PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Uueee!!! Que vamos a ver el SOL

natalie86
12/02/09, 18:05:41
Oye, que estais todos de resaca, que en toda la semana no habeis escrito?????

Bueno, por lo visto elemento a rezado mucho y el domingo parece ser que va a hacer SOL. Frio, pero SOL y como desde Hoy Jueves no va a llover, la carretera la vamos a tener sequita!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Asi que.... Habra que salir, no???? Que las motos tienen que ir calentando motores para Miranda!

Como va a hacer frio pues yo propongo quedar a las 11.30 en donde siempre. Tirar para la costa, tomar algo en Azpeitia, y que tal Crapula un cafecito en el Oxford???

Alguien conoce una carretera bonita, para ir hasta Durango??

Bueno ya direis algo.

elemento
12/02/09, 18:13:59
JAJAJA!!!
Mis rezos no han valido pa mucho...que eran pal finde pasado...habra sido mi madre que fue catequista y la tengo poniendo velas y rezando como una loca desde el lunes!!!

Nosotros quedaremos como siempre...a las 10!!!! con dos coj***s!!! jajaja!!!

a ver que hacemos!!!!

karlosfj
12/02/09, 19:56:31
Yo me apunto a lo que sea!!!!!!

Pero tenemos que pensar mas carreteras que siempre estamos igual!!!

Saludos.

GSXRero
12/02/09, 19:59:57
yo me apunto como siempre, y el sabado me iré con mi novia Susy, que es san valentin jajajaja la salida es para el domingo??

elemento
12/02/09, 20:55:03
habeis mirado bien las temperaturas minimas que aparecen???

y las maximas tampoco es que sean demasiando...buuuuuuuuuuuuuuufha!!!! abra que abrigarse bien...Vaya leña nen!!!!

GSXero...que le has comprado a Susy??? Porque no pesaras "montarla" sin haberle echo un regalito o un detallito verda???
jajajaja!!!!

V'ssss

natalie86
12/02/09, 21:52:24
Jajaja, Claro que he visto las minimas y max, por eso decia lo de quedar hacia las 11.30, porque asi el señor Solete nos calienta.

GSXRero
12/02/09, 23:25:39
repito la pregunta, para el sabado o domingo?

elemento, entre susy y yo no hay regalos materiales, con querernos el uno al otro ya nos vale, que es lo mas importante.. (eso se lo digo a ella... y suele colar jajaja)

natalie86
13/02/09, 07:26:06
Repito el primer mensaje
Bueno, por lo visto elemento a rezado mucho y el domingo parece ser que va a hacer SOL. Frio, pero SOL y como desde Hoy Jueves no va a llover, la carretera la vamos a tener sequita!

Y que sepais que ya han cambiado las predicciones ya va ha hacer nublado, asi que yo hasta que no me levante y vea el sol no salgo!

javipro
13/02/09, 08:21:25
Yo me apunto fijo, que tengo muchas ganas de coger la moto.

Si quereis se puede dar una vuelta por la costa francesa, por no repetir lo de siempre, la verdad es que ese territorio para mi es virgen.

Yo el sabado por la mañana también sacare la moto (que parece encima que va ha hacer mas calorcito que el domingo), asi que si alguien se quiere animar que me diga.

natalie86
13/02/09, 11:10:02
Pero Javi, tu has visto el tiempo del sabado??? Nublado y la min -0.4!!!!!

Yo sabado no salgo! y domingo ya vere, ya os dire. Y a los que salgais pasarlo bien.

javipro
13/02/09, 11:47:40
También el sábado la maxima es mayor que la del domingo, creo que los 2 dias hara temperatura parecida.

He mirado tambien en Euskalmet y la temperatura parece que va ha ser la misma durante el fin de semana, aunque el sabado saldra mas el sol, que en parte se notara bastante.

De todas formas prefiero pasar algo de frio y sacar la motillo, que tengo mucho mono y todavia no se si podre ir a Miranda, asi que tengo que aprovechar.

elemento
13/02/09, 19:53:50
bien...toca chupara frio de coj***s...pero un colega y yo creo que vamos a pasar el dia pa Corella...si alguien se apunta...bien venido sea..Yo tambien estoy con monazo de moto...y ya que estamos barajando la posibilidad de montar un club en zumaia pues vamos para alla a donde el colega pa que nos explique como va el tema y de paso salir de las rutas de siempre!!!

