Ver la Versión Completa : GP de Qatar
Pues ya se han finalizado los primeros entrenos con una gran sorpresa ... pole provisional para ... RUBEN XAUS !!!
La verdad es que me alegro mucho por Ruben, llevando la moto que lleva puede llegar a hacer esto ... si le dan una buena moto que haría ... :rolleyes:
Aquí teneis la clasificación provisional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
HONDA PATA NEGRA PARA XAUS!!!!
se me ve el plumero ¿eh?
Zeta_RCV
30/09/04, 16:14:29
klo se nos ve el plumero a todos!!
este chaval es muy bueno, muy bueno ya lo dije yo cuando estaba en SBK!!!
moto oficial para ruben ya!!!
Juanpacuco
30/09/04, 16:26:05
La verdad es que es un luchador nato, y monta en moto que da miedo. Por cierto, no creeis que las diferencias entre los pilotos son muiy grandes? sobre todo en 250, casi 2 segundos de Porto al 2º.
El año que viene Sete y Xaus en HRC REPSOL!!!!!!!!!!!:champion::champion: :champion::champion::champion:
floreta
30/09/04, 16:53:32
Aúpa Rubén. Si es que lo de este chico no es normal. Los que hemos tenido el placer de verle pilotar en SBK sabemos de lo que es capaz. Su forma de conducir es terriblemente espectacular, no en vano es uno de los ídolos de la afición... ITALIANA. Lo único que se le ha achacado desde hace tiempo es su irregularidad, pero es que Ruben es de esos pilotos que suple con su pilotaje gran parte de las carencias de las motos que ha tenido.
Lo dicho, gran trabajo de Rubén que por primera vez en la temporada se ha encontrado en igualdad de condiciones con los demás pilotos pues nadie conocía este circuito. De momento ya le han visto las orejas al lobo.
Zeta_RCV
30/09/04, 18:40:42
lo de la desigualdad la esta marcando el trazado, esta claro k aki va a ir mas rapido kien eche mas cojones al trazado y descubrirlo
Ghandalf
30/09/04, 20:07:03
Me acabo de quedar anonadado con la noticia Berbe, y me alegro miles y miles jejejejejeje
Por cierto no entiendo na de na de na x Klo xBerbe ejjejeje
Jujujujuuuu!!
A ver si mañana sigue igual, porque va a ser un espectáculo!
Como gane o suba al podio en Qatar, va a subir mucho... seguro que se lo rifan...
Aupa "espectáculo" Xaus!
Zeta_RCV
30/09/04, 23:54:43
bueno, acabo de ver los entrenos....k los tenia grabados.
k pasada!!!! increible, Ruben no deja de sorprenderme y eso k me tiene Enamorado en el sentido literal, joder, k garra, k empuje y k ganas!!! ojala mañana sigua en esta linea.
los oficiales se han tenido k kedar con un dolor de barriguita....
Xaus nº1!!!
lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de rectos que se han hecho.sobre todo rosi,cuatro y en la misma curva.
estarian hoy de copas inagurando el trazado?
xaus, tremendo.
migue_RR
01/10/04, 09:24:05
Lo que hay que tener en cuenta es una cosa , en este Gran premio se congujan dos elementos de importancia, 1º es la novedad, este circuito no lo conoce nadie, nadie hga rodado por lo que todos van en iguladad de condiciones en lo que repecta a la trazada. 2º A igulada de condiciones solo puede haberdos cosas que lo diferencie Primero piloto que son capace de hacerse rapidamente con el circuito. lo estan demostrando por supuesto xaus, eduar y sete, a rossi le esta costando orrores ha llegado a estar hasta a 4 segundo de xaus, su moto se mueve por todos lados. Y un segundo cosa muy importante por supuesto es la moto que tambien influye ( sino que se lo pregunte a aprilia) Si congujamos todo eso vemos que xaus cuenta con lo mejor que el Pilotazo que lleva dentro demostrando hasta ayer y no se si hoy que es el mejor en igualda de pista y con una moto inferior.
M O T O O F I C I A L P A R A X A U S Y AAAAAAAAAAAAAAA
FuegoRojo
01/10/04, 10:01:10
Pues si nuestro amigo Rubén tuviera una moto más potente y fiable, y estando en igualdad de condiciones con los demás pilotos dado que ninguno conoce el circuito ( es a estrenar, de trinca ), tal vez no ganaría la carrera, pero guerra iba a dar. Este chico se merece muuuuuucho más.
AUUUPA RUBEN XAUS !!!!!!!!!!!!!!
Solo le falta tener un pelín de suerte en carrera, aunque la temporada que está haciendo es bastante buena, teniendo en cuenta que tanto Xaus como Hodgson están corriendo con los retales del equipo oficial de la temporada pasada y con los problemas que tienen con la moto nueva, no les estarán pasando ni bujías, así que habría que ver que moto es mejor, porque vaya tela con la Ducati 2004...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.