Ver la Versión Completa : Superé el práctico!
Pues eso que hoy me examiné a las 10.00, y lo he conseguido (ánimo Angel que te queda poco) asi que con esto y la GS 500 que me dan en 15 dias pues casi que me queda menos para ser un motero hecho y derecho.
Me falta lo más excitante, curvas, tumbadas, aceleraciones, frenadas, en fin la vida misma, que aprenderé poco a poco según me vaya apuntando a las quedadas... y algún que otro curso de conducción.
Saludos en V.
No te conozco pero enhorabuena a mí tb me haría ilusión sacarme el carnet, (a la primera???)
Si señor!!! Otro motorista oficial para el sector Madriles!!!
Con las clases avanzadas de esta gente no veas lo que aprendes en poco tiempo.... y con solo intentar seguirles!! jaja. Te lo digo por experiencia :p:
ENHORABUENA!!
Si Thery, a la primera, pero tampoco le veo merito, eso de la pasarela es un lotería, y hoy me tocó. :champion:
Desesperao
28/09/04, 21:44:15
Noragüena fenómeno. ;)
Yamaha-R-1
28/09/04, 21:52:06
Felicidades tenoch , ya nos conoceremos me lo debes :D:D:D jejejjeje
Gracias chicos/as, Yamaha que me tendras que enseñar tu montura FAZER, vamos digo yo... con tanto caballo suelto alguno nos tendras que prestar:ok
General Custer
28/09/04, 22:49:44
Enhorabuena campeón!
angelin22
29/09/04, 09:24:14
Felicidades Sergio :ok !!
Yo ya llevo 2 clases de las practicas, hoy es la tercera, y joer la ultima clase se me dio mal , mal, yo no subo la rampa ni harto de vino!... el profe me dice que para no haber cogido moto nunca que no lo hago mal... pero vamos que la rampa jeje, ni de coña...
Por ahora estoy con el slalom, trebol y luego la rampa.... mira que no la miro y miro al frente, pero !no tengo equilibrio!... jejeje, solo es media hora pero termino sudando como un pollo! :D
Venga Tenoch muchas felicidades, veras el dia que vayamos a por la burrillas! :)
Chao!
FuegoRojo
29/09/04, 09:39:31
Felicidades por ese aprobado. Como te dice Sexper, el Sector Madrid está a punto de tener un nuevo componente.
X Angelin22:
Vengaaaaaaaaa........... ánimo con esa rampa. En cuanto la pases una vez, las pasas todas.
frans28
29/09/04, 13:32:43
Enoragüenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:ok
OVERDRIVE
29/09/04, 13:59:30
enhorabuena tio debuti otro mas pa las saliditas mañnaneras de los madriles
Enhorabuena y que venga esa GS rapidito para la siguiente salida.
Ese Sector Madrid ¡¡¡QUE CRECE!!!
FELICIDADES
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.