Ver la Versión Completa : Un asesino en la tele
Supongo que todos estáis al tanto de la movida de anoche en el programa "la vuelta al mundo" de antena 3, en el que una pareja de concursantes se fueron por "los antecedentes penales de él" y resulta que tales antecedentes...ERAN QUE MATÓ A SUS PADRES CON 15 AÑOS!!!!!! la madre que lo parió.
Si pincháis en Google: Cyril Jacques Merino os enteráis bien de todo.
Poco más que decir
V´s y F´s
mery jean
09/02/09, 15:59:14
ostraaaaaaaaaas!!! estuve viendo el programa y sabía que pasaba algo raro pero me fuí a la cama antes de enterarme... qué fuerte...
ostraaaaaaaaaas!!! estuve viendo el programa y sabía que pasaba algo raro pero me fuí a la cama antes de enterarme... qué fuerte...
Busca el nombre del angelito en google, resulta que es que "le reñían mucho y a veces le pegaban"*
madreeeeeeeeeeeeeee!!!
V´s y F´s
*ese fue su argumento para matarles en la declaración a la policia
mery jean
09/02/09, 16:04:24
ya ya... lo acabo de ver... y la novia: "yo lo apoyé desde el 1º día que me lo contó..." en fin... el mundo está loco...
Ermitaño
09/02/09, 16:08:51
joder vaya movida no??
absolut
09/02/09, 16:10:39
Aparte de lo que ocurriera en el pasado, que me parece una burrada y digno de un desgraciado, me parece jodidamente obvio que en la direccion del programa eso LO SABIAN DE SOBRA, y que dejaron lo de expulsarlos para el primer programa para salir en los periodicos tipo 20minutos y darse a conocer.
Yo desde que sacan PAGANDO UNA MILLONADA a una maltratada justificando el casi asesinato de una persona por parte de su "mierda de novio",me lo creo todo.
Asique...poco vale la televisión ahora.
V´s
aleks79
09/02/09, 16:16:19
Yo desde que sacan PAGANDO UNA MILLONADA a una maltratada justificando el casi asesinato de una persona por parte de su "mierda de novio",me lo creo todo.
Asique...poco vale la televisión ahora.
V´s
opino lo mismo,la tele ha degenaro mucho
opino lo mismo,la tele ha degenaro mucho
A lo que añadiría ...y lo que le queda por degenerar.
Afortunadamente existe la opción de no ver tele, algo que cada día practico mas.
Saludos.
Aparte de lo que ocurriera en el pasado, que me parece una burrada y digno de un desgraciado, me parece jodidamente obvio que en la direccion del programa eso LO SABIAN DE SOBRA, y que dejaron lo de expulsarlos para el primer programa para salir en los periodicos tipo 20minutos y darse a conocer.
Que va, según pone en todos los sitios, los antecedentes penales de los concursantes les llegaron un par de dias antes del estreno
V´s y F´s
En todo caso, tampoco es para extrañarse cuando el viernes por la noche llevaron a un asesino llamado "Farruquito" a Antena 3 a entrevistarlo, osea, a pagar un pastón a un tio por haber atropellado, dejado tirado y matado a un hombre, y ademas, intenta eludir la justicia hechando la culpa a su hermano con la connivencia de este... por no citar a Tele 5, que paga otro pastizal a uno por robar, estafar, sobornar... siiii, Julián Muñoz, o Luis Roldán!!!! En este pais, los honrados, currantes y gente normal, no estamos valorados.
amsunamun
09/02/09, 17:31:07
el mundo esta loco y ¿nosotros viendo esos programas....?
luis ducati
09/02/09, 17:54:10
yo kreo ke es para darle publicidad
+1
En todo caso, tampoco es para extrañarse cuando el viernes por la noche llevaron a un asesino llamado "Farruquito" a Antena 3 a entrevistarlo, osea, a pagar un pastón a un tio por haber atropellado, dejado tirado y matado a un hombre, y ademas, intenta eludir la justicia hechando la culpa a su hermano con la connivencia de este... por no citar a Tele 5, que paga otro pastizal a uno por robar, estafar, sobornar... siiii, Julián Muñoz, o Luis Roldán!!!! En este pais, los honrados, currantes y gente normal, no estamos valorados.
La culpa la tenemos nosotros (refiriéndome a quien ve esos programas) que somos unos morbosos todos y nos encanta ver eso (aunque yo no me incluyo).Si nadie o casi nadie viera esos programas esa gente no iria alli porque la cadena no le podria pagar ese dineral....
