PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de batería

raimangsxr
13/02/09, 16:52:54
Un saludo chic@s, pues queria preguntar una cosilla, el tema es que le tuve que cambiar la batería a mi moto y por lo que me dijo el del taller hay 2 tipos de baterias las de origen y las de ácido.

Las de ácido me dijo que son mas baratas pero que como no las tiene me dijo que si queria meterle la de origen, pero resulta que la de origen me vale 130 euros y la de acido ronda los 70.

Mi pregunta es, es una tontería meterle la bateria de origen? aguantará mas que la de ácido? xq pagar 60 euros mas xq si, no me hace ninguna gracia.

Weno espero vuestros post, un saludo y gracias por anticipado.

m@nu
15/02/09, 19:56:32
creo que al comentarte eso de ponerle la de origen,preguntale si es de gel
me comentaron en el taller que han sacado las baterias que en vez de agua tiene un gel dentro que evita la evaporacion del agua destilada pero no comento el precio si es ese precio que dices tu cada una de origen tienes casi dos de las normales. no creo que duren tanto esas de origen.

Lucky Smy
15/02/09, 20:38:01
Yo se la cambié hace un par de semanas a la mia. Le puse una de esas que te comentan de gel. Son baterias que van precintadas y no necesitan mantenimiento de ningun tipo. Si mal no recuerdo me salió por unos 108 € en el servio oficial de Yamaha.

ndo_lema
17/02/09, 10:45:30
Hola
Yo tengo una cbr y ya es la segunda que cambio, la primera se la monté original y me duró menos que la segunda que la compré Bosch , en feuvert por 40 leuros.

Un saludo.

raimangsxr
17/02/09, 15:58:18
gracias a todos por vuestros comentarios, si por lo que me dijo el tio es de gel, bueno entonces veo que aun he hecho una buena compra jejeje un saludo y muchas gracias por la ayuda de nuevo.

diablilla_600
18/02/09, 14:47:36
y alguien sabe la diferencia que hay entre la marca Yuasa y cualquier otra marca??...esk resulta que las Yuasa valen el doble que otra de las mismas características, es decir, de gel y MF...
en eBay, hay la Yuasa por unos 83 euros y otra tipo esta a mitad de precio, y si son casi lo mismo....pues..no vale la pena pagar el pastón, no???

ya diréis