PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre HD DYNA FAT BOB

corsario negro
10/02/09, 23:53:36
estoy pensando en hacerme con una pero me gustaria conocer vuestras opiniones para decidirme. respeto,paz y ...

meanboy
11/02/09, 11:06:16
La FAT BOB....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pg

Poco te puedo decir, un compañero me la presto unos minutos, sin tiempo para emplearme a fondo. La Fat Bob entra por la vista .. para mí, uno de los mejores diseños de Jarley, el tamaño es para que la pueda usar cualquiera sin problemas, y la posición de conducción es una delicia por sentirte parte de la máquina, eso lo digo porque no siempre se tiene esa sensación en otras monturas. En marcha se notan las vibraciones pero sin excesos, el motor se siente muy potente, subiendo muy rapido de vueltas al enroscar el puño, el cambio es tirando a duro pero sin molestar y ls frenos son suficientes y eficaces.
Si tienes la pasta y te gusta ... no dudes y hazte con ella sin ningún temor.

Astaroth
11/02/09, 14:11:13
Bonita pero haciendole con algunas moficaciones.El bifaro y el pico de pato lo cambia sin duda alguna.
Un saludo.

meanboy
11/02/09, 14:46:35
Yo entiendo que a quién le gusta este modelo es justamente por el bi-faro y la "cola de pato", modificar estas parte es "cagarla" .. para eso te compras directamente una Dyna normal.

peonblanco
11/02/09, 18:21:19
es una muy buena bicha , la vi el otro dia en el conce pero a mi personalmente me va mas la street con susu respectivas modificaciones a gusto del consumidor claro.

juananlaura
11/02/09, 18:26:10
La FAT BOB....

Y si eres rico, animate hombre, y comprate la Screaming Eagle, ayer la vi yo, y casi tienen que llamar a la Guardia Civil (¡¡Que ahora me bajo, hombre¡¡)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es como para flipar (todavia no me he recuperado de la impresion,jajajajajajajajaj)

corsario negro
11/02/09, 19:13:58
Yo entiendo que a quién le gusta este modelo es justamente por el bi-faro y la "cola de pato", modificar estas parte es "cagarla" .. para eso te compras directamente una Dyna normal.

opino exactamente igual compañero.

corsario negro
11/02/09, 19:22:02
Y si eres rico, animate hombre, y comprate la Screaming Eagle, ayer la vi yo, y casi tienen que llamar a la Guardia Civil (¡¡Que ahora me bajo, hombre¡¡)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es como para flipar (todavia no me he recuperado de la impresion,jajajajajajajajaj)

menudo par de bellezas je je;pero no, no soy rico y no me puedo permitir los 30.000 pavos de la cvo lo dejaremos en la de serie,gracias x la foto tio.

juananlaura
11/02/09, 20:25:19
menudo par de bellezas je je;pero no, no soy rico y no me puedo permitir los 30.000 pavos de la cvo lo dejaremos en la de serie,gracias x la foto tio.

Pues mejor¡ asi la pones tu como te de la gana. ( ¡Que me suelte hombre, que no la voy a romper ¡, pues vaya forma de tratar a los clientes ¿Me quiere usted soltar? ¡pues ahora no me bajo ¡), si solo lleva una par de cosillas, mas, las pones tu y punto.

meanboy
11/02/09, 21:57:21
Ummm mmm .... últimamente estás rondando mucho por ese confesionario ..... no sé, no sé, ... Que estás tramando juanan???

juananlaura
12/02/09, 00:05:23
Ummm mmm .... últimamente estás rondando mucho por ese confesionario ..... no sé, no sé, ... Que estás tramando juanan???

Creo que nada Meanboy,sabes que no suelo tramar, y la verdad, sigo en mis trece, no pago "arancel". No veo 30.000 euros por ningun lado, y sigo pensando que Europa esta penalizada con respecto a los USA en los precios de esta marca en concreto.No me gusta pagar mas que los Yankees por el mismo producto.No lo puedo remediar.

Las motos, espectaculares, y a un precio coherente, imbatibles en clase y detalles. En motor, la verdad, no lo se.

