Ver la Versión Completa : Termignoni
¿ Que os parece este escape para mi moto ?. He contactado con un chaval que me lo deja a 380€.
¿ Que marca me aconsejais buena bonita y barata ? o ¿ conoceis algún sitio donde se consigan buenos y baratos?.
akrapovic, termignoni, si. cabronazo...
mmmm
estoo...como se lo pongas....
sos fundo a tos!!!!
floreta
30/09/04, 13:49:31
Jolines, chavalote, Termignoni es de lo mejorcito en carbono. Por lo que yo sé calidad precio esta LeoVince que es un poquito más barato y van muy bien y suenan de lujo. Pitufín lleva uno su Fazer y es la pera como suena y como se estira la moto. Es que Akrapovic y Termignoni no me los miro porque son bastante más caros pero tienen fama de ser la creme de la creme.
aunque para circuito, Arrow. creo yo... igualmente:
cofcofcocabroncofcofcof
Es que el precio que me dejan es practicamente el mismo que Leo Vince, mi duda era si la calidad de Termignoni es similar a Yoshimura y Akra, pero ya veo que decis que si.
Otra duda que tengo es, que no se si poner algo más barato, no sea que me piñe en circuito a a t. por c. los 380€ de escape, he estado viendo otras marcas por 200 y pico € que no estan tan mal.
!!!!!! SOS FUNDO A TOS ¡¡¡¡¡ y ademas !!!!!! SOS DEJO SORDOS ¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:
cofcofcofsupercabroncofcofcof
si te caes... joderás mas que el escape, ademas, siempre tendrás el tuyo guardadito.
EEEEEEEEEEEEEPSSSSSSSSS !!!!!
Esos escapes van como Dios bendito en las bicilindricas , si , en motoGP tambien los lleva nuestro amigo Rossi , pero en SBK no hay nadie que los lleve excepto Ducati , no se porque será pero solo los he visto en bicilindricas en la calle y normalmente Ducati .
Intentaré informarme mejor y darte mas datos ;) .
Si, si, enterate bien y ademas comprate unos tapones para los oidos, por que te voy a dejar mas sordo que una abuela cuando te funda :meparto: :meparto:
Angel, para 4T lo mejor ARROW, y si no fijate en las del RACE... todas con ARROW
Cuanto valen los Jarrou ?
mucho, fijo... pero se puede mirar
deb ser similar a Akrapovic
!!!!! ME CAGO EN TO ¡¡¡¡¡¡¡
Me acabo de dar cuenta de que mi categoría a pasado a ser " Moderador Banned "
¿ Como se ponen las letras en grande debajo de la firma ?
Lo de Astilleros a lao de esto va a ser un cachondeo jejejejej.
Escrito originalmente por
+erre
!!!!! ME CAGO EN TO ¡¡¡¡¡¡¡
Me acabo de dar cuenta de que mi categoría a pasado a ser " Moderador Banned "
¿ Como se ponen las letras en grande debajo de la firma ?
Lo de Astilleros a lao de esto va a ser un cachondeo jejejejej.
:meparto: :meparto: :meparto:
¡ Que como se ponen las letras grandes !:box :box :yoyas :yoyas :manifa :flipao :flipao
zeentolo
30/09/04, 20:31:39
cada escape con su burra:
los leo vinci solo los vi puestos en las monster y en una Aprilia rsv,osea que pa italianas.
los akrapovic pa las japo y 4t.
los termignoni es la primera vez ke lo escucho, ke kultura se pilla en este pedazo foro :D , mañana me paso por la tienda y espumeo un poco con la"dependiente" :D, a ver si me como algo, ya sabeis no!! ;)
ponle algo bueno ke es la Susuky 750 digo yo
la mia lleva un H&W y voy dando el asco por la calle, :D :D te vienen los scooter boys y hacen mas escandalo con sus yoshimura. :D
PD: aaaa...and justice for all.
erre termignoni solo hace escapes para ducati.seguramente sera un acople que hayan hecho.mas informacion desmotron sl 961539330.
yoshimura es con el que las suzu desarrollan las motos 592 e la cola el importador es soal 917972751
akrapovic hoy por hoy todos coinciden en que es el mejor, yo no me quejo 470 e sin iva gorka.
arrow 526 e zacatin 916777897.
ixil 250e español
harpon 280e ( estruendosos ).
zeentolo
30/09/04, 21:05:21
por cierto me comentaron ke una de las mejores en relacion calidad precio era micron.
suzuki... eso de Zacatin.... ¿que coño es? Por el telefono está aqui en Torrejon y si venden al publico a precios asequibles... me paso por alli...
Suelta mas info
Ah por cierto, +Erre Bienvenido al Club de los enjuiciados sin juicio, de los abatidos, de los pobres inocentes del coredor de la muerte, de los....
bueno, bueno... que tu tampoco eres tan inocente, que tb tienes culpa
xklo.zacatin es el importador talvez si vas puedas conseguir mejor precio.lo mejor es que si alguno tiene taller o tienda lo podemos conseguir a precio de costo.
xerre en noviembre se corre en jerez la ultima prueba del cev y segun me comento miguerr todos los equipos venden.
yo ya he quedado con oliver para comprarle carenados y llantas.
