PDA

Ver la Versión Completa : circuito mora de d´ebre

DDB
09/02/09, 21:55:47
quisiera preguntar si alguien ha estado rodando en este circuito, yt si es muy pequeño para una 600

Adri_FZ6
19/02/09, 02:49:07
yo rodar no, pues cuando estuve todavia andava con la moto limitada, pero es un circuito muy pekeño, kizas para pactikar un poko como la primera vez si, pero no es gran cosa,en la recta principal no se si llegas a poner tercera... para un supermotard si es bueno

rotty
19/02/09, 08:13:29
es un circuito muy pequeño.
si no recuerdo mal son 1.700 m
para empezar en el mundo de los circuitos está bien, pero si ya eres asiduo, se te va a quedar muy, muy, muy pequeño!!!!

javiang
20/02/09, 11:43:56
Es un circuito pequeño, pero para mejorar va muy bien a la vez que para mejorar la forma fisica, requiere muchos cambios de direccion al ser muy ratonero

DDB
23/02/09, 21:16:19
Gracias a todos por las respuestas seguramente iremos a rodar ya que el precio me parece muy economico (60€ con seguro incluido).
En la pagina del circuito ya decia que era muy ratonero pero creo que para coger tecnica ira bien

sergiord
25/03/09, 18:49:59
hola buenas tardes era para saber que dia ivas a mora d´ebro
saludos

sergiord
26/03/09, 10:58:04
Gracias a todos por las respuestas seguramente iremos a rodar ya que el precio me parece muy economico (60€ con seguro incluido).
En la pagina del circuito ya decia que era muy ratonero pero creo que para coger tecnica ira bien

buenos dias me gustaria unirme si vais a mora a rodar gracias

SANTI FUMI
13/04/09, 18:31:56
Yo he io mucho y la verdad es que va muy bien para cojer fondo y tecnica, es un circuito pekeño, ratonero, divertido, tecnico y cansado... pero va genial para mejorar.

Yo voy con mi 600 y me lo paso bomba, aun que lo suyo para pasarlo de miedo es una Super Motard...

Yo tengo un 1'05 ahí, pero las 600 llegan a hacer 1 minuto pelado... pero ya yendo pasado jeje

HRC23
14/04/09, 00:30:18
El problema es que pocos circuitos que se hacen, y encima mal echos... No entiendo como el o las personas encargadas de emprender un proyecto como es la construccion de un circuito, sea para la modalidad que sea, no se dejan asesorar por gente profesional...
El problema del circuito nuevo de mora no es que sea grande o pequeño, el problema es que esta mal compensado...
Supongo que se construyo para la practica del karting, supermotard y minimotos, mas que nada por su parte superrevirada...
Demasiado revirado hasta para un kart( yo he rodado con el mio hace tiempo, y gripe)
Gripe por no encontrar el desarrollo perfecto, porque no se puede encontrar, gracias al ingeniero que diseño su trazado...
Si pones desarrollo corto, vasa bien por el tramo revirado, pero a mitd recta ya as a tope de rpm.
Si pones desarrollo largo, llegas bien de rpm al final de recta, pero en el tramo revirado, el motor se queda matao...
En fin, un desastre para mi gusto.
Si quereis matar el gusanillo,pulir vuestra conduccion, o aprender a rodar, mejor ir a circuitos de karting como el de alcañiz, mide 1700m, no es como uno de velocidad, pero almenos esta bien compensado... se nota que lo han diseñado De la Rosa y compañia...