PDA

Ver la Versión Completa : ¿problemas con el correo?

taner
29/09/04, 19:54:27
Hola, he leido detenidamente las normas y procedimiento para la contratación de un seguro por mediación de este foro y enviado 3 correos a las direcciones [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] respectivamente, sabiendo que han sido leidos porque he recibido el acuse de recibo, pero sin contestación alguna.
El último lo envié esta misma tarde a las 17:02 horas adjuntando toda la documentación necesaria previamente escaneada, con el contrato de solicitud de riesgo REF.1006 que indica el simulador de precios firmado. Quizás me estoy precipitando, pero si tengo constancia de acuse de recibo por parte de pontgrup, indudablemente los correos les han llegado y han sido supuestamente leidos, mi pregunta es si la demora se debe a algún problema técnico en sus comunicaciones, existe algún inconveniente en recibir respuesta ....

Desesperao
29/09/04, 20:01:39
Estimado taner:

Para acelerar el proceso, envía un mensaje privado a través del foro con tus datos personales.

Ibon responderá mañana mismo a tu consulta.

Un saludo.

PONT GRUP
30/09/04, 10:24:46
Estimado Taner
Si la documentación la envio completa y legible, a las 24h de harla recibido, usted ya estara asegurado.
No nos es posible contestar todas las propuestas que nos llegan, por ello le pedimos a los clientes, que si tienen dudas consulten al dia siguiente el estado de su solicitud.
Llame usted al 902.100.618 Atencion al Cliente o tb como le indica Desesperado, envienos un privado con sus datos y comprobaremos el estado de su solicitud.
Ibon

taner
30/09/04, 19:32:31
Hola Ibon, gracias por tu atención, hoy por la mañana he recibido un correo con respuesta, indicándome que [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] no puede abrir el fichero enviado con mi documentación, el fichero es una carpeta que contiene imágenes jpeg y dicha carpeta está comprimida a su vez en formato zip, soportado de forma nativa por windows XP. Me dicen que lo envíe en otro formato, yo supongo que el problema está en el visor de correo que usan, el cual por circunstancias de seguridad, no permite abrir ningún fichero local en formato zip para evitar posibles vulnerabilidades y virus. He vuelto a enviar un correo adjuntando la documentación sin comprimir en ningún formato, lo cual no me parece correcto, pues siempre es recomendable empaquetar cualquier carpeta o fichero/s para salvaguardar la integridad de la información, puesto que un fichero comprimido en formato zip, gzip, bzip2, rar, ace ... puede ser chuequeado en base a su algoritmo, y saber si la información recibida está corrupta. En cualquier caso, espero que no haya problemas para tramitar la documentación, una vez más gracias por tu atención.