Ver la Versión Completa : Busco gente en madrid
hola a tod@s!!! soy nuevo en madrid y busco gente aficionada al supermotard a la que la guste ir a correr en circuito y pasar unos buenos ratos, si hay alguien que se anime por favor contestad, un abrazo.
<|>Búho<|>
09/02/09, 19:27:39
Supermotard no conozco a nadie en madrid, pero si quieres te puedes pasar un día con nosotros en el Komando Margarita
:welcome:
gracias por contestar buho, ya e visto lo de la concentracion que haceis, y me encantaria ir, lo que pasa es que todavia me estoy sacando el carnet de moto, por eso decia lo de correr en circuito ya que es la unica manera de quitarme el mono de moto temporalmente... jejeje... es lo que tiene tener corazon de bujia... Veo que estas en villaverde y creo que eso esta cerca de villalba (solo llevo un mes aqui) pero me encantaria poder quedar y tomar algo para conocer a mas gente como nosotros (con corazon de bujia jejeje...) un saludo y un abrazo mu grande
:no: antar....
Villaverde está a tomar por CUL* de Villalba!!!
te hablo de unos 60 km!!!:profe:
Antar,aqui estamos un par de Villalba...
Si algún dia quieres dar una vuelta por la Sierra con unos vecinos...estamos Dersou y yo...jajajaja.
Los Villalbinos estamo invadiendo el foro,jajajaja. V´s
ups... como se nota que soy nuevo en madrid eh? bueno, aunque me alegro de conoceros. Si pasais algun dia por villalba dadme un toque y tomamos algo o si yo voy pa villaverde os aviso igual. un saludo y un abrazo mu grande... V'sssss
Hola SKAOS, la verdad es que me encantaria poder quedar con vosotros, pero hay un inconveniente, todabia me estoy sacando el carne y de momento solo puedo correr en circuito. Pero me encantaria quedar un dia pa tomar algo y poder charlar con alguien de villalba de motos y esas cosas que no sea mi churri por que ella no entiende de esto... jijiji... pues lo dicho, ya me dices algo cuando querais. un abrazo. V'sssss
DYDRYMOTO
25/05/09, 13:22:04
Hola compi,mira nosotros somos 6 pilotos,vamos con cr 250 2T.de supermotard y entrenamos por toda españa,si te qieres apuntar ya saes contra mas mejor.somos de aranjuez tendrias que tener tu remolque y tal para venir asta aqi y ya irnos todos para donde sea,mandame un privado
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.