PDA

Ver la Versión Completa : El foro cumple un año.

Desesperao
28/09/04, 20:06:18
Buenas tardes:

El próximo día 1 de Octubre de 2004 se cumple un año desde la presentación en sociedad de FORO MOTOS.

El día exacto en que se subieron los archivos es mañana día 29, aunque hasta el día 1 no se abrió el registro a los usuarios.

Pues nada, es solo un dato que quería compartir con vosotros. :)

CarlosHNP
28/09/04, 22:42:58
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :clap: :clap: :clap:

Salo
28/09/04, 22:51:57
Feliz cumpleaños, Foromotos !!!

Y que cuuuuuumplas muuuuchos maaaaaasssssss !!!

:bandera :fiesting: :clap:

Yamaha-R-1
28/09/04, 23:26:32
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnn :fiesting::fiesting::fiesting::fiesting::fiesting: :fiesting::fiesting::fiesting::fiesting:

inkisidor
28/09/04, 23:52:06
feliiiz feliiz en tu diaa:fiesting: :clap: :clap:

Klo
29/09/04, 02:26:39
amiguito que Dios te bendigaaaa :fiesting: :fiesting: :fiesting: :clap: :clap: :clap:

Iván
29/09/04, 09:17:11
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Feliz feliz en tu día , foro amigo que Deses te bendiga , que reine la paz en tus hilos y que cuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaassssssssssss. :D :D .

P.D. Gracias Deses por este año de Foro .

+erre
29/09/04, 09:22:15
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Felicidades y que cumplamos muchos más

FuegoRojo
29/09/04, 09:25:56
Me llena de odgullo y safisfadción....... :meparto: :meparto:

Muchas felicidades a ForoMotos.com, y a Desesperao, que podamos celebrar muchos aniversarios más.

Espe RR
29/09/04, 09:35:30
FELICIDADES !

:fiesting: :fiesting: :fiesting:

Y gracias a todos los que hacéis posible que esto siga, desde Desesperao ( alma de Foromotos ), moderadores y usuarios activos, con los cuales me lo paso genial y aprendo mucho ( todos los días me voy a casa más alegre ).

GRACIAS !

:meca :rosas: :clap:

frans28
29/09/04, 15:02:42
Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!!

Y eso eso,que cumplamos muchisimos mas!!!!
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga: :juerga: :clap:

OVERDRIVE
29/09/04, 18:03:09
felicidaaaaaaaaaaades y por supuesto gracias a deses por crear este foro y gracias a todos por participar ne el :fiesting::fiesting::fiesting::fiesting::fiesting: :fiesting::fiesting:

floreta
29/09/04, 18:05:40
Pero si sólo tiene un añito!!!!!!!!!, con la de usuarios que hay y el movimiento de los hilos, yo pensaba que este foro era más anciano. Enhorabuena y a seguir así.:ok

jpablowrc
29/09/04, 19:54:30
Felicidades, que siga por muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y que siga el buen ambiente que hay por aki, que es uno de los motivos por lo que estoy enganchado a este foro

Zeta_RCV
07/10/04, 23:36:24
muuuuuchas felicidades!!!!!!!

y espero k k cumplamos muuuchos mas!!!!

Guancho
08/10/04, 08:14:58
Pues eso felicidades pa el foro :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :aplauso :aplauso :aplauso :copas: :copas: :copas:

JJ
08/10/04, 08:43:49
Un añito...snif...snif...q mono..
Felicidadesssssssss:juerga: :juerga: :juerga:

Ghandalf
08/10/04, 20:37:38
Felicidades Foromotos ejejejjejejejeje
Y que cumplamos muchos massssssssssssss

runmachine
12/10/04, 13:46:03
Felicidades a todos los del foro y en especial a los que colaboran intensamente para que esto funcione.
:champion: :rosas: :aplauso

geniusbike
12/10/04, 14:12:56
Felcidades aunque sea tarde,mas vale tarde que nunca,animo Deses que te lo estas currando!!!!

andro13
15/10/04, 19:41:45
Felicidades a todos y todas, primero a deses por crear este rinconcito, y luego a todos vosotros por ser como sois.

Sinceramente, navegando entre todos vosotros, uno se siente como en casa.

De los varios foros en los q he rodao, ninguno como este, q alegria , q buen rollo, cuanta informacion, q poderio... uUuU:singer: con todos ustedes...el unico, el maravilloso, el espectacular... Foromotos!!!!! uUuUuU:singer: (dixo por Jose Luis Moreno, el Vienes de la celebracion en noxe de fiesta:p: )

Abrazos para todos: andro13:p:

Berbe
15/10/04, 20:10:19
Pues si, parece mentira que haga ya un año que estamos por estos lares, aún recuerdo los primeros dias del foro, cuando yo me registré solo habían 20 usuarios en el foro y era raro ver hilos nuevos en el foro, no como ahora. Recuerdo aún mi primer mensaje ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) hablando sobre la vulcan 2000, ya a llovido desde entonces ... :rolleyes:

Pues lo único que deseo es que esto continue como hasta ahora y que dentro de otro año podamos ver muchos más usuarios nuevos con ganas de buen rollo sin tener que echar en falta a ninguno de los que estamos ahora.

Un abrazo para tod@s, seguid así. :ok

Espe RR
18/10/04, 10:58:16
Felicidades y gracias a todos los que hacéis posible que esto siga en marcha.
Yo es en el primer foro en el que entro y por lo que leo he empezado con buen pie ¿ no ?

Un saludo.

penyahonda
18/10/04, 15:36:33
muchas felicidades :
desesperado ..muchas felicidades y a seguirm asin sr???
espero cumplir muchos mas en buestra compañia jejejjejejejej
hasta 100 años por lo menos he????? me quiero un poquito verdad compis???
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

emrugu
26/11/04, 19:24:10
Aunque llegue un mes tarde...le deseo al foro muchoooooooo futurooooooooo...y que todos estemos en él......V´ssssssssssssss

jasukibandit400
27/11/04, 23:28:17
Pues yo también he llegado tarde, pero felicito a todos igualmente, pocos foros he visto con tanto poderío, espero que sigua así.

Bellotos saludos