Ver la Versión Completa : salida el sábado por la mañana
Pues eso, como no me puedo aguantar sin sacar la becerra a pasear, aprovechando que el pronóstico del tiempo prevee sol durante la mañana, mañana sábado me iré a dar una vueltecilla en la moto ¿sacedón-cifuentes?¿caldo de sobre?, jeje, ahí queda eso para el que se pueda resistir... el que no ya está tardando en apuntarse para matar el ansiaputa de varias semanas sin moto...
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Que ahce esto aqui Y2K???
jajajajajajaja,se te pira.
V´s
testos69
06/02/09, 20:58:54
Asquerosos... :cabreo
A Caldo sin mí... :trt
P.D.: :meparto2 Colgando un hilo de salir en "Turismo/Naked"... :? Sí, sal el Sábado, que estás fatal de lo tuyo Y2K... :descojone
:beso´s!
cago en tó, aún no domino lo de los hilos... :pedrada
jajajaja....se te pira niñooooooooooooooooooooooo!!!
se te pira..............:trauma:
te acompañaría con gran gusto....lástima que mi jefe me quiera tener a su lado mañana en la ofi....:?
no se que querrá...;)
a "caldo de sobre" no os lo aconsejo!!!
esta tarde ha estado nevando por aquí y me imagino que aquella zona debe estar guapa.....
tened cuidado y ya miraré el foro para ver que todos estáis sanos y salvos en casita!!!
ok tío, ya os contaré que tal pero me parece que mañana me marcaré una panutufada
ojito con el hielo, que está la carretera muy jodid*!!!
por rottyland hay unas placas de cojon*s!!!!
a ver lo que hacéis!!!:profe:
NO QUIERO SORPRESAS!!!!!:pedrada
bueno,bueno, viendo el solecillo en 30´estoy fuera, el que quiera venirse me lo dice y quedamos, ahora me ducho y me pongo la costra...
me cago en jlsdjfñsd--...fjappdhf)(%·$m.sdm...uerophdvls y dfjsdñfurpvñáskf!!!
:cabreo:
pedazo de día para salir con la susi y yo aquí...:pc
cagüen!!!!!:(
Yo me he subido hasta la Cruz Verde y etaba hecho una mierda,habia nieve en la carretera en algunos tramos y donde el bar,se podía entrar por la parte de arriba,pero para salir por arriba,casi me quedo,porque habia nieve y me he quedado haciendo ruedas un poco,hasta que lo he conseguido,jajajaja. A parte de que está todo lleno de sal y ahora le he dado un "fregao". Y2K,espero que por donde hayas salido estuviera mejor. V´s
testos69
07/02/09, 18:29:03
Al menos algunos os habéis quitado to´l monazo... :¿?
me pongo malo..............:cabreo
put* mala suert*!!!!
pero he mirado las previsones de la semana que viene y parece que nos va a respetar un poco!!!:dancer
testos69
07/02/09, 18:48:05
A ver si es verdad... Y a ver si ya tengo casco para el finde que viene... :¿?
Que tengo el ansiaputa... A rebosar!!! :trt
A ver si es verdad... Y ya tengo casco! :¿?
Que tengo el ansiaputa... A rebosar!!! :¿?
jajajaja...
como mis webs!!!!
:quemelohago:
:meparto2 jajajajaja :meparto2
testos69
07/02/09, 18:50:43
Tú lo que tienes es el fuchili cargaíto de amor... :profe:
P.D.: Ten cuidado que... Luego pasa lo que pasa... :familia:
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jajajajajaja Rotty!!!!!!!!!!!!!!!
:pajilla::pajilla::pajilla::pajilla:
V´s
pues uno que si ha salido hoy . Un Atazar como Dios manda y a casa . Joer que diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bueno, otro en casa, al final me fuí con la señora k a dar una vueltecilla por los pueblos de corredor, desde chinchón hasta nuevo baztán y vilalbilla, tranquilito y con buen tiempo, eso sí, frío de cojones y a las 17h para casita
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.