PDA

Ver la Versión Completa : Problemon gordisimo en la horquilla

netma
07/02/09, 21:18:58
Hoy al sacar la rueda delantera de la moto, me he dado cuenta que la pieza que veis está sujeta por un hilo. Eso se puede reparar de alguna manera? o estoy muy muy jodido.

Habia pensado en poner una brida metalica en donde he puesto la brida de plastico ahora, pero no me da nada de confianza.

Tambien estaba pensando en poner una pletinica a medida de los 3 tornillos.. y que es pletina haga fuerza contra la pieza, asi no se soltará,no?

Por favor, que hago?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El Boss 22
08/02/09, 00:19:57
Otia, yo me pensaría 2 cosas:
1), Reemplazar eso, antes de que pase algo....
2), o como mínimo, llevarla a taller y que le den 3 puntos de soldadura.

Como ha llegado a partir? alguna caida o golpe anterior?

netma
08/02/09, 00:43:02
Es una ktm de cross. Me huele a que es calamina y eso no se puede soldar por lo que me da... que me tocaria cambiar la barra entera, ya ver que gracia.

De momento he apañado esto, no se que tal irá:

He cogido una pletina de acero, le he dado la forma donde apoyan los tornillos y he agujereado correspondientemente.
Este es el resultado:

carakol
08/02/09, 09:37:24
La solucion no es mala, aunque no sea muy vistosa, respecto al material, casi con seguridad es aluminio, que se puede soldar, saludos
PD Redondea las esquinas de la pletina....

Se-martinS
08/02/09, 09:54:41
Yo de todas formas intentaria cambiarla, es tu vida la que esta en juego...

Thereck
08/02/09, 15:09:57
yo la llevaria a un taller a que te lo soldasen, y despues de la soldadura si le pones la pletina no estaria nada mal ;) aunque si puedes permitirtelo cambia la barra entera.

m@nu
08/02/09, 18:08:50
ostras, siendo una moto pa pegar botes que sera asin como a llegao a partirse no me fiaria na de na.estando en la rueda delantera le cambiaria esa pieza aunque fuera de una minimoto

emilin
11/02/09, 22:48:45
hola, esa pieza hay que cambiarla pero ya y mas en una moto de cros, porque te la juegas pero bien, saludos