Ver la Versión Completa : Despedida
Desde aquí quiero despedirme de mi tio Carlos, fallecido el pasado viernes por culpa de un cancer, mi tio era un motero desde que era un chaval, se ha ido a los 60 años, se acababa de comprar una zzr 1100, nunca llego a montarla, desde que tengo uso de razón siempre tuvo moto, su muerte me ha pillado de vacaciones y no pude estar en su cremación. Las cenizas las queremos arrojar al circuito de Jerez, donde tantas veces bajó a ver los premios, amigos suyos estan pidiendo permisos a los responsables del circuito para que esto pueda ser posible, solo decirte tio que espero pueda dar esa última vuelta contigo por el circuito de Jerez, siempre te llevaré en el corazón tio.
Rafagas donde quieras que estés.
jotapro
30/09/04, 05:08:15
XCromañon : Lo siento de corazón. Hoy día 60 años no es edad para morir, pero el cancer no conoce edades ni nada.
Que gesto tan bonito y emocionante lo del circuito de Jerez, si tu tío era aficionado a las motos. ¡ Ojala podais hacerlo !
Te acompaño en el sentimiento, Croma, y espero verte en próximas quedadas.
Saludos y ráfagas a todos/as !!!!!
Yamaha-R-1
30/09/04, 07:13:58
Lo siento Croma, rafagas y ojala lo consigais lo de jerez
mi mas sincero pasame :(
CarlosHNP
30/09/04, 07:29:44
Mi mas sincero pesame
Lo siento mucho Cromañon. Ojala os dejen en Jerez
:saludos:
floreta
30/09/04, 09:52:44
Ánimo Cromañón, a partir de ahora tu tío te acompañará en todos tus viajes.
FuegoRojo
30/09/04, 09:58:23
Lo lamento muchísimo Croma. Mis mejores ráfagas para tu tio, que descansa en el cielo de los motoristas.
Espe RR
30/09/04, 10:00:29
Lo siento mucho, yo perdí a una prima con 14 años también por cáncer.
Espero que que podáis dar esa " última vuelta ".
Un abrazo.
Qué maldita palabra y cuánto la puedo odiar: Cáncer..........
Mi más sincero pésame para ti y para tu familia, espero que pronto os recuperéis y que siempre llevéis a tu tío en el corazón.
Me parece un gesto increible ese de las cenizas, un aplauso por esa inicitavia.
V'sss y ráfagas al cielo
Lo siento mucho cromañon, te doy mi más sentido pésame.
Lo de Jerez me parece algo muy bonito, espero que lo podais llevar acabo.
Lo siento Croma, hace 15 dias tambien murio un primo mio con 20 años, no fue cancer pero fue una enfermedad tambien sin cura, pq los pulmones no le crecian junto con el cuerpo y se le quedaron pequeños y despues de 20 años de lucha consiguio un transplante con la mala suerte que cogio un virus en quirofano y .... en fin.
20 años no es edad para eso... que pena.
Me sumo al pésame, lo siento mucho croma, espero que los deseos de tu tio se hagan realidad.
También lo siento mucho por tu primo Moni, una lástima que le ocurra eso despues de tanta lucha.
Lo siento Sergio. seria una accion muy bonita y diferente lo de Jerez.
V`ss y rafagas a un motero en el cielo.
frans28
30/09/04, 13:48:28
Lo siento mucho Croma.
Lo de Jerez es un acto precioso...seguro q tu tio estara encantado con la iniciativa....
V'sss y Rafagas al cielo!
DavidST220
30/09/04, 15:21:08
Lo siento mucho, y ojalá puedas arrojar sus cenizas en el citcuito.
jpablowrc
30/09/04, 15:27:03
Lo siento, que descanse en paz y ojala descansen sus cenizas en el circuito de jerez, seria un homenaje precioso.
Desesperao
30/09/04, 16:23:47
Siento mucho tu pérdida, Cromañón.
Ráfagas al cielo por tu tío.
Un abrazo.
Ghandalf
30/09/04, 20:53:09
Lo siento compi.
Ràfagas al cielo
lo siento cromañon.un abrazo y
rafagas al cielo.
que consigais lo de jerez.
saludos
Siento la muerte de tu primo Moni, después de tanta lucha un final así es una gran tristeza y más aún siendo una persona tan joven.
También lamento mucho no haber podido estar aquí cuando murió el tío de mi marido,ojalá se cumpla el deseo de q sus cenizas reposen en el circuito de Jerez como el hubiera querido.Su recuerdo SIEMPRE nos acompañará a todos los q le conocimos.
Ráfagas al cielo dd al fin descansas en paz Carlos.
En nuestro corazón para siempre.
andro13
01/10/04, 09:46:19
Lo siento Croma, descanse en paz:(
La ñiña
01/10/04, 11:16:49
Lo siento Croma, de corazón.
Perdí a mi madre hace 3 años por un cancer de mama y se lo q es esa terrible enfermedad.Sé q todo el mundo te dirá lo mismo, pero aki me tienes para lo q necesites.
Un :beso y un fuerte abrazo
gracias a todos por vuestras palabras de aliento.
Saludos.
OVERDRIVE
01/10/04, 15:53:24
lo siento tio suerte con lo de las cenizas rafagas al cielo para el un fuerte abrazo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.