PDA

Ver la Versión Completa : quien me dice que moto es mejor para supermotard

supermotard 100%
07/02/09, 16:51:31
.............????'

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Desesperao
07/02/09, 17:04:04
¿Quién me dice qué apartado es mejor para tratar este tema? :)

SeR_KeKio
07/02/09, 17:13:32
YO!!! YO YO !!!! YO!!!!
El mejor apartado es el de....esto...ummm....espera que voy a verlo....

YA LO SE!!! YA LO SE!!!!

el de S U P E R M O T A R D ! ! ! ! ! !

¿he ganado?¿que he ganado???? un viaje a cataluña y dos dias de pista en montmelo????¿si???yujuuuuuu.
saludos

Desesperao
07/02/09, 17:23:20
Gracias SeR_KeKio,

Si ese fuese el premio, estoy seguro que habrían competis para mover los hilos al sitio correcto. :meparto:

X supermotard 100%: no seas tímido y échale un vistazo a todas las secciones del foro. No postees lo primero que te venga a la cabeza en donde a tí te venga en gana. Aquí somos gente muy ordenada. :)

Por cierto, aunque no es obligado, no estaría de más que te pasases por la sección "Sólo Presentaciones" y te dieses a conocer. ;)

Bienvenido.

diegopipa
04/04/09, 23:23:25
dime de ke 50 ¿¿¿¿