Ver la Versión Completa : a Valencia a probar una Ducati
Hola a todos
Por fin se van cumpliendo los sueños, este fin de semana me voy a Valencia a probar la Ducati Moster 696. Estoy que me subo por las pareces, con las ganas que tenia de probarla, que siempre es mejor darse unas vueltas antes de comprarla.
Bueno la semana que viene ya os contaré que tal me ha ido.
VSSSSS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
JFran23
13/02/09, 09:24:55
Espero que te lo pases bien y la disfrutes y suerte si al final te decides a comprarla
un saludo rafagas
israx2002
13/02/09, 10:56:40
eso disfruta de ese momento..a pasarlo bien
ivan_rs
13/02/09, 20:51:07
Joer que suerte....jejeje k envidia!!!!!!!!
k la disfrutes ya nos contaras jej
buen@s,
por fin probé la moto, decir que me gustó seria poquisimo, es una autentica maravilla. Y la gente de Ducati Valencia encantadora, esto lo tenian que hacer todas las marcas, desde luego en una buena manera de promocionar las motos, y habia un monton de peña.
bueno aun quedan dias y sitios del Ducati Tour, si alguno va que cuente.
Vssss
SergioSti23
16/02/09, 19:16:50
Pero y no te la llevaste puesta pa casa???
Pero y no te la llevaste puesta pa casa???
por desgracia no, pero no por falta de ganas. Además habia para elegir una buena cantidad diferente de motos.
Del grupo que estabamos probaron la moster 696 (limitada y sin limitar) y 1100, y tambien 848. Pero habia otros modelos.
Yo por haberme llevado, me habria llevado varias, porque además ya sabemos que cuando son nuevas siempre van bien.
Saludos Vsssss
luis ducati
17/02/09, 17:50:51
yo con la 620 me conformo jajajaj y kien noooooooo
SergioSti23
17/02/09, 22:35:58
por desgracia no, pero no por falta de ganas. Además habia para elegir una buena cantidad diferente de motos.
Del grupo que estabamos probaron la moster 696 (limitada y sin limitar) y 1100, y tambien 848. Pero habia otros modelos.
Yo por haberme llevado, me habria llevado varias, porque además ya sabemos que cuando son nuevas siempre van bien.
Saludos Vsssss
Pues nada espero que tu espera sea corta :-)
Vandervilt
18/02/09, 18:23:15
El ducati tour pasara por malaga???
El ducati tour pasara por malaga???
Creo que ya ha pasado por Malaga, pero mira la web de ducati, o pasate por una tienda y les preguntas.
Saludos Vsss
DiEgO_CR
21/02/09, 15:33:00
Yo he probado la misma moto en el Dcati Tour en Murcia...
emilkostodifno
22/02/09, 13:20:17
Esto lo tenian que hacer todas las marcas, desde luego en una buena manera de promocionar las motos.
Vssss
Estoy contigo. Seria un puntazo.:saludos::vespa
Agatha, estoy pensando en apuntarme al Ducati Day de Salamanca, me explicas un poco como va eso? que es, una ruta por carretera? eliges la moto que pruebas?... todo en general, GRACIAS!!!
V´s y f´s
Agatha, estoy pensando en apuntarme al Ducati Day de Salamanca, me explicas un poco como va eso? que es, una ruta por carretera? eliges la moto que pruebas?... todo en general, GRACIAS!!!
V´s y f´s
yo me he vuelto a apuntar, ahora en Zaragoza ;) y por lo que me han contado haremos lo mismo que en Valencia. Cuando te apuntas dices que moto quieres probar y a que hora, llegas allí una media hora antes como mínimo, pero bueno, nosotros estabamos varios nos fuimos con tiempo, y nos quedamos a comer allí, por que habia un ambientillo guapo. Al grano, van dos monitores una encabezando la procesión y otro cerrando, te llevan por carretera, y si está cerca te sacan a autovía para que le des un poco de gas, pero sin pasarte.
Y tras 20-30 minutos a dejar la moto. Aunque no quieras :(
Yo voy a probar la moto por segunda vez. jajajaja, con eso te digo todo.
Saludos
Vsssss
Y puedes probar varias el mismo dia? me gustaria probar la hypermotard y la 848, sería posible?
V´s y F´s
Y puedes probar varias el mismo dia? me gustaria probar la hypermotard y la 848, sería posible?
V´s y F´s
Pues eso ya no lo se, pero si no te dejaran, busca alguna ciudad cercana que tenga otro ducati Tour y te apuntas.
Vsssss
Pues muchas gracias Agatha, si al final se tuercen las cosas como creo que se van a torcer, y no puedo ir a Miranda a Campturis, me apunto al Ducati Day de Salamanca que es el mismo dia. Ya os contaré. Gracias de nuevo!
V´s y F´s
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.