Ver la Versión Completa : donde comprar nuevas mas baratas??
scanrrow
29/09/04, 23:41:40
pues eso, he encontrado una pagina que tiene buenos precios, una R6 por 9600 y pocos euros.
sabeis si se puede mejorar ese precio??
gracias
Hablaban por un post del alguien que vendía 1 del foro que las venden en Motos Barragán, en Madrid, a 9100€.
V'sss
Desesperao
29/09/04, 23:52:04
Estas que se venden a 9100 euros, son Kawas XZX6R
OJO, que Barragan vende mucho y barato por que son motos PARALELAS
Bueno, claro, en motos nuevas. las de 2ª mano son de 2ª mano y no se sabe.
cierto Deses, estoy con la memoria que me chochea. Gracias por la corrección, tú si que estás al loro ;)
Sin acritudddd! (juas, ahora tengo miedo a poner bromas por si alguien se las toma a mal... :S ... que es broma ehh!!?? )
Klo: soy nuevo en esto relativamente: ¿qué son motos paralelas? dos que por mucho que avanzaran nunca se tocarían? :p:
scanrrow
30/09/04, 01:20:23
jajajaja, muy bueno:D
sera que las trae de fuera de españa no??a mi me da igual, mientras que tengan la garantia oficial y sean nuevas de verdad.
alguna forma de contactar con esa tienda????
zeentolo
30/09/04, 06:55:28
juasss,juasss :D :D
ke bueno lo de las paralelas.
si valen menos de 10000€ ya son la ost*a de baratas,por lo menos pa aki,hablo de galicia que nos meten unas clavadas.
lo del asterisco es pa no herir la sensibilidad del personal. :D
saludos.
lbernardos
30/09/04, 10:20:05
Hola otra vez:
X Sexper: como muy bien te dice Scanrrow, las motos paralelas son traídas de otro país por un importador que no es el oficial.
X Scanrrow: debido a esto, las motos parelelas no tienen garantía oficial. La única garantía es la que te da la propia tienda, por lo que si tienes algún problema en otra ciudad o en el extranjero, se desentenderán de tí. También es frecuente que si tienes algún problema serio la propia tienda te dé largas o te de soluciones de compromiso.
Eso sí, el precio es tentador...:rolleyes:
Saludos en V
Pero es bastante probable el necesitar de esa garantía oficial... yo no me arriesgaría.
scanrrow
30/09/04, 12:29:45
si yo tengo una moto nueva la marca se tiene que hacer responsable de ella, o es que la ha fabricado uno es su casa??
que no sea el distribuidor oficial no quiere decir nada, por lo menos en los coches es asi y te lo digo por experiencia
No scanrrow , el tema esta en que la moto no viene homologada para este pais , sino que viene homologada para otro pais , luego se importa , pasa ITV , papeles y ya está . En todo este proceso hay un ahorro considerable , pero tiene tambien peligros añadidos .
Si te compras una moto de importación francesa , encima sin que lo sepas , puedes tener una moto capada a 100 cv , por otro lado las luces , si lleva 2 faros puede ser que uno este apagado en la importada y en la oficial no .
Vamos que si una la han homologado para un pais y la otra para otro , no se hacen responsables de que la moto para ese pais vaya en toda regla y se lavan las manos.
Tambien hay que tener en cuenta que si una moto viene imprtada de Suecia , por decir algo , donde el clima es mucho mas frio , seguro que los aceites y demas reglajes de la moto vienen ajustados para ese clima , no para los 42 ºC de Andalucia.
Hay que mirarse muy bien la compra de una moto importada ;) .
Normalmente son pequeñas cosas pero se han dado casos de comprar una 1000 c.c. y que solo tubiera 100 cv.
Espero haber aclarado algo.
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRRr
moterofz
14/03/08, 10:38:25
Hay concesionarios oficiales que te la venden nacional o importada,tu eliges,la diferencia de precio es notable y te dan exactamente las mismas garantias que si te compras la nacional.
perucha
14/03/08, 11:46:59
Hay muchas tiendas que venden motos nuevas de importacion en las que te ahoras una pasta y aun mas si son nuevas pero de 2007. Comprate un Solo Moto o un Motociclismo y veras en la seccion de clasificados mas de una tienda. Yo el año pasado casi me pillo una CBR1000RR por 11000 euros nueva en Motos Sant Adria (Sant Adria de Besos, Barcelona), pero me la quitaron de las manos.
kawagpz
14/03/08, 23:41:49
Mira estas ofertas:motos.coches.net/nuevas
yo opino igyal que kawagpz si el problema no es el lugar en motos.net venta nuevas se ven autenticas gangas.... aunque compañeros fijaos en la fecha seguramente ya se habra comprado algo Vsssss
en la revista solomoto 30 de este mes de marzo hay una oferta de yamaha segun la cual te descuenta 1.000 euros en la Fazer 600 S2 de 98CV quedando en 6.400 euros.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar la moto a ese precio?