Dare mas informacion sobre las 11...por si a alguien le interesa!!!

Hautsbeltz
13/02/09, 21:13:36
Aupa!!!
Yo también tengo mono de moto y el sábado por la mañana estoy libre (el domingo no lo sé aún), así que cojo la moto si o si.

elemento
13/02/09, 21:56:14
Al final descartado lo de Corella...demasiado frio!!! jijiji!!! al final saldremos por aqui... A lo mejor haemos Tolosa (oparada tecnica en el Cheyenne) tirar pa Lekeitio...vuelta pa Azpeitia (al Rochas Choppers) y pa casa conjelados!!!! a ver si nos vemos!!!

Hautsbeltz
13/02/09, 22:36:58
Aupa!!!
Javipro y yo hemos quedado a las 10:30 de mañana sábado en el peine de los vientos de Donosti. Si alguien más se anima ya sabe... Nos vemos!

natalie86
14/02/09, 08:32:16
Yo no salgo, ya dije que hoy sabado iba a hacer nublado y esta nublado. Haber si mañana hace mejor tiempo.

Pasarlo bien!

elemento
14/02/09, 08:57:32
joe...Pues nosotros al final nos vamos para Corella...Pero bueno...por alli esta dado solete!!!! a ver en que punto lo pillamos!!!!

V'ssss!!!!

natalie86
14/02/09, 10:09:24
Aleee, pasarlo bien en Corellla!!!!

javipro
14/02/09, 15:58:12
Bueno yo ya estoy de vuelta, después de comer y pegarme una duchita caliente para recuperar la temperatura corporal.

Hautsbeltz y yo hemos ido por la costa francesa, hasta pasar San Juan de Luz, había bastante tráfico, asi que tampoco hemos podido aprovechar mucho.

A la vuelta para desahogar un poco, hemos vuelto por Jaizkibel y aunque hacia algo mas de fresco y un poco de niebla alli arriba, hemos podido pillar algunas curvillas bastante majas.

elemento
15/02/09, 00:07:19
Pues bastante bien a la ida...hasta pasar Dos Hermanas frio y nubladillo...pero despues bien,sol y temperaturas agradables...
A la vuelta peor...con bastante viento que nos ha retrasado y nos a aterdecido...y emos tenido que venir a paso de tortuga por llevar las pantallas negras en los cascos...

pero bueno... a ver mañana que emos vuelto a quedar pa dar vuelta!!!!

Hautsbeltz
15/02/09, 01:47:23
Aupa!!!
Nos vemos a las 11:30 donde siempre. A ver si no hace demasiado frío...

javipro
15/02/09, 02:26:19
Acabo de llegar a casa, a ver si mañana me despierto a tiempo y puedo ir.

elemento
15/02/09, 08:58:35
Por aqui esta dado despejado!!!! a ver si pillamos sol y nos calienta algo...aupa y a pasarlo bien!!!!

Si alguien viene por Lekeitio o por esta zona nosotros andaremos por alli...salimos a las 10 desde la cruz roja de zumaia...Lekeitio(parada en el Biker's del puerto)...elgoibar...azkarate...Azpeitia(parada en el Rochas) y pa casita!!!! si alguien se anima...a ver si nos encontramos!!!!

V'ssss

natalie86
15/02/09, 09:07:16
OK!!!! Yo aun no voy a salir porque esta todo con bruma, pero haber si para las 10 se despeja y os pillo por Lekeitio o por Azpeitia.

IVAN CBR600F4
15/02/09, 14:22:39
hola gente,pues por finnnnnnnnnnn he sacado la moto,lo que pasa que se me hacia tarde a la hora que habeis quedado,asi que me he levantado a las 8 he ido a donosti a desayunar con unos amiguetes en moto y hemos comido un pintxo en Deba y yo me he vuelto,os aseguro que he pasado un friooooooo que casi me doy la vuelta,pero,habia tantas ganas que he entrado en calor.
Que de motos hay hoy por esa zona.

brutuswt
15/02/09, 21:34:16
Joder, para un domingo de sol yo currando.

Crapula
15/02/09, 21:36:52
y yo sin poder sacar la moto joerrrrrrr
que tal la salidita de hoy?????

