PDA

Ver la Versión Completa : Tallas Shoei America y Shoei Europa

sergio_pilot
28/09/04, 15:05:35
bueno, ante todo presentarme, soy Sergio de Madrid y como supongo igual que a todos me encantan las motos.
despues de un buen rato dandole vueltas me he decidido a escribir para ver si me podeis ayudar.
quiero comprarme un casco, en concreto un shoei Duhamel RF-1000, el caso es que en españa no lo comercializan y claro la unica solucion es pillarlo por internet y que me lo traigan de america, mi problema viene ahora, tengo la duda de si las tallas de los cascos son iguales aqui que en america, osea que si la "L" de españa tiene la misma medida que la "L" americana, porque seria una gran cagada pillarme el casco y que luego no sea mi talla.
pues eso es todo, a ver si alguien tiene algo de idea sobre esto y me puede ayudar.
un saludo y gracias de antemano

FuegoRojo
28/09/04, 15:30:13
Es normal que los fabricantes de cascos, así como los de prendas de cualquier tipo, indiquen en sus páginas web la manera de tomar medidas, en el caso de los cascos, con lo de " ponga una cinta métrica en torno a su cabeza, a la altura de la frente, y busque los centímetros obtenidos en la tabla adjunta ", o algo así. Mira si en ambas páginas ( Europa y América ) indican todo esto. Yo creo que serán iguales, pero asegúrate para evitar disgustos.

sergio_pilot
28/09/04, 15:36:47
eso mismo pense yo en hacer, pero en la pàgina americana me sale la relacion de tallas, sin embargo en la pagina española me cuentan un rollo de nose que, pero el caso es que no dicen nada, les acabo de mandar un mail a ver si me cuentan algo.
a pesar de esto creo que si que son iguales las tallas, aunq eso de medirme yo mismo con una cinta metrica, me da un miedo porq lo mismo lo mido mal y me sale que tengo la cabeza de doraemon.
gracias de todas formas y ya os contare lo que medicen los de la web de shoei.
un saludo

FuegoRojo
28/09/04, 17:33:39
:meparto: :meparto:

Tranquilo, que más volumen craneal que yo, seguro que no tienes......

Desesperao
28/09/04, 17:45:33
Por cierto, yo he leído en el foro que los cascos en Europa son para cabezas alargadas, mientras que en EE.UU son para un tipo de cabeza más redondeada.

No sé si será cierto, pero lo he leído. Tenlo en cuenta.

Un saludete.