PDA

Ver la Versión Completa : Mis "afotillos" ya con FZS 600 ...

Berbe
12/11/03, 20:23:07
Aqui teneis una mia muy reciente:

Desesperao
12/11/03, 20:32:15
Ahí te quería ver yo, pájaro. XDDDDDDDD

PD: y tan reciente. :)

Giuseppe
12/11/03, 20:33:11
me llama la atención...q realmente vas muy bien EKIPAO en la vulcan...jeje...como debe ser!

Berbe
12/11/03, 20:37:17
Escrito originalmente por
Giuseppe
me llama la atención...q realmente vas muy bien EKIPAO en la vulcan...jeje...como debe ser!

La seguridad ante todo, paso de jugarmela, que el chasis somos nosotros. :(

Aunque también me he comprado el equipo pensando en mi próxima adquisición. ;)

Giuseppe
12/11/03, 20:41:59
ya decía yo....pq es curioso...pero no había visto a nadie ir así en una custom...en serio te lo digo...pero eso está bien...

Kaxiopea
12/11/03, 21:19:00
cASPITAS HAY TANTOS K NO SE CUAL ERES AJAJJAJAJAJAJAJ

diablilla
13/11/03, 09:11:48
Joer!!!...te pareces mogollón a un chico de aqui de Gijón........pero igual, igual..........he descubierto que tienes o un hermano gemelo o un imitador hacia tu persona...........:$ :$ :$ tengo que dejar de :fumar ....que luego me pasan cosas raras...........jajajajjajajajjajaja...........:?:

kina
13/11/03, 12:45:25
Pero no hacia mucho calor para ir tan lleno de ropa??? jjijiji:?:

Jo, que recuerdos del año pasao... :(

Berbe
13/11/03, 13:43:19
X Kaxiopea:

Pues soy el que estoy de pie con el casco en el brazo ... si ese ... el más feo de todos ... :D :D

X diablilla:

¿¿ Como que tengo un clon ?? Pues que vaya con cuidado, que cuando nací, mi padre me patentó enseguida ... a no ser que ese sea mayor que yo, entonces ya no podría hacerle nada. :D

X kina:

A las 9 de la mañana cuando salí hacia el circuito con la moto, la verdad es que calor no hacía mucho, el calor se notó a partir de las 12:00, ademas, solo llevaba una marga corta debajo de la chaqueta (aparte de su forro, claro). ;)

Kaxiopea
13/11/03, 21:56:02
SIEMPRE IGUAL LO PRIMERO K DECIS ES LO DE , ESE EL MAS FEO, PERO K IMPORTANCIA LE DAAAIS AL FISICO, ADEMAS KIEN TIENE K JUZGAR ES KIEN LA VE.

diablilla
14/11/03, 11:03:12
Pero que bien te expresas Kaxio......sabes que les encanta hacerse los martires.....para que les tengamos compasión y les digamos que no lo son tanto:devil.............pero la verdad que la belleza no es solo en el exterior, tb hay que ser bello por dentro...eso es lo realmente importante.........asi que no os traumaticeis.........:?:

+erre
14/11/03, 11:07:40
Muy bonita tu GPZ con la maleta Berbe.

Berbe
14/11/03, 11:24:46
+erre
Muy bonita tu GPZ con la maleta Berbe.

¿¿ La GPZ con la maleta ?? pero si no es mia, es de un espontaneo que quería salir en la foto, la mia (una vulcan) estaba aparcada en otro lugar ... ;)

+erre
14/11/03, 11:49:42
Era broma Berbe jajajaja.
Ya se que tienes una Vulcan.

Saludos vvvvvvvvvvvvvvS

Berbe
14/11/03, 12:04:34
+erre
Era broma Berbe jajajaja.
Ya se que tienes una Vulcan.

Saludos vvvvvvvvvvvvvvS

He caido ... :uy

Si es que aveces llevo una empanada encima de la cabeza que no veas ... y más de buena mañana. :D

A ver si puedo presentaros dentro de poco ya mi nueva montura, ya tengo ganas, que no cojo la Vulcan desde que la tengo medio vendida por miedo a que tenga un percance ahora ... y tengo un mono de moto que no veas. :wanka:

:ok

Guest
18/11/03, 14:41:49
pos eso:?:

namon
18/11/03, 21:08:21
berbe eso que es lo que tienes en mente o mejor dicho la que tienes

Berbe
19/11/03, 09:59:17
Pues la que tengo en mente es la nueva fazer, la FZ6 del 04 ... me enamoré de ella cuando la ví ... :amor:

Me han comentado ya que no me fie mucho de las suspensiones, que no son muy buenas ... :confused: pero, de todas formas, me sigue gustando este modelo, más que el del 2003.

Berbe
20/11/03, 12:38:10
Mientras llega la nueva ... aquí os dejo una "afotillo" de la que tengo actualmente.

:ok

kina
21/11/03, 14:26:53
Ya nos pondras una afotillo con la fazer no??? jejeje :D

Berbe
26/11/03, 16:08:27
kina
Ya nos pondras una afotillo con la fazer no??? jejeje :D

Por supuesto, y ya tengo ganas de que esto ocurra ... :rolleyes: ;)

Kaxiopea
26/11/03, 22:32:24
T has acordado de escribir la carta a los reyes magos? ya tengo ganas de verte en tu fazer ¿no la cojeras azul por casualidad?

