PDA

Ver la Versión Completa : fotos y videos cheste 14-02

_apex_
14/02/09, 22:11:34
aqui colgaremos los videos y las fotos de la rodada, el que tenga q las ponga aqui.
ahora estoy subiendo videos al youtube conforme los tenga los ire subiendo
Muy guapa la rodada de hoy!!! dentro de nada mas jejeje
saludos

_apex_
14/02/09, 22:57:47
bueno empiezan a caer videos...
Grabando a victor:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cheste 2 continuacion video 1 ultima vuelta de la tanda(al lorito con el acuchon de la salida de la 1ª curva menos mal q no he soltado el gas si no... jejeje)

Grabando a pako el rapido con la fZ jejejejejejje

xinens2005
14/02/09, 23:18:14
Vaa pon cheste 2!!! que me has dejado con las ganas de terminar de ver el adelantamiento saliendo del rebufooo jijiji muy guapo que bien se oye la moto cuando cambias de marcha

_apex_
14/02/09, 23:32:33
Vaa pon cheste 2!!! que me has dejado con las ganas de terminar de ver el adelantamiento saliendo del rebufooo jijiji muy guapo que bien se oye la moto cuando cambias de marcha

no te pongas nervioso q estan saliendo del horno!

manosdepiedra
14/02/09, 23:48:58
Muy guapo el video Apexrs!!!!!!

almeria está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!

Abusón!!!! estás en todas!!!!

Un abrazo tio!!!!!

V´ssssssss

_apex_
15/02/09, 00:11:29
Muy guapo el video Apexrs!!!!!!

almeria está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!

Abusón!!!! estás en todas!!!!

Un abrazo tio!!!!!

V´ssssssss

ya queda poquito :fiesting::fiesting:

otro video mass

cabrit
15/02/09, 04:10:15
como anda tu yamaha .

Hay que ver que tumbadas.

Muy wapo .

_apex_
15/02/09, 09:16:48
otro video nuevo XD superpaco jejejejje

xiscocbr
15/02/09, 12:08:08
Apex muy guapos los videos, yo estaba en el box 3 y estaba en el grupo 2 con tres amigos, vosotros estariais en el 1 supongo, bueno haber si no vemos pronto.
V´sssssss

masgasfz6
15/02/09, 14:17:46
jejejeje muuuchas gracias por el video nene, a la próxima te grabo yo, te lo debo.
ahora faltan los videos de Franki, que David esta to ansiaoo por ver el video del caballito jajjajaja
estuvo de PM, hasta la paella me estuvo buena jajaja con el dia de perros que ha salido hoy....ahora a esperar a la próxima que ya queda menos, y a ver si la cafetera no se atasca

taronger
15/02/09, 15:38:40
hola a todos

muy buenos los videos apex, y muy buenos
los tiempos

v`s

_apex_
15/02/09, 16:59:59
jejejeje muuuchas gracias por el video nene, a la próxima te grabo yo, te lo debo.
ahora faltan los videos de Franki, que David esta to ansiaoo por ver el video del caballito jajjajaja
estuvo de PM, hasta la paella me estuvo buena jajaja con el dia de perros que ha salido hoy....ahora a esperar a la próxima que ya queda menos, y a ver si la cafetera no se atasca

me debes una tanda entera chavalote jajajajajajaja el trozo del cavallito no se si estara grabado, tan solo lo he visto por el video un par de veces asi q conforme termine todo ire poniendo mas. si hay suerte aparecera...
muchas cosas guapas no se han grabado, queria ver el pique con el de la 125 jajaja menudo pirado el chavalin :eek: pero me he quedao con las ganas.

PD nene limpiale los carburadores a la cafetera de vez en cuando q si no se te atascaran jajajajajajajaj

Paco.12
15/02/09, 17:01:14
Buenos videos apex, eso que tu nuevo mecanico te puso bien los calentadores y todo en su sitio, y haber si ala proxima le vas pagando, jejejejejeejejeje……. El mecanico estas estudiando ya para la proxima rodada. Suerte v´sss

_apex_
15/02/09, 17:03:14
Buenos videos apex, eso que tu nuevo mecanico te puso bien los calentadores y todo en su sitio, y haber si ala proxima le vas pagando, jejejejejeejejeje……. El mecanico estas estudiando ya para la proxima rodada. Suerte v´sss

venga contratado, pero te tendre q tener 15 rodadas en practicas para ver si estas preparado jejejejeje (en practicas= sin cobrar)jejejejejje

