Ver la Versión Completa : Pingüinos
Gypaetus
30/09/04, 17:05:33
Ejem, Ejem, ¿Vamos? ¿alguien ha ido alguna vez? ir charlando, me parece un tema mas que interesante para tratar. jeje.
okis, si... pero en Kedadas ¿ok?
Gypaetus
30/09/04, 17:30:06
sorry Klo, llevas razón.
nada. tranki... ;)
Pues de aqui a pingüinos queda tiempo, pero asi se hacen mejor las cosas, yo no se si iré aun... antes queda Cheste. pero en cuanto sepa algo, lo diré
Primer fin de semana despues de Reyes, en Enero
Pues la verdad es que en ese mes tendré el exámen.... pero sera sobre el 20 o 20yalgo... así que no me vendía mal para quitarme de la cabeza el mogollón que tendre...
de momento cuenta conmigo.
Ghandalf
01/10/04, 00:05:41
Pues a mi me hace ir peeeero me da panico el frio que puede hacer alli. Yo si fuera iria a un hotel o casa , pero de momento no veo el tema mu claro, que hay que pagar mucho y no estoy muy boyante jejejejejeje.
De todas formas he oido hablar del hotel Ibis Valladolid que se ve que vale la hab triple 50 euros por noche asi que puede salir el finde por unos 33`33 euros que no esta nada mal.
Ya veremos.
No sé, la gracia es dormir de campamento, todos congeladitos :D
te aseguro que gracia no hace.
Gypaetus
01/10/04, 09:07:03
El motivo de ponerlo tan pronto es precisamente por el Hotel, esta claro que para dormir en tienda se lo puede plantear uno en diciembre.
jotapro
01/10/04, 09:15:03
El que quiera puede ir y venir en el mismo día (Sábado) si salimos de Madrid. Yo probablemente no haré noche allí pero sería muy agradable ir todos los Foromoteros juntos.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
Espe RR
01/10/04, 10:13:33
Suele caer para mi cumple, así que este seguramente sea el 14, 15 y 16 de Enero.
Nosotros hemos ido alguna que otra vez ( cuando todavía no teníamos achaques ) y acampábamos. No sé como estará el tema de casa y hoteles, es un pueblo pequeño y no tendrá mucho y tener que desplazarte a las tantas de la noche a otra ciudad...
Depende del año, uno íbamos por la carretera nevando y otro no se estaba mal...
Pues si voy yo iré a acampar... tengo suficiente equipación campera para sobrevivir a esas temperaturas más o menos bien.... pero lo bueno es estar en el meollo.
andro13
01/10/04, 13:17:42
Escrito originalmente por
Sexper
No sé, la gracia es dormir de campamento, todos congeladitos :D
eso es facil de solucionar, panderetilla:D
troncho
01/10/04, 21:11:29
yo e ido los dos ultimos años y a echo demasiado bueno unos amigos mios durmieron en la calle a si que imaginate lo bueno que hizo...pero creo que este año va a hacer un frio de co jones.que ya toca....pasar frio.
Pues si hay que pasarlo se pasa, leche, que somos unos moteros de pro :D
de pro... mesas incumplidas... No DUERMO en la CALLE en ENERO ni de COÑA!!!
General Custer
01/10/04, 23:39:21
Este año caerá los dias 6,7,8 y 9 de enero. Ya he visto el programa del año que viene en la web.
Por suerte no tendré que preocuparme del frio a la hora de dormir ya que tengo la casa a 15 km. de alli.
Pijo!!!
En la tienda de campaña, como los machos!!!
Es que te rompes una uña??? PIJO!!!
troncho
03/10/04, 18:47:45
eso sexper a dormir en la tienda y a pillartela en los bares e ir calentito para la tienda para dormir un par de horas hasta q el cuerpo se enfrie,luego levantarte y cafecito para la resaca!!!
Da gusto saber que hay moteros que entienden el espíritu de Pingüinos ;)
topillo
03/10/04, 23:15:51
Yo como siempre q voy a Pinguinos (93-96-98-01-04), como no en tienda de campaña, y tengo casa en valladolid 2 para ser exacto,y el año pasado fue como en verano, dios parecia la concentracion de Merbella solo faltaba la Playa, pero no as i otros años q la subida del puerto de los leones direccion Tordesillas ya la hizimos con nieve, y oto año a la vuelta teniamos q poner los pies a modo de improvisados skis, pero son una pasada, westoy buscando fotos pa poner alguna, de años pasados ya q las de esta estubieron en mi web casi 6 meses.
Parte del grupo y como veis hace frio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Por la noche con un frio del carajo todo el grupo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
La FJ preparada para un largo viaje. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Kasi seguro kontad konmigo... ke si soy plasta en los foros en persona os kostará más desaceros de mí, jejeje.
Por cierto dormiré en tienda de kampaña, por supuesto, y akompañado de mi fiel petakita de güiski para no pasar frío.
A ver si te crees que yo me voy a llevar un termo de café... mi petaca me calentará en las noches frías también :D
troncho
06/10/04, 22:08:04
hombre alli el que no se calienta con alcohol se muere de frio,asi vamos todos!!!!!!
Escrito originalmente por
Sexper
mi petaca me calentará en las noches frías también :D
Bufff, si voy recordadme que no duerma en la misma tienda que Sexper
Si, porque además cuándo voy borracho me pongo de un cariñoso!!
Mejor me agencio alguna moza de por ahí :D
MOTERO_25
11/10/04, 03:05:44
Yo ya me quede en tienda de campaña en el año 98, y el año que vuelva, que casi seguro que será este me quedaré en un hotelcito muy tranquilamente.
Sí Sexper, soy PIJO, ¿y qué?:D
pues yo volvere otro año mas y como en los anteriores de hotel q uno ya no ye un guaje,jjejeje, mas ke nada es por estar mas dencansao pa la vuelta a casa.
Esperemos q los dias 7-8-9 de enero- 05 vuelva a estar la misma climatologia q este año.
Vsssssssssss
patokas
20/10/04, 19:16:55
Yo llevo asistiendo a pinguinos desde el 98 y solo he faltado a un año que estaba en el hospital por un accidente con moto y puedo decir que es una concentracion increible, aunque opino que en Tordesillas era mucho mas bonita, solo de pensar en la imagen de las motos cruzando el puente de Tordesillas con las antorchas hace que se me ponga la piel de gallina.....
Lo suyo es ir a la acampada,hay dos motivos que yo veo importantes, el primero que despues de cenar ya puedes asegurar bien la moto sobre la pata y ponerle una fundita para que no pase mucho frio y ya con esto pues a tomarte tu bien agusto unas copitas para no pasar tampoco frio y segundo que es increible el ambiente que hay alli durante toda la noche. La organizacion tambien pone durante toda la noche un autobus que va y viene del pueblo.
Ojala nos haga este año como el pasado que fue casi veraniega..jajajajaj.
Un saludo a todos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.