PDA

Ver la Versión Completa : Para Desesperao: error en actualización de opciones

FuegoRojo
30/09/04, 09:55:24
Hola jefe:

Me acabo de conectar al foro, y he entrado directamente, sin poner mi nick y clave de acceso, cuando en PERFIL, sección EDITAR OPCIONES, tengo deshabilitado la opción ¿ CONECTARSE AUTOMATICAMENTE CUANDO VUELVAS AL SITIO? ( UTILIZA COOKIES ), ya que normalmente me conecto desde el trabajo, y quiero tener que teclear mis claves para entrar. Si te sirve de ayuda, cuando entro en opciones y deshabilito la conexión automática y seguidamente guardo los cambios, si vuelvo a entrar, resulta que no está cambiada... es como si no guardara los cambios. Para más ayuda, el navegador que uso es Opera 6.05 compilación 1140. Siempre ha funcionado perfectamente.

¿ Me echas un cable con todo esto ?

FuegoRojo
04/10/04, 11:03:16
¿ Alguna idea ?

Desesperao
04/10/04, 11:33:23
Hola fiera!!.
Perdona. Leí hace días este hilo, pero me lié con otras cosas y lo olvidé por completo. (Con los que están del otro lado me suele pasar :D )

Te he modificado, desde tu perfil, la opción: "Browse boards with cookies" y la he marcado en "NO".

Ya me dirás si se solucionó. :)

PD: si sigues defendiendo a los insurgentes, seguirás teniendo problemas de ese tipo, o más graves. Ya sabes.. problemas con los frenos, aceite en la curva de al lado de tu casa... :devil :devil :devil

Klo
04/10/04, 11:42:42
buff....
yo me asustaria, Fuego... de hecho, cada vez que salgo de casa, compruebo todo... latiguillos de freno, presiones, azucar en el deposito, clavos en las ruedas, Bombas lapa...

FuegoRojo
05/10/04, 09:33:12
Holas Jefe!

Pues no ha funcionado.... he probado a desactivar las cookies desde Opera, y cada vez que quiero cambiar de foro, ir a mi perfil, es decir, para TODO, tengo que poner mi nick y contraseña, lo cual es muy incómodo. Las he activado de nuevo, para evitar esto, y despues de salir de Opera, entro al foro y lo hace otra vez directamente. Creo que no le vamos a dar más vueltas al asunto, y lo vamos a dejar así.
En cuanto a mi " apoyo " a los insurgentes..... verás..... yo.... yo.... sólo soy un humilde usuario registrado con ganas de pasarlo bien :meparto: :meparto: Tu, en tu enorme magnificencia, sabes perfectamente hacia dónde va mi simpatía y mi lealtad ( a parte de ir hacia el camarero del pub de mi calle, pero, macho, el bebercio es el bebercio :silva )

Ahoravasylocascas :D

Un abrazo

PS: Y como me toqueis la Fazer, hago un burn out en vuestros h****s :meparto: :meparto: :meparto: