Ver la Versión Completa : Por fin!!!!!!!!!!
Barlebik53
06/02/09, 20:35:06
Por fin, tras esperar tres largos meses me han entregado mi moto con todos los arreglos. Ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena, todo por verla casi completamente nueva. Le han cambiado toda la carcasa entera, un retrovisor, un intermitente, el freno que se había movido de su posición, y nose cuantas cosas mas.
Ahora a disfrutarla pero con cuidadín.
Un saludo.
Buah tio enhorabuena. Se lo que se siente llevaba yo dos meses esperando que me diesen la mia y me la han dado esta semana aunque aun le faltan un par de cosillas pero no podia esperar mas y cuando me voy a dar una vuelta veo que la pintura es mas oscura que la original y que se nota el cantazo de las piezas que han arreglao y las que no jajajaja estoy desesperaico porque no quiero volver a dejarla pero es que asi se ve fea....
Disfrutala y toquemos maderas para que no vuelva a pasar por el taller si no es para hacer un cambio de aceite.
Barlebik53
07/02/09, 00:13:09
Y eso?? Como es que te la han dejado de otro color?? La verdad es que la espera se hace dura. A ver si te la dejan wapa wapa la moto. Y las podemos disfrutar con salud jejeje
Un saludo.
Barlebik53
07/02/09, 12:01:15
Jaja Ok, aver si le hago una fotillo!!
Ermitaño
07/02/09, 12:22:09
haber esas afotos jejejje!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.