Osea que al público no venden
creo que no,no te lo puedo asegurar.
llamaré por telefono y me informaré
de todas formas klo.que estas buscando?
hay muchos tlf que te puedo dar y buscar para encontrar mas asequible.
por ejemplo a procurve le saque un akrap para tu moto por 250e con un rozon.cbr 900.
erre el equipo de de gea del año pasado (suzuki ) venden cosas, lo que ya no se es lo que les queda,porque eso vuela.
ya te digo yo ya he quedado con oliver para carenado y llantas y vere si lleva el embrague antirebote.
esta semana les he comprado una bomba radial por 240e.
migue_RR
01/10/04, 09:04:34
Cierto en noviembre la calle del padoock se convierte en jerez como un mercadillo con motos fueras con nº de telefono para el que le pueda interesar los repuestos y por supuesto las motos y a buen precio. De escape ese que habla +erre no tengo ni idea.
suzuki, Termigmoni hace escapes para todas las motos, mira esta es su pag.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Rossi y Checa llevan Termignoni.
El otro día estuve con el chaval que me da ese precio y tenia uno en titanio montado en una moto como la tuya y quedaba muy bien y el sonido es como a mi me gusta, grave pero no chillón.
Klo, es cierto, el importador de Arrow esta en Torrejón, C/ Alcorcón nº13. Mira haber si compramos 2 y nos lo dejan más barato.
lo siento +erre. yo llame al importador que me dieron y que te he puesto arriba y me dijeron que solo para ducati.
seguro que solo trabajan eso y me dejaron con las ganas ,porque yo tambien lo estaba buscando.
pues 350 si esta bien me parece buen precio, los termignoni son caros.si no lo compras ,le preguntas si tiene los cuatro ajustes de la mil y se lo compro yo.
saludos
acabo de llamarlo y ahora me dicen que son importadores de ducati.le comento lo del escape y dice que solo ducati.
le doy la pagina para que se la vea y con todo hasta luego.
los cabr..... y perdon pero no tienen otro nombre mienten lo que sea por vender lo que tienen y pasan de hacer ninguna gestion.
bueno ahora tengo akrapovic pero empece buscando termignoni, suerte erre
Y que pensais de estos, no tienen mala pinta y son baratitos, sobre 240€ carbono Oval.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
para krieger prefiero harpon o ixil.
mira en totimport.com tienen bos y creo que baratos.
THUNDER COMPETITION ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) :D :D , si quieres igualdad de condiciones , asi luego no dices que es por los escapes .
no, pa eso le pongo un yasuni wapo que viene con kit de carburacion (un carbu de 24) y láminas de carbono....
Prefiero arrow, de lo mejor, es lo mejor a mi entender, pasare por alli y pregunto a ver que me cuentan, si sale bien de precio, ya hablamos.
Pues me fijo en el Thunder y es igualito al Krieger, lo mismo es la misma fábrica.
De momento la cosa esta entre Termignoni 380€ y Krieger 230€ y con lo que me sobra la pongo el K&N y a bufar.
A falta de ver los Arrow.
Aaaaa y me acaban de ofrecer para mi moto, Akrapovic a 420€.
Y ya que el Duero pasa por Valladolid Pirelli Supercorsa a 240€ el juego.
El silencioso Krieger lo tengo yo, silencioso en aluminio y la calidad deja mucho que desear, coge manchas por la humedad, no se como iran los de otras marcas, y el sonido como dices tu, grave pero no chillon, regular.
Ah y otra cosa, que se quedan muy cortos para mi gusto, no llegan ni al intermitente trasero, y por lo que veo en la pagina todos muchos mas largos, joer.
erre de verdad merece la pena esperar y conseguir termignoni,arrow ,akrapovic. de verdad los conozco todos he tenido krieger,harpon, arrow y akrap y tu vas muy alto en circuito. con los dos primeros en las lentas te acuerdas de todala familia del fabricante,con los otros no tanto.ten en cuenta que con las colas solo ganas respuesta.
bueno y los Leo Vince?
relaccion calidad precio son asequibles ¿no?
Desesperao
05/10/04, 22:37:15
¿No has considerado ponerte un Yoshimura?.
Tengo entendido que, junto con Akrapovic, son los que mejores prestaciones dan en medios.
Ya, el Yoshimura es el que má me gusta con diferencia, pero tambien es el más caro con diferencia.
De todas formas la decisión está tomada y el escape encargado :D. ¿ Cual será ?, cuando me llege pongo una fotillo.
AKRAPOVIC.
venga gente,se aceptan apuestas a 5e. en cheste se paga a birritas,
Hagan juego señores.....:D
Esto...., algún sitio para pedir el filtro muy baratito por intennet?
Espe RR
06/10/04, 10:40:24
¿ Yo puedo apostar ?
:D
Creo que me voy a poner morá es Cheste...
:devil
Aaaaaaaaaakra , aaaaaaaaaaaaaaaaaakra , aaaaaaaaaaaaaaaaaakra , :D :D :D :D :D .
NO ME JOAS!!!!
dame telefonos que la CBR tiene que bajar con escape a Valencia
Espe RR
06/10/04, 10:55:00
No, si... estáis todos cortados por el mismo patrón.
Va a salir caro el fín de semana en Cheste...
klo,en compra venta de famoto creo que tienes uno por 300
ah si!!
casi que prefiero un Leo nuevo. no se...
DECIDME SITIOS BARATOS EN MADRIIIDD!!!!! telefonos o algo...
ya he llamao a algunos...
ah!
mmm
YO LO SE!!!!
asi que apuesto 100 a 1 aaa..... bueno me callo....
Termignoni son cojonudos, sino por que los iba a montar ducati en sus motos (siempre llevan lo mejor en componentes) aunque a mi me gusta mas Akrapovic por el sonido que dan, arrow para mi suenan demasiado y el precio es el mismo practicamnete que akrapovic.
De todas formas hay tambien otras marcas muy guapas aunque son jodidas de conseguir aki. Echale un vistazo a unos Moriwaki. Son preciosos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.