PDA

Ver la Versión Completa : BMW o Dainesse que me aconsejáis?

Karlotres
29/09/04, 12:41:20
Buenas, diseño aparte, estaba decidido por una cazadora Dainesse, pero en el último momento ha aparecido un amigo de un amigo que trabaja en BMW y que me puede dejar una BMW tirada de precio. .

De la Dainesse, creo que se llama Tucson, me gusta que lleva una espaldera (no las típicas protecciones de espalda) incorporada, vamos, que abrés la chaqueta y ves como si estuviera la espaldera pegada y yo creo que eso debe ser bastante seguro. De la BMW que tiene una pinta de que no se estropee pasen los años que pasen, pero no tiene este sistema de espaldera, aunque si una cremallera para unir a pantalones, lo cual me interesa para dar un curso de novatillo en circuito.

Independientemente de precio o diseño, con cual os quedariáis. Lo de la espalda me parece interesante pero no se si es algo definitivo.

GRACIAS,

Karlotes

Sexper
29/09/04, 12:57:11
Dainese es dainese :D

Además, las dainese, si tiene forro que se pueda quitar este forro tiene cremallera para los pantalones así que te sirve de la misma forma ;)

lbernardos
29/09/04, 13:01:19
Hola Karlotres:

Yo no he llevado ninguna de las dos marcas, pero en todas las tiendas donde he ido me han dicho que Dainese es muy bonita, pero ofrece poca protección comparada con otras marcas.

Por el contrario, siempre he oido buenas cosas de la ropa BMW (aunque no tando de su precio ;) )

Por el tema de la espaldera, mira a ver si la chaqueta BMW tiene abertura en la espalda. Si es así, le puedes colocar tú una espaldera. Si no es así, puedes comprarte una espaldera "independiente", de forma que vaya enganchada a tu cuerpo.

Ya nos dirás qué has elegido.

...Y por cierto, ¿no podrías presentarnos a ese colega a los del foro? :D

Saludos en V

Iván
29/09/04, 13:21:44
Dainesse poca protección ??? , no me lo creo , al menos hablando de monos de piel , poca cosa hay mejor hoy en dia en el mercado.

Son inovadores y luego las otras marcas copian sus avances.

Fueron los primeros en inyectar las protecciones de plastico directamente en la piel , consiguiendo asi que fuera imposible en una caida que la proteccion saltara ni se moviera, como pasa en muchisimos monos con las protecciones que se pueden quitar, que tienes una caida y la proteccion se mueve e incluso sale por el velcro que tapa la salida de la protección .

V´sssssssss RRRRRRRRRRRR

P.D. En el tema de las chaquetas de cordura si que no tengo ni idea ;) .

Sexper
29/09/04, 13:49:06
Yo tengo una dainese y en protección pocas lo ganan: duras en codos y hombros, y con el hueco trasero para añadir la espaldera.

lbernardos
29/09/04, 17:02:00
Hola otra vez:

Repito que no tengo ninguna de las dos marcas, ni me llevo comisión por recomendar ninguna.

Sin embargo, en tiendas me han enseñado chaquetas y monos de Dainese y me las han comparado con productos de otras marcas del mismo nivel de precio, y siempre llevaban mejor protección los de las otras marcas.

Y eso sí que lo he comprobado con mis propios ojos. En Dainese para comprarte una chaqueta con todas sus protecciones tienes que pagar una pasta. De hecho, muchas de las "baratas" no tienen ni protecciones blandas.

Y en monos del mismo rango de precios, he comprobado que Dainese lleva protecciones semi-duras y, por ejemplo, Spyke, las lleva duras completamente.

¿Que son innovadores? Cierto
¿Que tienen un diseño muy atractivo? Cierto

Pero si tengo que pagar por ir protegido, te aseguro que no cojeré Dainese a menos que me sobre el dinero.

Esto, como todo, es una opinión, y ya sabéis, son como el culo;)

Saludos en V

Gypaetus
30/09/04, 16:49:54
En cuanto a protección, mas o menos todos son iguales, te ofrecen mucha protección, otra cosa es la calidad y lo que te va a durar, el Dainesse de va a desgastar y con un par de años parecerá mucho mas viejo que el BMW, esto no quiere decir que no sea bueno. Las pieles de BMW son mas resistentes. Te recomendaria que por el precio de DAINESE te mirases un Arlen Ness, esos si los puedes comparar con BMW.

Ceci
04/10/04, 02:29:31
Has mirado una chaketa Alpinestar? La mía es muy kómoda y kon protecciones abundantes en pecho, hombros, kodos, espalda y riñones, además puedes montar espaldera rígida si kieres y lleva kremallera para un pantalón, además de forro desmontable. Aproximadamente 370€.