+1 en tu comment tio.
joker999
09/02/09, 19:34:19
a mi lo que me jode esk saquen a gente por ejemplo el farruquito mato a un chico y no se digno a ayudarle y encima cobrando y luego la violeta santander defnediendo al tio que la pega y encima cobran yo diria que el periodismo a caido a los mas bajo.
Por eso no veo la tele mas que cuando hay carreras.
javito_rs2
09/02/09, 20:35:41
:laleche
Se-martinS
09/02/09, 20:42:27
lo mismo lo han hecho con buena intencion aver si en un pais lejano los secuestran o se pierden o algo
Andres Lopez
09/02/09, 23:00:47
Este pais es asi y cada vez va a peor.Creo que metieron en ese reality a ese tio para descubrir su pasado y ganar audiencia.
Ell otro dia hubo un caso muy curioso en el programa de Wyoming y se disparo la audiencia.Estos casos son para crear morbo y que todo el mundo hable de ello y lo vea en tv.
No metieron en alguna edicion de GH a ex-parejas?
Lo peor de todo es que generan una cantidad de dinero inimaginable entre revistas y programas de prensa rosa,que bien se podia destinar a otras cosas.Cada dia aparece un programa de este estilo en tv.
TITOPACO
09/02/09, 23:06:38
Y que les pagen dinero por eso..... manda hu...s!!!!!
Increible, a lo que se puede llegar la televisión.....¡¡¡ Que pena !!!
seiscienterozgz
10/02/09, 02:51:22
es el estado de derecho, al que no le guste, que monte la revolución.
luisotillo
10/02/09, 08:07:47
por eso el tipo decia que su pasado estaba ya enterrado....literalmente
renegao73
10/02/09, 08:13:15
Teniendo en cuenta que a la hora en que antes echaban espinete ahora echan el diario de Patricia... Pues que quereis, a los niños los educan desde pequeñitos a que les guste el morbo.
bandido-getafe
10/02/09, 14:12:19
el mundo esta loco y ¿nosotros viendo esos programas....?
yo me niego totalmente a ver esa clase de programas...me parecen lo peor que den dinero a asesinos ladrones y estafadores,que no cuenten con mi audiencia,la pena esque no le diera a todo el mundo por no verlos y se acabaran de una vez,pero me da a mi que eso no vaa pasar nunca,en este pais hay mucho morboso-aburrido.
xinens2005
10/02/09, 16:50:53
El apocalipsis se aproxima.....jijiji como me me gustaria volver a la epoca de los 90 con mi amiga la peseta y las cartas postales, este mundo cada dia me deja mas flipado
Teniendo en cuenta que a la hora en que antes echaban espinete ahora echan el diario de Patricia... Pues que quereis, a los niños los educan desde pequeñitos a que les guste el morbo.
+1
El morbo y a ser unos descerebrados!!!.
luisotillo
10/02/09, 19:04:32
creo que esos delitos, al haberse cometido siendo menor, no constan en los antecedentes penales así que, si es así, la cadena no podía conocer el pasado del cabronazo ese si éste no se lo decía...y parece que el no lo contó
El apocalipsis se aproxima.....jijiji como me me gustaria volver a la epoca de los 90 con mi amiga la peseta y las cartas postales, este mundo cada dia me deja mas flipado
Con mil duros en el bolsillo eras el amo, aunque me tiran mas los 70/80
yo solo digo.....y a mi no me kojieron.....!!!
si estaba muy claro que iban a kojer gente q diera juego!!
la doble de pamela anderson y la amiga (las tetas de goma komo deciamos en la kola) estubieron konmigo en el kasting.....si una es tonta la otra es mas!!!!
el_nani
10/02/09, 20:06:14
pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar, aunque este INDIVIDUO seguro que esto es lo que estaba buscando.
claro que la culpa tambien es de los medios de comunicación por sacar tajada" de estas cosas, habría que CENSURAR ,digo bien CENSURAR, esta clases de programas que solo quieren vivir de los trapos sucios de los demás. ADEMAS los medios justifican diciendo que como tenía quince años..... a mí como si tiene 76, un ASESINO es un ASESINO, porque con 15 años ya se sabe lo que se hace, no?
yo a un INDIVIDUO de estos no le daría 1 oportunidad en la vida,( hay que marginarlos)
porque es gente que nunca há mostrádo arrepentimiento, es más, en el entierro de sus padres se reía, si si , así como os lo cuento.
pero claro en este país nos gusta esta clas e de TELEBASURA. en la que nos quieren meter sus IDEAS y programas en la cabeza.