EL_JOSI
20/02/09, 02:27:15
Creo que nada Meanboy,sabes que no suelo tramar, y la verdad, sigo en mis trece, no pago "arancel". No veo 30.000 euros por ningun lado, y sigo pensando que Europa esta penalizada con respecto a los USA en los precios de esta marca en concreto.No me gusta pagar mas que los Yankees por el mismo producto.No lo puedo remediar.

Las motos, espectaculares, y a un precio coherente, imbatibles en clase y detalles. En motor, la verdad, no lo se.

Efectivamente, yo tampoco pagaría ( si pudiera ) lo que piden por una S Eagle,

sensillamente porque me parecen motos para yankees, por colores, por concepto de

potencia, y sobre todo estéticamente no salen de unas motos tuneadas al mejor estilo

american-márketing pero los 30 mil , no los veo.

Ser felices, cada cual con lo que quiera comprarse o pueda , eso ante todo.

Un saludo,

PD; las CVO 2009, pues algo parecido, carisimas, pero al menos mantienen la línea clásica.

corsario negro
26/02/09, 23:07:43
me conformo con saber algunas opiniones realistas y serias sobre esta moto para la cual tengo presupuesto y permiso de la parienta...

meanboy
27/02/09, 00:16:49
me conformo con saber algunas opiniones realistas y serias sobre esta moto para la cual tengo presupuesto y permiso de la parienta...

Pués tendrás que mojarte primero y explicar lo que esperas de esa moto, y de ahi, veremos si ésta cumple.

dsb581
27/02/09, 09:41:04
La FAT BOB....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pg

Poco te puedo decir, un compañero me la presto unos minutos, sin tiempo para emplearme a fondo. La Fat Bob entra por la vista .. para mí, uno de los mejores diseños de Jarley, el tamaño es para que la pueda usar cualquiera sin problemas, y la posición de conducción es una delicia por sentirte parte de la máquina, eso lo digo porque no siempre se tiene esa sensación en otras monturas. En marcha se notan las vibraciones pero sin excesos, el motor se siente muy potente, subiendo muy rapido de vueltas al enroscar el puño, el cambio es tirando a duro pero sin molestar y ls frenos son suficientes y eficaces.

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho meanboy

kron1
27/02/09, 15:07:34

Tienes las dos cosas principales así ke estas perdiendo el tiempo en ir a comrarte ese makinón y empezar a disfrutarlo desde ya.
Es una moto con una estética única, de motor con un 1600cc creo ke va sobrada y los bajos de tractor no te los kita nadie, para mi la única pega es no tener yo otra jejejejeej.
PD: Cuando la tengas entre las piernas verás lo ke te has estado perdiendo por pensarlo tanto.

Calson
28/02/09, 01:19:08
Vamos hombre, te gusta, tienes la pasta y te deja tu contraria :rolleyes:, muy mala tiene que salir (cosa que dudo) para que no cumpla tus espectativas.

corsario negro
04/03/09, 23:37:43
gracias por los ánimos calson ya te contaré...

Calson
05/03/09, 15:03:55
De nada.

corsario negro
11/03/09, 23:38:45
¡¡¡por fin llegó el dia ya es miaaa mi tesooorooo!!!

Calson
12/03/09, 21:41:46
Fotos, fotos, fotos....

A llegado con el buen tiempo, aprovecha antes de que cambie.

juananlaura
14/03/09, 19:15:54
¡¡¡por fin llegó el dia ya es miaaa mi tesooorooo!!!

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutala un monton, y ten cuidadiiiiiiiiin, que ha dicho Mean que tiene mucho caracter.

meanboy
15/03/09, 01:12:01
Joer tio!! ... pensaba que ivas de farol, para mi gusto .. ES LA ÚNICA JARLY que compraria ... más que nada porque PARECE JAPO!! jajjajja

Enhorabuena y ya nos contarás.

kron1
15/03/09, 15:03:38
Pues a disfrutarla campeón ya verás como cada día te gusta más.

sportsterlow
15/03/09, 19:59:45
Enhorabuena.

corsario negro
16/03/09, 22:53:56
su unico defecto es una de sus virtudes como dijo alguien es todo hierro y el hierro pesa sobre todo a la hora de frenar sus 330 kg en lleno,los frenos responden pero la muijaput se enpeña en seguir,esta claro que hay que tener claro lo que llevas valga la rebundanndanndanpofpofpof bom pofpof dan dan pof ciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!