PDA

Ver la Versión Completa : Carnet de conducir?

migue_RR
28/09/04, 18:46:05
Esta sección está para que conteis vuestras anécdotas sacando el carné de conducir, cuanto tiempo, veces que os examinasteis, del teorico, la pista que tal cuantos conos tirasteis, cuantas viejas atropellasteis, cuantas veces os cogieron copiando, que tal los nervios, etc... Gracias por vuestras colaboración.

Sexper
28/09/04, 19:00:10
Todo a la primera.... pero cuándo me saqué el práctico antes que yo se estaba examinando una chica de mi edad más o menos. A mitad de la prueba la cagó haciendo el trébol y le pidieron que teminase y ella salió del circuito cagándose en todo lo que se meneaba.... bajo de la moto, se quitó el casco, se arregló el pelo ligeramente mirándose en el reflejo del cristal dónde están los examinadores y tiró el casco al suelo con una mala leche que nos acojono a todos para luego darle tal patada que hizo que diera contra el cristal dónde estaba el examinador... fue a por el casco y, pateándolo, se lo llevó hasta donde estaban sus compañeros y el profesor... que no le dijo nada porque tenía una cara de acojonadoooooo.

Luego se tiró el resto del exámen de los demás quejándose de que si estaba el suelo mojado, que si no se vé bien tal cosa, que si otra cosa está muy junta... vamos que acojonando al personal.

P.D: Fue la única en catear de los 10 que estábamos ahí en ese momento :p:

Zeta_RCV
28/09/04, 19:39:21
:meparto: si es k algunas son indomables.....

jpablowrc
28/09/04, 19:44:15
Pues yo me lo saqué a la primera, en las practicas, mi profesora, estaba asustada porque cada vez que hacia el circuito el final era una aceleracion pues yo flipaba y le pegaba unos acelerones y ella me decia que tuviera cuidado, era la primera vez que cogia una moto seria.

El dia del examen habia llovido toda la noche y encima fui yo primero no me hacia gracia pegar un aceleron meter segunda para despues frenar, pero lo hice bien y me dijo que estaba aprobado, estaba tan contento que fui a darle la vuelta a la moto y me iba a salir afuera y salio el dueño de mi autoescuela detras mia. Me tiré todo el dia con una sonrisa de tonto.

Yamaha-R-1
28/09/04, 21:25:52
espero poder contaros la mia proemto jejejejeje:D

inkisidor
28/09/04, 22:43:49
a la primera pero en pleno examen practico, cn los nervios me empece a liar cn los conos antes del tablon y acabe haciendolos dos veces:D ,pense que me suspenderia por albardao pero como no decia nada pues eso, lo volvi a pasar y como fue como una segunda oportunidad pase el tablon a toda leche, que era lo que me daba miedo,esta vez sin liarme jajaja:cap:

floreta
28/09/04, 23:13:42
Pues bueno, con el teórico no hubo problemas, en cambio subí a hacer el práctico con la muñeca rota, imaginaos si tenía ganas de sacarme el carnet. Me quité la cérula rígida de yeso que llevaba y me lié a hacer el examen, el problema fue que en el momento que en el trébol tuve que cargar sobre la muñeca derecha, me pegó un latigazo que vi las estrellas y tuve que abrirme con lo que pisé la línea y cateo al canto. A la segunda ya me había recuperado de lo de la muñeca y entonces ya no hubo problema.

FuegoRojo
29/09/04, 10:34:40
Pues nada, el teórico a la primera, sin problemas, hice 4 clases prácticas, y al examen. Todo perfecto, salvo un problemilla en la frenada final, ya que el asfalto estaba lleno de goma de tantas frenadas. En cuanto a la rampa, que parece que es lo más delicado, pues mirada al final de la misma, pequeño acelerón al entrar, y todo estupendo. Otro chico no sé lo que hizo, pero acabó con cada una de las ruedas a cada lado de la rampa.... y pegó una galleta del 15. Cosas que pasan....

Sexper
29/09/04, 10:50:48
Ah, con el coche me pasó algo gracioso:

Hice 20 clases prácticas y al exámen... iba bastante confiado pero me entró el canguelo mortal al tocarme ser el primero (cosa que elegí yo, ya que prefería que lo que tuviera que pasar pasara lo antes posible) y tener que esperar 30 min al examinador en tensión.

Pues nada más darme la charla y pedirme que salga del parquing sale antes el coche de al lado... le sigo y justo en la salida, cuándo tienes que girar a la izquierda como si te incorporaras de cualquier otro parquing la de delante se comió el bordillo de la acera de enfrente, dió marcha atrás y de nuevo hacia alante: BORDILLAZO!! y así 3 veces, en cuanto dejó el coche bien alineado se bajó y le tocó al siguente seguir.... yo entre tanto flipando y con un miedo a que me pasara lo mismo!! jajaj.

El tema es que salí y lo hice bastate bien, sin lugar a dudas estaba aprobando, cuándo el tío me dice, aparca aquí y solo veo sitios vacios en los que entraban unos 6 coches y pensé: la he cagado (no llevaba ni 7 minutos de exámen) así miré al profesor entre confundido y acojonado y este me devolvió un gesto inequivoco de que no pasaba nada que iba de PM así que aparqué... y cuándo ya tenía todo aprobado y sólo debía bajarme del coche... es lo que hice :D pero cuando ya puse un pie en la calle y me estaba levantando me di cuenta de que no puse el freno de mano!!! Así que rápidamente me senté de nuevo y lo puse... miré al examinador y este se empezó a partir el culo y me dijo: Con lo bien que lo has hecho para que la cagues aquí!!! jajaaj.

Finalmente no me lo tomó en cuenta ya que sabía que era por la emoción del aprobado y me lo saqué :D

Sexper
29/09/04, 10:54:53
Esta le pasó a un comañero de trabajo mío el día antes de que me examinara yo:

Iban 4 para hacer el examen y a el le toco en la segunda tanda (van de 2 en 2) así que le dijeron que se fueran a tomar un algo a la cafetería.

Pues nada más llegar a la barra llegó el profesor corriendo y les dijo: os toca! En sólo 5 minutos ya habían terminado???

Pues nada más salir del parquín, en la recta que lleva a dónde se examinan los camiones y autobuses en cuya entrada hay un prohibido como un camión el primero se metió y le catearon... y el segundo en vez salir por el mismo sitio por dónde entraron (que era el correcto) salió por la entrada que también tiene un prohibido jasjajsajsjas

PUTADÓN!