MAS DEPORTES,PELICULAS,DOCUMENTALES, Y MENOS BASURA¡¡
bandido-getafe
10/02/09, 20:09:27
pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar, aunque este INDIVIDUO seguro que esto es lo que estaba buscando.
claro que la culpa tambien es de los medios de comunicación por sacar tajada" de estas cosas, habría que CENSURAR ,digo bien CENSURAR, esta clases de programas que solo quieren vivir de los trapos sucios de los demás. ADEMAS los medios justifican diciendo que como tenía quince años..... a mí como si tiene 76, un ASESINO es un ASESINO, porque con 15 años ya se sabe lo que se hace, no?
yo a un INDIVIDUO de estos no le daría 1 oportunidad en la vida,( hay que marginarlos)
porque es gente que nunca há mostrádo arrepentimiento, es más, en el entierro de sus padres se reía, si si , así como os lo cuento.
pero claro en este país nos gusta esta clas e de TELEBASURA. en la que nos quieren meter sus IDEAS y programas en la cabeza.
MAS DEPORTES,PELICULAS,DOCUMENTALES, Y MENOS BASURA¡¡
eso es....que vuelva sabrina enseñando una teta
jejejejejej!!!!
Puff tema complicado este.....
1º Porque la ley del menor es obsoleta, aunque fue remodelada hace pocos años, si matas con 15 igual que si matas con 18, has matado a dos personas joder, y si as jodio tu vida pues que te den!!! Lo unico que han hecho es que los menores campen a sus anchas.
2º Cumplimiento integro de las penas!!!como se puede condenar a un asesino por 30 o 40 años y luego en 6 esta en la calle (lo se por un vecino de mi pueblo que mato a su mujer) por buena conducta!!! que se lo digaan a la que esta enterrada en el cementerio, la buena conducta que tubo con ella....
3º Seriamos muy radicales si pusiesemos pena de muerte( aunque a veces la rabia te haga pensar otra cosa) pero creo que con que se cumplieran las penas integras mas de uno lo pensaria.
Por lo demas creo que el programa lo ha hecho para dar que hablar.......es mi opinion.
eso es....que vuelva sabrina enseñando una teta
jejejejejej!!!!
Hay las dao colega, joer que tiempos.
Con una cadena y media la programación era mucho mejor que ahora.
+1,y sí,con 15 años ya sabes perfectamente lo que te haces :D
Pa quitarle hierro al asunto que vuelvan:
-Las vigilantes de la playa.
-Las mamachicho;)
-Las tetas de sabrina:tetillas:
-Las de Samantha Fox y Marta Sanchez tambien....
Pa quitarle hierro al asunto que vuelvan:
-Las vigilantes de la playa.
-Las mamachicho;)
-Las tetas de sabrina:tetillas:
-Las de Samantha Fox y Marta Sanchez tambien....
+1
Y la Shusha o como se diga, que tenia su morbo
Star Trek
tierra de gigantes
el prisionero
el santo
misión imposible
el increíble hulk
y un montón mas
Si es que con mas medios vamos a menos caramba.
creo que esos delitos, al haberse cometido siendo menor, no constan en los antecedentes penales así que, si es así, la cadena no podía conocer el pasado del cabronazo ese si éste no se lo decía...y parece que el no lo contó
Eso es cierto, al cumplir la mayoria de edad esos delitos desaparecen, algo raro tiene que haber desde luego, pero vaya un fulano!!!
tomiton
10/02/09, 21:10:13
tenía que estar compartiendo nicho con sus pobres padres.si tuviese consciencia de humano se quitaría de enmedio.lo digo en serio,por mucho que se le fuese la pinza en el pasado no podría vivir con eso en la conciencia y menos argumentar lo de "me saco de enmedio para que no echen mas mierda" y cosas de esas.como si los malos fuesen quienes lo critican.
Lo último que pienso hacer es darle candela al programa este.Que hable de él su director.
jaimoto
10/02/09, 21:54:38
Si no es vosotros, ni me hubiera enterado.
No sé cuantos millones de "gentes" verán esas cosas y por lo tanto justifican que se produzcan. Pero hay muchos más millones, afortunadamente, que pasan.
xurde31
10/02/09, 22:05:27
lo cojonud...o del tio este, que ahora va de decente, ole sus huevos!!!
yo pense, ingenua de mi, que en el programa habria mas viaje, que podriamos conocer paises desde nuestro sofa,cuando vi de que palo iba, cambie de canal, es un gran hermano cualquiera..
y lo del chaval ese, pues quie fuerte, a uno se le quitan als ganas de tener hijos, que barbarie.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.