Hautsbeltz
15/02/09, 22:19:25
Aupa!!!
Ffffffrrrrriiiiiooooo!!!! Al final Natalie86 y yo hemos ido hasta Lekeitio para encontrarnos con Elemento y sus compis y casi nos morimos en el intento del frio que hemos pasado. Por cierto, qué lejos está Lekeitio!!!! Una vez allí, tras un cafecito han tirado para Azpeitia y yo me he quedado para esperar a Javipro y a que las manos dejasen de dolerme. Luego Javipro y yo nos hemos ido para casa, no sin antes perdernos un poco y aterrizar en Gernika, por lo que hemos vuelto por la pista, llegando a casa al rededor de las 16h. En resumidas cuentas, mucho frío pero ha estado bien.

Crapula
15/02/09, 22:27:14
pufffff pos el señor karlitos me ha dejado su preciosa montura a la tarde y nos he dao un a vuelta por jaizkibel Natalie y el menda

por cierto..... señor aparato.....(la moto joerrr)

Hautsbeltz
15/02/09, 22:33:59
Aupa!!!
Y de tamaño se te adapta bien? ......... la moto digo....

Crapula
15/02/09, 22:39:15
pos parece que si... se notan las muñecas mas cargadas pero de espalda y piernas mu bien
y menuda diferencia tio en curvas... esa moto entra sola!!!!!!!!!!! y empuja realmente fuerte. Ademas la de karlos es la k6 y la que quiero yo es la k7 que cambian poco pero alguna cosilla si, x ejemplo que la k7 lleva embrage antirrebote.... mola

Crapula
15/02/09, 22:39:55
ahhhhh tendremos que pedir juntos los akrapovic a ver si nos hacen precio jajajajjajaja

Hautsbeltz
15/02/09, 22:56:15
No me calienteeeeeees, que tengo que esperar al 19 de Julio para deslimitar y akrapovic-ear.

javipro
16/02/09, 07:25:16
Yo a lo del akaprovic si es ya para el veranito, tambien me podria apuntar, jejeje.

Vaya rutilla la de ayer.... y yo me lleve un regalito para casa, un clavito en la rueda trasera. No me atrevi a sacarlo por si pinchaba, hoy llevare la moto a un taller de neumaticos, a ver que pasa.

natalie86
16/02/09, 07:52:30
Joeee, pos yo ayere no me baje de la moto en todo el dia! Entre Lekeito- azpeitia, vuelta a donosti, los papeleos de la moto de angel, Jaizkibel con angel, vuelta a casa y otra vez a Lezo, que pille la moto a las 10 de la mañana y la deje de nuevo en el garaje a las 20 de la tarde, y oléee que agusto! Jajaja.

IVAN CBR600F4
16/02/09, 15:12:20
pero que poco enterado estoy,que pasa que Angel ¿va ha cambiar de moto o que?.

Hautsbeltz
16/02/09, 15:55:49
Joeee, pos yo ayere no me baje de la moto en todo el dia! Entre Lekeito- azpeitia, vuelta a donosti, los papeleos de la moto de angel, Jaizkibel con angel, vuelta a casa y otra vez a Lezo, que pille la moto a las 10 de la mañana y la deje de nuevo en el garaje a las 20 de la tarde, y oléee que agusto! Jajaja.

Aupa!!!
Como diría uno que yo me sé... A TOPE!!!

frumsfrum
16/02/09, 21:09:34
bueno chicos dejar de dar envidia por andar con vuestras motos este finde semana ehhhhhhhhhhhhh ke los demas no emos podido

GSXRero
16/02/09, 22:34:54
bueno chicos dejar de dar envidia por andar con vuestras motos este finde semana ehhhhhhhhhhhhh ke los demas no emos podido

y tu no ibas a circuito hoy o que? venga danos envidia jejeje

frumsfrum
16/02/09, 23:21:13
si tio oi e ido me lo e psado komo un niño con una piruleta ya os contare todo mejor ya ke a abido algun susto pero bueno todo a kedado ai ............. pero bueno ya os kontare cuando vayamos a miranda pero en resumen muy bien aunke los gabachos buffff madre mia ke adelantamientos pero bueno bien un saludete ke ando kansado i me kiero meter en la kamita va enga tamos mejor cursillo ke tandas pero bueno no a estado mal aiosssss