Ver la Versión Completa : consejos
Hola soy GIL (Asturies ) ,nuevo en el mundo de la gran cilindrada, mi idea es una Fazer de 600.
Necesito indumentaria, que me aconsejais, comprarme de todo o ir poco a poco?, cuero o corduras? mi idea es empezar con chaqueta de cuero y casco de fibra de carbono, ....
¿ Que me aconsejais...compañeros?:cap:
Desesperao
29/09/04, 18:03:00
Buenas!!.
Yo para salir de ruta utilizo la artillería completa. Piel con protecciones al máximo, espaldera, botas y guantes con kevlar y carbono.
Para ciudad y el día a día una buena chaqueta de cordura con protecciones y unos guantes cómodos con protecciones en los nudillos.
¿Cascos? de la marca ARAI. (Cualquiera de su gama, pero que sea ARAI. Aquí no escatimes ni un euro.)
Si es un desembolso excesivo para tu bolsillo adquirir todo este material, yo empezaría por la cordura y los guantes, para pasar a comprar un mono, o dos piezas, con un buen remanente en el bolsillo.
Un saludete.
PD: en las tiendas MOTOCARD, por ser del foro tienes un descuento del 10 %.
jpablowrc
29/09/04, 18:26:38
Pues yo me compré cordura (SPIDI) pantalon, chaqueta y guantes, las botas Oxstars y el casco Lazer (marca desconocida en Foromotos)
Komo kasko los Shoei son también de kalidades kasi ekiparables a Arai (Ojo ke ésto solo okurre en el topes de gama XR1000 y similares, no en los de 80€).
Hay un NZI muy bueno y barato, pero no se él modelo (es el tope de gama de la marka española, y SOLAMENTE ese vale la pena ser komporado)
Lo ke dice el kompi, no eskatimes ni un euro en el kasko y es kasi imprescindible ke los guantes lleven los nudillos reforzados (ir detrás de un kamión puede llegar a fracturarte alguna falangeta, por ejemplo, y kien le haya pasado algo similar me komprenderá).