "ir exando polvos":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JJ
07/10/04, 13:34:29
Bienvenido a este foro de personas cuerdas..:?:
Por las deudas no te preocupes...luego lo juntas todo en un credito unico...y por la modica cantidad de tropecientos mil Euros al mes.."no t das cuenta y lo pagas todo"...pero no dejes a tu media naranja sin dos ruedas..pq..:discusion tambien t juegas las dos tuyas..y entonces:wanka: :wanka:

General Custer
07/10/04, 22:59:13
Bienvenido Spk!
Que lo pases muy bien por aqui
Saludos!