Muchas gracias a tod@s.
Siyu.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] S2
creo que es esta, muy wapa por cierto Vsssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] S2
creo que es esta, muy wapa por cierto Vsssss
No es esa kavaya. Yo me refiero a la que lleva semi-carenado, que es más cara que la naked. La que tú dices es la naked.
Yo quiero la que lleva semicarenado a 6.399 euros, que es el precio PVP de yamaha para este mes de marzo.
Pero los concesionarios te salen con el cuento del impuesto del 12%, que ya no lo paga y te dice que ese es el descuento. No es verdad. Son dos temas distintos. Además de que la moto ya no paga el 12% de impuesto porque ahora contamina menos, el precio lo ha bajado Yamaha, sólo para este mes de marzo, como oferta.
Tengo la sensación de que me toman el pelo en los concesionarios y no me apetece.
Lo que voy a hacer es llamar el lunes directamente a Yamaha España, que en la propia revista pone el teléfono (93 703 15 00) y no me había dado cuenta.
Siyu.
tienes razon yo lo mas varata que la visto a sido a 6800 suerte
rociory
18/03/08, 09:32:08
He visto que en este post habláis de Barragán, pues bien este hombre nos deja la FZ6 N S2, del 2008, por 6.180€ ya matriculada y nos regala una cadena y unos topes.
Como leimos por el foro que podía ser internacional, se lo preguntamos y nos dice, que no, que es oficial nacional.
Créeis que podría engañarnos después de preguntarle directamente?
he estado hoy precisanmente alli para ver una suzuki y aparte de que el tio que me ha atendido es el mayor borde que me he encontrado en la vida y que no se que hace vendiendo motos, me ha dado una desconfianza tremenda porque aparte de que muchas son paralelas luego no se aclara ni con el precio ni con la garantia ni con el año de fabricación y encima como si le molestara acto seguido me he ido a codismoto concesionario de suzuki y el hobre me ha atendido maravillosamente despues de que he estado una hora dandole la paliza y me ha aclarado todas las dudas que tenia si al final me la pillo aunque sea por algo mas me merece la pena por lo menos a mi. Asi que insisto barragan por mi parte nunca y si lo quereis comprobar es un hombre calvo que nada mas entrar en la tienda te mira mal, comprobadlo y despues, me contais. Perdón por el tocho
clinadin
10/01/11, 03:08:00
Por cierto, ¿sabeis donde venden motos paralelas en Andalucia? Y si me deciis un concesionario de Malaga mejor que mejor. Gracias de antemano.
lucrocesante
10/01/11, 03:27:13
Mucho cuidado con los importadores "para-lelos"...nadie dá "duros a pesetas"...la diferencia de precio es por algo.
Si fuera así de fácil no se vendería ni una moto "oficial" y los "para-lelos" se "hincharían" a vender motos ¿no?.-No en todas,pero como más arriba bien han comentado,puedes encontrarte posteriormente desagradables sorpresas,sobre todo en materia de CARACTERISTICAS TECNICAS y RECAMBIOS.-La moto sale de la misma marca,pero puede estar fabricada en otro pais y con piezas diferentes (leves diferencias,pero diferentes).
Si la moto sale bien,no problem,pero como tengas la mala suerte de una grave avería puedes arrepentirte del "ahorro" conseguido.-Son las GARANTÍAS OFICIALES y hay problemas con que imagina con una que no es "oficial".
cutler24
13/01/11, 15:50:43
yo de las paralelas no me fiaria tanto por que tengo 2 amigos que la compraron por error sin saber que eran paralelas y ahora para arreglarlas le esta costando lo suyo
clinadin
18/01/11, 22:49:49
Pero de verdad nadie sabe donde hay concesionarios de paralelas en Andalucia? La moto es para mi primo, que no le va a hacer ni 20 km a la semana, por lo que los temas de garantia le dan mas o menos igual, ya que muy mala le tiene que salir la moto para tener que usar la garantia. Eso si, es muy tozudo y no la quiere de segunda mano.
javito_rs2
19/01/11, 09:18:40
Mirad las fechas de los hilos por favor.
No andeis reflotando hilos en los que hace mas de un año que nadie escribe.
Un saludo.
titofloren
30/08/11, 10:05:49
Buenas a todos!! hace 3 meses me compre la nueva Aprilia rs4 125 por solo 4037 €, nueva a estrenar y la verdad que estoy muy contento con el servicio que me dieron y con la moto. Me la compre por internet, y estoy muy contento con la moto además me salio bastante barata para ser nueva en el mercado. Si os interesa os dejo el link donde me la compre, que aun esta en promoción [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] espero haberos ayudado, un saludo!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.