Ver la Versión Completa : Ofrecemos Alojamiento para el GP...
CHICOS!!!!
He encontrado algo.
Tengo un Chalet EN CHIVA, a 6 km del circuito, Tiene 4 hab, con 3 camas dobles, y 2 individuales, Piscina, y sitio para dejar las motos dentro del terreno del Chalet, Cabemos 8 pero hasta 12 nos permite el tio (me ha dicho 10 pero 12 entramos) y nos cuesta 800€ 3 noches puede salir a unos 70 0 80€ el finde
y sobrando para priva
El problema es que no llegamos a cubrir las 8 plazas y necesitamos gente.
¿alguien se apunta?
Si estais interesados, decidlo que hay que hacerlo YA
edito el post y pongo lo que he puesto mas abajo ya que la situacion es distinta
Lo que dije antes era esto pero ya no vale
Pues eso, que como andaba jodidillo de la mano pues no sabia si iba a poder ir ni al cursillo ni al GP.
Al final parece que me recupero e iré a ambos, aunque al cursillo, solo al chuceo.
Al tema: el caso es que como me he despistado ando jodiillo para encontrar alojamiento, ¿ideas?¿sitios?¿telefonos
Iremos Moni y yo y tampoco sabemos quien andara por alli de Vosotros.
Supongo que en La carreta ya has preguntado.
si claro... llevo llamando toda la mañana a distintos sitios y para el GP, nada.
CHICOS!!!!
He encontrado algo.
Tengo un Chalet EN CHIVA, a 6 km del circuito, Tiene 4 hab, con 3 camas dobles, y 2 individuales, Piscina, y sitio para dejar las motos dentro del terreno del Chalet, Cabemos 8 pero hasta 12 nos permite el tio (me ha dicho 10 pero 12 entramos) y nos cuesta 800€ 3 noches puede salir a unos 70 0 80€ el finde
y sobrando para priva
El problema es que no llegamos a cubrir las 8 plazas y necesitamos gente.
¿alguien se apunta?
Si estais interesados, decidlo que hay que hacerlo YA
Pues como ya supondrás, cuenta con Pili y conmigo para tal evento, la verdad es que sale a un precio bastante asequible habiéndolo encontrado a estar alturas.
A ver si nos juntamos los 12 y nos sale por un precio cojonudo.
Apuntados para el chalet:
1. Moni
2. Klo
3. Pili
4. Berbe
5. Vimas
6. Andro
7. Acompañante Andro (aparte del Marsu)
8. Monso
9. Mateo
10.
11.
12.
Solo se apuntará a la gente que haya confirmado su asistencia con la transferencia realizada.
Hoy tenemos que dar la conformidad, por lo tanto urge saberlo.
faltan 4, y ya hay gente que parece que va a venir...
Yo tengo a 3 por confirmar.
Espe RR
30/09/04, 11:40:31
Qué envidia me dáis !
:fiesting: :copas: :mola :mola :cunao: :llorando:
apuntaros, estáis a tiempo.
Recuerdo a los apuntados, que hagan por favor el ingreso cuanto antes... las plazas son limitadas.
Si alguien esta interesado que lo diga pronto, para darle todos los datos
po yo ya, ya he hecho la tramsfe, asi que :D Klo gracias por buscar sitio
Recibida la transfe de Vimas :ok
ESPERO LAS DEMAS!!!
Espe RR
01/10/04, 10:56:09
¿ Es la misma casa que comentó Andro13 para el fín de semana del 23 ? ( también era para 12 personas ).
No, esta debe ser otra. pero andro se viene... se avecina juerga alli...
andro13
04/10/04, 10:44:05
Escrito originalmente por
Klo
No, esta debe ser otra. pero andro se viene... se avecina juerga alli...
jojojo, no lo sabes tu bien...:p:
Berbe, has oido... han dixo juerga:D :D
Escrito originalmente por
andro13
Berbe, has oido... han dixo juerga:D :D
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ... :devil :?: :?:
Y más con las ganas que tengo yo ahora, que desde la nueva ley que no me tomo nada de alcohol para coger un vehículo ... y más nos vale.
Así que, una vez en el chalet ... SUS VAIS A CAGAR. :profe:
Polilla R
15/10/04, 20:59:03
Hola, yo ire con un amigo en mi moto, y espero q se vengan otros 2 en otra moto... habiamos pensado ir a acampar x alli dentro del recinto del circuito jejeje, ya q la economia esta mu mal.
Cuanto deberiamos poner cada uno en el supuesto q haya sitio y nos acojais con vosotros? somos limpios y educados... un "poco" borrachos eso si jojojoojo.
salu2
Polilla R
17/10/04, 23:54:08
SI os parece podemos quedar en Madrid un dia y nos conocemos y ya lo vemos si os parece.
Somos gente de fiar ;-)
salu2
quedamos muchos dias la gente del foro. este jueves en el Joe Bar en el paseo de la castellana 92 quedaremos otra vez, estate atento que se pondra un post.
Polilla R
18/10/04, 18:17:22
ok, me pasare. Si llego a saber q habiais qdado el jueves me hubiera pasado.
Salu2
Bueno, como lo del alojamiento ya está completo, cierro y quito chincheta a este hilo. ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.