PDA

Ver la Versión Completa : trabajo!!!!!!!!

javito_rs2
05/02/09, 22:10:07
buenas a todos!!!!!!!!!!!!
bueno este post es para contaros...que por fin...despues de casi 5 meses tirado en casa sin nada que hacer...empiezo en eso que llaman ...MUNDO LABORAL...jejeje

gracias a mi padre que me presento al presidente de la camara de comercio de ferrol...el cual me admitio en su empresa para empezar en marzo...
empiezo con un contrato de formacion de año y medio y cuando acabe...por eso de ser hijo de un amigo me mete directo a la empresa...
mientras este en formacion cobrare solamente 750 al mes...no es mucho pero no os imaginais la ilusion que me hace y la de cosas que tengo ganas de hacer...lo primero comprarme la moto grande jejejeje

por cierto...el trabajo es trabajando con instalaciones energicas de paneles solares de microfibras...
me mandaran por toda españa a hacer trabajos...que es una de las cosas que mas me gusta jejeje

un saludo y perdon por el tocho xd

Xullo
05/02/09, 22:17:53
Pues felicidades, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y ojala disfrutes de tu trabajo y consigas unos de tus deseos, la MOTO.

Marky
05/02/09, 22:25:28
Enhorabuena, y que puedas conseguir pronto esa moto grande, saludos

Rey29
05/02/09, 22:29:15
pues cuando vengas pa madri ya sabes :ok

susu
05/02/09, 22:32:48
Enhorabuena Javito, que tal y como estan las cosas en este momento, es todo una hazaña encontrar curro.

Ahora a por la moto!!!!!

andresa3
05/02/09, 23:03:21
Joder debes ser el primero que veo que ha pillado curro, en 8 horas trabajando me pueden soltar entre 5 y 10 personas que les acaban de despedir.

Bueno, pues mi enhorabuena, cuida ese curro como si fuera el ultimo que esta todo muyyyyyyyy jodio, y a por esa motilllo en cuanto puedas.

Jeszicka
05/02/09, 23:09:46
buf, pos felicidades tio. Yo ando buscando curro, pero de lo k yo kiero(de mecanica) no puedo a media jornada para compaginarlo con el FP.Aver si pa veranito me encuantro algo en una tienda de recambios o algo asi....

frodorik
05/02/09, 23:23:30
:cheerleader:enhorabuena tio!!!!!!!!

TITOPACO
05/02/09, 23:23:44
Pues enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo del currante.

diegomon
05/02/09, 23:31:59
yo tambien ando por fuera de casa currando pero llevo 17 años esta bien conoces sitios y gente y esta bien pero cuando llevas tiempo sin pasar por casa se añora yo suelo ir todos los fines pero otros viene mi mujer y vamos de ruta por la zona.
bueno me alegro porque ahora hay poquisimo curro y asi ya te veo con moto nueva jajajaja

Thereck
05/02/09, 23:40:29
enorabuenaaaaaa si te bienes por aquí ya sabes eh??? jajajaja

javito_rs2
05/02/09, 23:41:20
X diegomon:no no...aver tampoco es asi mi curro...jajaja
aver a mi me manda a lo mejor 15 dias a currar fuera por algun trabajo...pero amos...cada bastante tiempo...

chettos15
05/02/09, 23:42:34
Enhorabuena javito........... que te vaya bien y que tengas mucha suerte!!!! Saludos.

luis ducati
06/02/09, 00:54:47
Javito no me habia dado cuenta de ke el post era tuyo , cuando he leido ke le habian dado el curro por su padre , uuuuuuunnnnnnnnnnn ,
no me gusta el enchufismo ,pero la verdad cuando he visto ke eras tu ya no me ha sentado tan mal, bueno ,bueno ,,,,, te conozco poco pero lo poco ke he leido creo ke te lo mereces ,, suerte y guardalo

javito_rs2
06/02/09, 00:56:40
jejeje graciasssssss a todos

supernena
06/02/09, 01:47:00
Seguro que han pensado: si aguantó pingüinos.... aguanta todo !!! jeje!!!
Enhorabuena y cuidalo, que esta la cosa j***da. Si vienes por aqui....avisas. Ahora a ahorrar para una niña grande..
Saludos de supernena !!!

SeR_KeKio
06/02/09, 02:28:00
e n c h u f a o ! ! !
enchufao, si, pero con trabajo...aprovechalo, que encima ke da la cara tu padre por ti y como estan las cosas como para despreciar nada.
lo de viajar esta bien, pero llega un punto que cansa, tu disfruta, y hecha todas las horas extras que puedas, que a final de mes se nota. Por que seguro que te diran de hechar horas.
saludos y suerte

absolut
06/02/09, 11:34:18
Enhorabuena!!!!

Me alegro de que alguien haya podido conseguir curro por fin. Solo se oyen noticias malas.

Lo de viajar una semanita o 15 dias... juas, yo antes lo tenia y ahora ya no, y lo echo de menooosssssss, uf, ni os imaginais. Y a ver esa burrita cuando llega tronao!!!

Un abrazo y me alegro un monton!

DiEgO_CR
06/02/09, 14:55:41
Enhorabuena javito!!!ahora a mantenerlo que anda la cosa jodida...

diegomon
06/02/09, 16:50:49
joder tu curro es la ostia duermes dias en tu casa y otros sales fuera y conoces mundo esta de p.madre yo estoy siempre desplazandome menos los fines
bueno suerte y ya iras contando