Ver la Versión Completa : Bmw R65
CaRlOs16
09/02/09, 16:05:50
Hola compañeros es la primera vez que escribo en esta zona del foro, bueno os comento, tengo en casa una mitica Bmw R65 con tan solo 10000 km, realizados por mi padre, bueno esa moto a pasado ahora a mi ya que la tengo que arreglar ya que lleva 10 años parada,tambien hay que lmitarla. buenome gustaria que me dijerais donde la puedo a llevar para arreglar, que la tengo que cambiar, me saldra cara la reparacion? se puede salvar esa moto ee es que me encanta y para un par de años y luego comprarme otra, bueno espero que no me pongais a parir y que me ayudeis por favor gravcias es urgente, me podriais hacer una lista con lo que hay qe cambiarla, aa otra cosa, para que quede reluciente que hay que hacer? Gracias de nuevo responder
Sobre la limitacion no puedo ayudarte, pero supongo que algun forero podra hacerlo.
Básicamente tendrás que cambiar aceite, batería, neumáticos y liquido de frenos, después ya depende si hay algo mas, sin verla no puede decirse, pero con tan pocos km seguro que es plenamente recuperable.
Comprueba que los manguitos que unen los carburadores a las tomas no esten cuarteados.
Pa limpiar en general motor, ruedas, basculante y eso con el desengrante kh7 o similar y luego manguera, (cubre con plastico las partes electricas) y para los cromados con algun limpiametales tipo Netol.
Para el asiento una vez limpio le das spray limpia salpicaderos y te quedara brillante
A ver si pones alguna fotillo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.