Ver la Versión Completa : Salida mañanera el Sábado 2 (Madrid)
jotapro
29/09/04, 19:31:51
¿ Os animais a dar una vueltecita el Sábado por la mañana ? Me da igual la ruta, solo necesito unas curvitas, una cervecita y rato agradable de conversación con los moteros/as.
Quedamos donde siempre; Pza. de Castilla, Torre Kio (Caja Madrid), 10:00 h (POR FAVOR SED PUNTUALES)
¡ A ver si se anima toda la peña.......que el invierno se acerca !
Por cierto, que tal si vamos pensando en la escapada de Pingüinos para ir en mogollón todos los Foromoteros ?????
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!!!
:profe:
Yo me guardo el bono salida que me queda para más tarde, que si no me quedo sin salir casi un mes entero, jejeje.
Pasadlo bien!
jotapro
29/09/04, 20:08:09
XSexper : O.K. Aprovecha y estudia a tope!!!!!
Otro día nos vemos. Da recuerdos a Eva de mi parte.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!!!
topillo
29/09/04, 20:14:10
En principio me apunto, pero estoy pendiente de una salida a la ruta de los Dinosaurios, q de hacerla seria todo el finde.
El viernes te lo confirmo.
Ghandalf
29/09/04, 20:35:02
Pues otra a la que no voy, aunque me venia este finde de perillas, pero......tengo una boda por la tarde y no es plan de acudir con el mono recien quitado y el pelo chafao jejejejeje
Otra vez serà de nuevo ejejjejeje
OVERDRIVE
29/09/04, 23:47:47
jotapro yo voy
Yamaha-R-1
30/09/04, 00:01:51
DIOS otra que me pierdo cagoento ......:(
ya queda menos :D
jotapro
30/09/04, 06:00:37
XYamaha-R-1 : A ver si llega ya esa máquina que tanto esperas y te apuntas a las salidas de fin de semana.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!
transalp
01/10/04, 00:11:03
.
Yo lo mismo me apunto, que ruta vais a llevar?
.
jotapro
01/10/04, 09:12:12
XTransalp : Por mi parte podemos ir donde querais. Mi única condición es que yo me vuelvo para estar a comer en Madrid.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
transalp
01/10/04, 19:33:17
Ok, que tal hasta San Agustín de Guadalix desde la Crta de Colmenar Viejo?Yo también vuelvo a comer a casa.O cualquier otro punto de la zona norte que se os ocurra y no este plagado de tráfico.Yo si es posible, me uniría a vosotros en algún punto de crta Colmenar o Burgos.
Estaré atento esta noche.
jotapro
01/10/04, 20:20:44
XTransalp : A mi la ruta me da igual. A ver donde quedamos cerca de Colmenar (creo que hay alguna gasolinera muy a mano por ahí en la misma carretera de Colmenar.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
P.D.:Esta noche vuelvo a conectar a ver en qué habeis quedado.
transalp
01/10/04, 20:49:20
ok!Yo vengo desde la crta de Hoyo de Manzanares, me puedo unir a vosotros en el desvio de la crta de Colmenar que va a Guadalix de la Sierra, ojo no la de San agustin de guadalix, es la crta que va a la base area de helicopteros FAMET creo que se llama.
O sea es el segundo desvio, el primero creo que pone COLMENAR VIEJO SAN/AGUSTIN DE GUADALIX(M-104) y el segundo GUADALIX DE LA SIERRA(M-625) no creo que a más de dos kms del primero.
La numeración de carreteras la he sacado de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] supongo que será actualizada, si quereis mirarlo poniendo busqueda Colmenar viejo, te despliega toda la zona.
Y si hay tiempo y ganas, podemos subir hasta Navalafuente o Valdemanco, bueno estoy atento en un rato a lo que decidamos.
Ah!Os puedo esperar ahí a las 10:30 ¿Que os parece?
Los que vayan que sean puntuales, que si no no da tiempo a casi nada como pasó el día de La Cruz Verde, que estuvimos esperando en Majadahonda un buen rato.
Saludos a todos.
Hola a todos, he entrado en el apartado presentaciones para...pues eso presentarme:p: y luego me he metido aqui y he visto lo de salir a curvear por la zona norte, Guadalix,etc....mañana sabado. Pues eso que con vuestro permiso y unas cervecitas virtuales me apuntaria. Yo conozco la salida de Gadalix que dice Transalp aunque como dice jotrapo antes del desvio hacia San Agustin de Guadalix hay una gasolinera Campsa o Repsol. Yo podria en cualquier caso quedar en cualquiera de los dos sitios aun que me viene mejor la gasolinera porque yo vengo de Madrid hacia Colmenar.
V´sssssss
Me apunto, ke tengo mono...
OVERDRIVE
01/10/04, 21:14:30
jotapro yo voy
Te he mandado un privado diciendo q si kieres kadabamso en alguna salida de la m40 cerca de pozuelo asi vamos directos a la gasolinera
transalp
01/10/04, 21:41:08
.
Ver mi anterior mensaje, si alguno venis de la zona Oeste N-6 podemos quedar y vamos por la crta de Hoyo de Manzanares.Yo me uno a vosotros si nadie dice nada al contrario, en el sitio y hora indicada en ese mensaje.
O sea en la salida a la M-625 Guadalix de la sierra a las 10:30, no puedo quedar en la gasolinera ya que queda kms más atras de donde yo me incorporo a la de Colmenar.
Saludos y hasta mañana.
.
Al final donde quedais ¿en la Plaza Castilla?