Berbe
27/11/03, 09:53:43
Kaxiopea
T has acordado de escribir la carta a los reyes magos? ya tengo ganas de verte en tu fazer ¿no la cojeras azul por casualidad?

Esastamente, azul tenía pensado pillarla, ¿¿ lo dices por algo ??

La carta la estoy preparando este año a conciencia, con lucecitas y todo para que no se les despiste ... :D :D

emrugu
27/11/03, 16:52:12
¡¡¡¡PERO SI ES....!!!, espera, espera que yo te he visto en algún sitio ¿no?, a ver, ¿tu has estao en Jerez? ja,ja,ja...
Sí, claro, seguro que has estao, ja,ja,ja...:cunao: :cunao: :cunao: :ok :ok :ok

Kaxiopea
27/11/03, 21:31:32
primero xk el azul es mi color favorito y segundo, xk esa moto en azul se saleeeeeeeeeeeeeeeeee

Berbe
28/11/03, 09:54:03
emrugu
¡¡¡¡PERO SI ES....!!!, espera, espera que yo te he visto en algún sitio ¿no?, a ver, ¿tu has estao en Jerez? ja,ja,ja...
Sí, claro, seguro que has estao, ja,ja,ja...:cunao: :cunao: :cunao: :ok :ok :ok

Si que he estado en Jerez, he bajado 3 años seguidos, pero ahora hace 2 que no bajo (siempre hay algo que lo impide ... :mad: ) pero este año que viene, si tengo la burra nueva, seguro ... ;)

¿Era yo? no se si estarás en lo cierto o tienes buena memoria, lo digo por lo que hace 2 años que no bajo.

Aparte he bajado otras veces pero a Chiclana de la Frontera en verano y algún puente que otro, este año pasado estuve en la feria de allí y me lo pasé en grande.

Berbe
28/11/03, 09:55:38
Kaxiopea
primero xk el azul es mi color favorito y segundo, xk esa moto en azul se saleeeeeeeeeeeeeeeeee

También es mi color favorito, por eso me la quiero comprar en ese color, además que es más alegre que los otros 2 colores ...

Me :mola que te guste ... :D ;)

emrugu
28/11/03, 17:46:51
¡¡Cómo van a faltar mis alicantinos en Jerez!!, con vosotros tenemos juerga garantizada, ja,ja,ja...Vsssss
¡Oye!, a lo mejor te he visto en Chiclana, ¡¡todo puede ser!!, ¡vaya feria que tienen! también me lo he pasado genial.
Saludos de ésta hondera.:ok :ok :ok

Berbe
02/12/03, 15:54:00
emrugu
¡¡Cómo van a faltar mis alicantinos en Jerez!!, con vosotros tenemos juerga garantizada, ja,ja,ja...Vsssss
¡Oye!, a lo mejor te he visto en Chiclana, ¡¡todo puede ser!!, ¡vaya feria que tienen! también me lo he pasado genial.
Saludos de ésta hondera.:ok :ok :ok

Por supuesto que teneis la juerga garantizada ... ya sabes, alicantino borracho y fino ... :D :D

Pues no descarto lo de la feria, estuve por alli el viernes por la noche, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana ... es verdad que es una auténtica pasada, aunque solo conozco esta no he estado en ninguna otra ... :ok

Nos vemos al año que viene en Jerez ... ;)

emrugu
02/12/03, 16:40:08
¡¡¡¡eso está hecho...!!!:juerga: nos vemos en la gran feria del Caballo, y cómo no!! en ese fiestón que hacemos todos los moteros!!!:bote: :salto: :bandera :bandera :ok :ok

Berbe
16/01/04, 13:00:25
Leche, ahora que me doy cuenta solo tengo puesta una afotillo y encima me pilla un poco de lejos, pues venga otra más, esta es del verano pasado en un moto almuerzo en Redován (Alicante), yo soy el de la izquierda (si, ese que está haciendo el cenutrio), a mi lado está Iglemont (un colega de zonamoteros) y el de la derecha es Franck-Vulcan (ya hace tiempo que me dijiste que pusiera una tuya, pues aquí está).

Ya pondré alguna mas adelante ...

Berbe
10/02/04, 09:46:50
Y, por supuesto, no podría faltar esta en mi "album" personal del foro ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Berbe
14/09/04, 18:51:57
Aquí os pongo otra nueva foto, ya ni me acordaba de que tenía este hilo por ahí (he tenido que llegar hasta la página 6 para encontrarlo), pero más que nada por satisfacer al Sr. Klo que quiere ver fotos.

Ya se que quiere que sean las chicas las que pongan foto a su nick, pero mientras esto llega a producirse os deleito con esta fabulosa instantánea de mi regreso de la feria de Albacete este domingo pasado después de sufrir un gran diluvio con granizada (no de limón precisamente) incluida, que ya os relataría bajo demanda del personal de este foro.

Klo
15/09/04, 03:05:08
Asin me gusta. a ver si me moveis mas esta seccion.
A partir de ahora va a ser obligado poner el careto en esta seccion

Muy guapo, meloso...