PDA

Ver la Versión Completa : familia!! saludos desde EEUU

JuanmaZ
15/02/09, 03:06:35
buenas!! q tal familia! bueno pues nada despues de meses de estar mas perdido q el titanic... pues aqui me he metido para daros muxos recuerdos y abrazos desde Estados Unidos q es donde estoy ahora mismo trabajando. Estare por aqui hasta mediados de marzo q regreso a madrid... ya tengo ganas de volver y encima para cuando vuelva supongo q ya el tiempo sera propio para empezar a marcarnos saliditas buenas no??? q ganas tengo ya!!! en fin q eso un abrazo muy grande y si hay novedades ponerme al dia alguien no??? estamos todos bien? seguro q si! hasta prontito!!!

juanmaZ

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

testos69
15/02/09, 03:13:44
Ese Juanmaaaaa! :ok

Todos bien... Mozko camino de Mallorca, joseluisatronica y yo papás desde el día 8 de Enero (estoy escribiendo a una mano con el peque en brazos, que le toca ahora el bibe), Búho pensando en una CBR1000RR... Lo típico... Como siempre! :¿?

Me alegro mogollón de saber de tí y espero que te haya ido, te esté yendo y te vaya de lujo por allí... :ok

:beso´s!

P.D.: A ver cuándo volvemos a salir de rutilla juntos... ;)

joseluisatronica
15/02/09, 09:04:37
k haces en los estates fiera ,no me lo digas eres el nuevo presidente en cubierto :jijiji:por aki como dice TESTOS todo bien algunos dormimos menos pero super contentos
TESTOS k tal as comprao el bibe nuevo

Alex_Sub
15/02/09, 09:06:46
¡Que pasa campeón!

Si señor, has elegido buena fecha para tu regreso... marzo... el mes del comienzo del buen tiempo. Aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!

manosdepiedra
15/02/09, 09:18:59
Que pasa Juanma!!!!!!!!!.
Me alegro que estes bien tio!!!!!
a la vuelta espero que nos veamos en alguna salida que no te veo desde la mani.

Cuidate !!!!!

V´sssssssssssss

rotty
15/02/09, 09:38:03
locooooooooooooooo!!!
qué alegría saber de tí....
ten cuidado que estos americanos están zumbados...:jijiji:

testos69
15/02/09, 14:16:29
TESTOS k tal as comprao el bibe nuevo

¡¡¡Qué va!!! ¿Tú estás seguro que es del doctor Andreu y no de otro doctor? Es que pregunté ayer en la farmacia y me dijeron que, salvo por las pastillas para la tos (tipo Juanola)=, del doctor Andreu no conocían nada más...

Me miraré la página de Mother Care a ver... :¿?

testos69
15/02/09, 14:19:46
x pepeluí: Eres un cachondo, el bibe que tienes es el mismo que tengo yo... :meparto2

JuanmaZ
15/02/09, 16:21:07
Ese Juanmaaaaa! :ok

Todos bien... Mozko camino de Mallorca, joseluisatronica y yo papás desde el día 8 de Enero (estoy escribiendo a una mano con el peque en brazos, que le toca ahora el bibe), Búho pensando en una CBR1000RR... Lo típico... Como siempre! :¿?

Me alegro mogollón de saber de tí y espero que te haya ido, te esté yendo y te vaya de lujo por allí... :ok

:beso´s!

P.D.: A ver cuándo volvemos a salir de rutilla juntos... ;)

jajajaja oleeeeeeeeeeeee viva tu testos y viva joseluisatronica!!! enhorabuena sois unos makinas!!! me alegro muxo de saber q tenemos dos nuev@s integrantes en el comando!!! ya prontito les sacamos de ruta! jajajaja felicidades de nuevo!!! por aqui todo del carajo America mola tela.... (nada como nuestra españa.. pero q quede entre nosotros) en fin lo dixo de aqui un mes ya estoy dando guerra por alli.... un abrazo fuerte!!!

JuanmaZ
15/02/09, 16:24:15
locooooooooooooooo!!!
qué alegría saber de tí....
ten cuidado que estos americanos están zumbados...:jijiji:

rottyyyyyyyyyyyy q alegria tambien saber de ti!!! jajajaja claro q tengo cuidao aqui no te puedes despistar q le pegas una patá a una piedra y te enxironan!!!! vaya tela con el puritanismo!!! jjjaajaj me hace muxa gracia xq a todos los hoteles q vas lo primero q te encuentras en la mesilla de noxe es la "Holly Bible" (la biblia vamos) jajaja asi q imaginate.... en fin un abrazote!!!! a cuidarse q ya mismo "sus" veo!

JuanmaZ
15/02/09, 16:25:58
Que pasa Juanma!!!!!!!!!.
Me alegro que estes bien tio!!!!!
a la vuelta espero que nos veamos en alguna salida que no te veo desde la mani.