S2.
topillo
01/10/04, 22:38:19
edito para borralo ya q estaba incompleto
topillo
01/10/04, 22:41:54
vamos a ver acabo de hablar con jotapro con el movil y quedamos en PLAZA CASTILLA en la torre de Caja Madrid a las 10, esperamos 10 min. de cortesia y salimos direccion carretera de Colmenar Viejo, al q le venga mejor quedar en esa carreter paramos en la gasolinera q esta justo antes del desvio de COLMENAR VIEJO creo q es Cmpsa y esta al salir de una curva a IZQ. como damos los 10 min. de cortesia yo calculo q a mucho tardar estaremos sobre 10, 20.
Espero q este clara la cosa.
Hasta mañana.
De todas formas estoy en el msms [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .
Plaza Castilla. Torres Kio 10 horas OK.
Si no tengo problemas, como que me secuestren los marcianos que es lo único que me falta, nos vemos mañana.
S2.
transalp
01/10/04, 23:08:13
Escrito originalmente por
transalp
.
Ver mi anterior mensaje, si alguno venis de la zona Oeste N-6 podemos quedar y vamos por la crta de Hoyo de Manzanares.Yo me uno a vosotros si nadie dice nada al contrario, en el sitio y hora indicada en ese mensaje.
O sea en la salida a la M-625 Guadalix de la sierra a las 10:30, no puedo quedar en la gasolinera ya que queda kms más atras de donde yo me incorporo a la de Colmenar.
Saludos y hasta mañana.
.
Estaré aquí todavía un buen rato, por si alguno viene desde la N-6 y vamos juntos hasta la de Colmenar...
jotapro
01/10/04, 23:14:25
XTransalp : Te recogemos en la salida de la carretera de Colmenar donde indica FAMET, coge esa salida y a unos 200 metros hay unas casas, allí podemos vernos a las 10:30.
XOverdrive : Yo iré desde la salida de Pozuelo en la M-40 hacia la Pza. de Castilla, por la M-40, no sé como podíamos quedar en la M-40. Yo saldré hacia las 9:45 por la salida que sabes que cojo cuando nos volvemos juntos, lo que ocurre es que parar la moto en la M-40 es peligroso.
Saludos y ráfagas a todos/as.!!!!!
Hola todos! Pues a mi aunque no me han secuestrado los marcianos como dice orivil, si que me han secuestrado pero el trabajo y no podré ir a hacer una rutilla con vosotros hoy. Pues eso, que espero en otra ocasion poder coincidir. Unas birras virtuales a vuestra salud.
V´sssssssss
jotapro
02/10/04, 15:08:07
XWap: Joder que bien, parece que van saliendo a la luz las CBR-1100-XX........por un momento pensé que realmente era el único que tenía esa máquina!!!! Anímate y te vienes un día con nosotros.
Saludos y ráfagas a todos/as !!!!!!
jotapro
02/10/04, 15:15:05
Recien llegado de la salida sabadera....... Hemos echo unas curvitas sssstupendas por Torrelaguna. Hemos conocido a nuevos buenos amigos : Orivil y Ceci. Muuuu güena gente, moteros a tope.....
También hemos ido otros que ya nos conocíamos : Transalp, Topillo, Overdrive y yo...... total seis motos seis. La mañana del sábado cabalgando en nuestras máquinas y disfrutando a tope. Por supuesto no han faltado nuestras cervecitas/cafés/racioncitas en Patones. Una salida en resumen: DELICIOSA !!!!!.
A la vuelta Ceci se ha marcado unos kilómetros "volando bajo" a velocidades que no voy a precisar con su super R6.
Saludos y ráfagas a todos!!!!!
P.D.: Creo que para el sábado que viene se va a organizar una salida para todo el día...... a ver si nos animamos los de Foromotos!!!!!
Solo daros las gracias por este genial reenkuentro kon la moto y las kurvas... Gracias!!!
PD: Tenía muchas ganas.
PDD: Sigo diciendo ke la fotografía optika es la mejor, jejeje.
transalp
02/10/04, 15:22:00
.
Lo mísmo digo, es la segunda salida que hago en foromotos y ya estoy pensando en la próxima.Siempre me parecen cortas.
Ah!!La crta. del pantano preciosa...
OVERDRIVE
02/10/04, 15:30:45
hola a todos la salida ha estado muy peor q muy bien preciosas vistas las q nos ha enseñado topillo un placer volver a rodar con vosotro y un placer tambien el conocer a gente nueva
topillo
02/10/04, 15:57:18
bueno pues ya estamos de vuelta, un placer el conocer a nuevos moteros, y empezando a preparar una de todo el dia,
bueno os dejo unas fotos de la cuadrilla con sus monturas.
La cuadrilla ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] cuadrilla.jpg)
Repostando y no precisamente las motos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
que envidia envidiosa!!
A la del próximo sábado, si es de día entero me apunto, a ver si conseguimos juntarnos una buena panda... mínimo las de hoy más otras 3, jjeje.
Ceci, tío, sin vestido de mujer no te reconocía :D
Orivil: te recuperaste bien del accidente ese que tuviste cuando la primera quedada de los Madriles?
V'ssss
jotapro
02/10/04, 19:09:34
XTopillo : Muy buenas las fotos, con rotulación y todo!!!!estamos a la última en temas informáticos ,eh!!!!!
Saludos y ráfagas a todos!!!!!
Gracias Sexper. Aun me duelen algo las costillas.
Yo tambien me apunto para el proximo sábado.
S2.
Hola a tod@s. Ya veo que os lo habéis pasado muy bien; que envidia :(
:profe: Estaré atento para ir a la próxima que organicéis y disfrutar de una buena ruta y unas cervecitas en buena compañia.
Un saludo
V´sssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.