Paco.12
15/02/09, 17:14:13
venga contratado, pero te tendre q tener 15 rodadas en practicas para ver si estas preparado jejejejeje (en practicas= sin cobrar)jejejejejje

Jejejejejee eso habra que hablarlo, el mecanico quiere ver el videos del pique con la de 125cc que eso no estaba claro hay fallo algo, ya te mando las fotos.
V´sss

_apex_
15/02/09, 17:17:08
Jejejejejee eso habra que hablarlo, el mecanico quiere ver el videos del pique con la de 125cc que eso no estaba claro hay fallo algo, ya te mandos las fotos.
V´sss

fotos??? tienes fotos del pique??? pasamelas pero yaaaaaaaa jajajajajaja
hoy todavia estoy acojonado, no me entra en la cabeza como andaba de fuerte jajajajaja en la parabolica a 180 el nano pegandome codazos jajaja muy bueno, ese dentro de unos años la flipas en colores...XD

Paco.12
15/02/09, 17:21:00
No no tengo del pique tio lo siento…..

_apex_
15/02/09, 17:27:12
No no tengo del pique tio lo siento…..

ohhhhhh queria ver como me adelantaba el vespino jijijijiji voy a tener varios dias pesadillas jejejejej

Paco.12
15/02/09, 17:31:01
jejejejejeejejeeee esque fue todo rapido... te envio un correo con la que hice.
v´sss

_apex_
15/02/09, 17:33:37
jejejejejeejejeeee esque fue todo rapido... te envio un correo con la que hice.
v´sss

si q por el messenger en el currele no me va... ahora miro el mail

Paco.12
15/02/09, 17:35:47
siiiiii msn trankilo.........

suecanet
15/02/09, 22:29:17
no me diras q una vespino t paso apex???porfavor q se me esta caiendo un mito.......

_apex_
15/02/09, 22:33:26
que se te valla por el barranco jajajajajajajaj como andaba ese cabron dioss no me lo podia creer jajajajajaj el chavalito(solo era uno el peligroso de los 3 q habian) iba por ahi repartiendo guerra a diestro y siniestro jajajajajajaj un autentico crack, nunca olvidare las tocadas de nuestras motos en la parabolica para haberse matao jejejejjejee

Paco.12
16/02/09, 00:11:45
que se te valla por el barranco jajajajajajajaj como andaba ese cabron dioss no me lo podia creer jajajajajaj el chavalito(solo era uno el peligroso de los 3 q habian) iba por ahi repartiendo guerra a diestro y siniestro jajajajajajaj un autentico crack, nunca olvidare las tocadas de nuestras motos en la parabolica para haberse matao jejejejjejee

(No es por pelotear) Pero sisisi un autentico crack o un profesional, pero se las vio y deseo para adelantarte, y tu tanbien le distes caña, y cuando parastes en el box a mirar lo de la rueda el nota le pego a dos unas pasaditas que flipas, y tranquilo que seguro que corria en el CEV o algo, tu nuevo mecanico ahora a estudiar lo ocurrido para la próxima que no pase……. V´sss

_apex_
16/02/09, 13:23:19
(No es por pelotear) Pero sisisi un autentico crack o un profesional, pero se las vio y deseo para adelantarte, y tu tanbien le distes caña, y cuando parastes en el box a mirar lo de la rueda el nota le pego a dos unas pasaditas que flipas, y tranquilo que seguro que corria en el CEV o algo, tu nuevo mecanico ahora a estudiar lo ocurrido para la próxima que no pase……. V´sss

eso, tu apunta a los q me adelanten para luego sabotearles la moto jejejejeje

chiwacaCBR
19/02/09, 00:11:12
Esos videos buenos hay, claro que si apex muy buenos...
Pero tienes que tener mas ponlossss.......ejjeej

_apex_
19/02/09, 00:23:04
Esos videos buenos hay, claro que si apex muy buenos...
Pero tienes que tener mas ponlossss.......ejjeej

no hace falta q te humille en publico jejejejejejejej los videos te los enseño en privado q esas pasadas en la parabolica por fuera no eran ni normales jajajajajajaja
ruben, tranqui q tengo lo de los videos muy pero q muy liadoo, cuando recupere lo q se pueda os los cuelgo, de todas maneras os pasare los originales en un cd