Cuidate !!!!!

V´sssssssssssss

q pasa manooooooooooooooooos!!! es verdad tio! desde la mani q ná de ná!!! a ver si para marzo en cuanto llegue nos marcamos una rutita buena!!!! de momento os dejo q vayais calentando motores vosotros... jajajajajaa

a cuidarse fieraaaaaaaa

JuanmaZ
15/02/09, 16:32:14
¡Que pasa campeón!

Si señor, has elegido buena fecha para tu regreso... marzo... el mes del comienzo del buen tiempo. Aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!

ese aleeeeeeeeeeeex!!!!

claro q si!! esta todo estudiado.... me vengo a currar un mes a EEUU y cuando me vuelvo a casa con el buen tiempo!! eso es vida si señor!!! espero q ya mismo nos veamos en alguna rutita tio!!! un abrazo grande y cuidate muxo!!!

ignaciogg
16/02/09, 19:21:46
Que pasa chaballllll....que tal por los United Stated of america??? espero que bien tio, a ver si para cuando estes de vuelta es verdad y empezamos a salir un poco que desde hace ya bastante tiempo que estas mas perdido...... que no se te ve el pelo.

un abrazo makina, y deja el pabellon bien alto por esos lares.

vssss

arg
16/02/09, 20:56:22
y ....tienes la moto allí? :? jajaja

Disfruta que aqui no para de llover y no estamos sacando la moto para nada..........

...........

...

..

.

de nada.

Un saludo campeón!!

joseluisatronica
16/02/09, 21:13:34
jajajaja oleeeeeeeeeeeee viva tu testos y viva joseluisatronica!!! enhorabuena sois unos makinas!!! me alegro muxo de saber q tenemos dos nuev@s integrantes en el comando!!! ya prontito les sacamos de ruta! jajajaja felicidades de nuevo!!! por aqui todo del carajo America mola tela.... (nada como nuestra españa.. pero q quede entre nosotros) en fin lo dixo de aqui un mes ya estoy dando guerra por alli.... un abrazo fuerte!!!

gracias JUANMAZ aki estoy con mi niña k no me kedan babas :dancer:

fumilla
16/02/09, 21:47:31
wenasssssssssssss ese juanma...vente paka ya que esta empezando el buen tiempo joiooooooo jajajajaja oye pincha en mi firma y apuntate joio que esta la cosa mu paraaaaaaaaaa y por los demas tambien va por vosotros....

JuanmaZ
16/02/09, 23:03:53
wenasssssssssssss ese juanma...vente paka ya que esta empezando el buen tiempo joiooooooo jajajajaja oye pincha en mi firma y apuntate joio que esta la cosa mu paraaaaaaaaaa y por los demas tambien va por vosotros....

claro q si tio!! ya me queda na y menos para volver a madrid!! tio he estao mirando lo de la koncentracion pero no creo q pueda ir!! tengo q trabajar todos los findes!!! me podria pegar alguna escapadia de un dia pero no todo un fin de semana fuera de madrid... :( q putada macho!!!!!!!! con las ganas q tengo yo de ir!!! por cierto este año alguien va a ir a algun Gran Premio??? (Jerez??, Cheste??, Montmeló???) a ver si vamos mirando fechas y vemos q tal esta la cosa para largarnos no? un abrazo familia

JuanmaZ
16/02/09, 23:20:34
Que pasa chaballllll....que tal por los United Stated of america??? espero que bien tio, a ver si para cuando estes de vuelta es verdad y empezamos a salir un poco que desde hace ya bastante tiempo que estas mas perdido...... que no se te ve el pelo.

un abrazo makina, y deja el pabellon bien alto por esos lares.

vssss

q pasa men!!! por aqui todo bien!!! como estas? espero q todo siga bien por madrid!!! ya pronto estoy en madrid!! cuidate muxo y en cuanto llegue nos vemos y nos pegamos un rulito!!! hasta pronto nachete!!!

Mozetero
17/02/09, 11:32:39
Que pasa juanma! te lo estaras pasando teta no?. nos traeras algun souvenir jejeje. Por aqui tb todo bien, llamame o hablamos por msn cuando llegues y nos tomamos algo coño que hace mil que no nos vemos. disfruta!!!
abrazo. vsssssssss

JuanmaZ
19/02/09, 04:28:40
Que pasa juanma! te lo estaras pasando teta no?. nos traeras algun souvenir jejeje. Por aqui tb todo bien, llamame o hablamos por msn cuando llegues y nos tomamos algo coño que hace mil que no nos vemos. disfruta!!!
abrazo. vsssssssss

tioooooo q tal? si por aqui genial todo muy bien.... trabajando muxo y muy duro pero bueno es lo q hay no?? q estamos en crisis!!! jajajaja cuando llegue a madrid te pego un toque y nos vemos tio! un abrazo para ti y tu mujer!!! cuidate