Ver la Versión Completa : donde comprar nuevas mas baratas??
scanrrow
29/09/04, 23:41:40
pues eso, he encontrado una pagina que tiene buenos precios, una R6 por 9600 y pocos euros.
sabeis si se puede mejorar ese precio??
gracias
Hablaban por un post del alguien que vendía 1 del foro que las venden en Motos Barragán, en Madrid, a 9100€.
V'sss
Desesperao
29/09/04, 23:52:04
Estas que se venden a 9100 euros, son Kawas XZX6R
OJO, que Barragan vende mucho y barato por que son motos PARALELAS
Bueno, claro, en motos nuevas. las de 2ª mano son de 2ª mano y no se sabe.
cierto Deses, estoy con la memoria que me chochea. Gracias por la corrección, tú si que estás al loro ;)
Sin acritudddd! (juas, ahora tengo miedo a poner bromas por si alguien se las toma a mal... :S ... que es broma ehh!!?? )
Klo: soy nuevo en esto relativamente: ¿qué son motos paralelas? dos que por mucho que avanzaran nunca se tocarían? :p:
scanrrow
30/09/04, 01:20:23
jajajaja, muy bueno:D
sera que las trae de fuera de españa no??a mi me da igual, mientras que tengan la garantia oficial y sean nuevas de verdad.
alguna forma de contactar con esa tienda????
zeentolo
30/09/04, 06:55:28
juasss,juasss :D :D
ke bueno lo de las paralelas.
si valen menos de 10000€ ya son la ost*a de baratas,por lo menos pa aki,hablo de galicia que nos meten unas clavadas.
lo del asterisco es pa no herir la sensibilidad del personal. :D
saludos.
lbernardos
30/09/04, 10:20:05
Hola otra vez:
X Sexper: como muy bien te dice Scanrrow, las motos paralelas son traídas de otro país por un importador que no es el oficial.
X Scanrrow: debido a esto, las motos parelelas no tienen garantía oficial. La única garantía es la que te da la propia tienda, por lo que si tienes algún problema en otra ciudad o en el extranjero, se desentenderán de tí. También es frecuente que si tienes algún problema serio la propia tienda te dé largas o te de soluciones de compromiso.
Eso sí, el precio es tentador...:rolleyes:
Saludos en V