Ver la Versión Completa : ya esta la cbr preparada
INDIOJAT
16/02/09, 14:13:23
pues eso chicos que ya me andado la motito . esta total mente nueva orquiyas nuevas llanta caremados todo nuevo a si que señores si estavan seguros en la carreteras cuidadado que ya esta otravez el loco pero reformado ya eeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeese indioooooooooo!!!
:animadora :animadora :animadora :animadora :animadora
no foto = no moto!!!!
jajajaja...
te esperamos locooooooooooooooo!!!!:dancer
Ermitaño
16/02/09, 16:32:59
pon fotitos que la veamossss
El yayo
16/02/09, 17:09:11
vamos, vamos esas fotos
fumilla
16/02/09, 17:45:51
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese indio ya haciendo ruido de nuevo...jajajaja
weno y las fotos para cuando??
INDIOJAT
16/02/09, 19:06:54
tengo el problema de no saber suvirlas fotitos pero os digo que despues de la envidia sana que me abeis dado tengo ganas de salir de rutita otravez contodos vosotros
INDIOJAT
16/02/09, 19:13:22
si os vale verla en el abatar
Ermitaño
16/02/09, 19:38:09
utiliza el imageshack para subirlas, esas fotoooossssss!!! jejeje
JordiR1
16/02/09, 20:34:30
Ya era hora tío... JEJEJEJE... Enhorabuena... que putadón... desde mediados de agosto hasta ahora... caguentó!
INDIOJAT
17/02/09, 09:11:17
ya te digo jordi pero bueno la espera a salido bien
HOLA INDIOJAT. QUERIA SABER POR LO QUE TE A SALIDO LA FIESTA DE TODO ESO Y DONDE LO HAS RECOGIDO, PORQUE YO NECESITO UN POCO DE TODO.
EL DIA 7 DE FEBRERO TUVO UN ACCIDENTE CON MI CBR Y LA VERDAD QUE LA HICE POLVO:LLANTAS DOBLADAS,CARENADO HECHO MIL TROZO,HORQUILLA PARTIDA,TIJA PARTIDA, BASCULATE Y PROLINK MAS DE LO MISMO.LATIGUILLOS DE FRENO,EMBRAGUE,ESTRIBERAS ETC ETC.
TE AGRADECERIA QUE POR FAVO ME FACILITAR LA TIENDO O LO QUE SEAA. PARA BUSCAR COSAS Y VER SI ME MERECE LA PENA PONERLA APUNTO.
UN SALUDO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
stunt-one
22/02/09, 13:11:55
me sumo a la pregunta,curiosidad asturiana.jjajajajaajajaj
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.