Ver la Versión Completa : Curso o tandas?
pikines
16/02/09, 15:31:48
Pues... que creeis que es mejor? hacer un curso antes de meterse a un circuito o directamente hacer unas tandas y aprender tu solo?
No he entrado en circuito aun(por falta de dinero) pero este verano voy ir como sea y estoy en duda. La verdad es que km en moto no me faltan y... las deslizaderas del mono ya han tocado el suelo. Yo creo que en circuito sin curso puedo ir perfectamente y muy rapido, pero...quiza si hago un curso me enseñarian alguna cosilla que no se.
Ademas tengo 2 amigos que van habitualmente a circuito y uno ha hecho ya 3 cursos y siempre me dice haz un curso por lo menos, y el otro nunca ha hecho un curso y siempre me dice...no hace falta!
Thanks!
testos69
16/02/09, 15:34:08
Yo entreé la primera vez a circuito en una rodada y hubiese agradecido un curso antes... Pero vamos, cada cual te lo contará como le fue...
P.D.: También es verdad que entré con la moto nueva (con un mes y 1600km)... Aún no me había hecho a ella, tenía miedo de j*derla o rozarla... Y encima sin experiencia... Iba cagao, vamos... :¿?
yo no soy partidario de cursos::no:
te cobran una pasta por algo que sabes de sobra por teoría.
Lo que tienes que hacer es practicarlo....y para eso no hace falta pagar!!!
que lo puedes hacer tú solito!!!
Por más que te digo un monitor que se frena así o así o de esta otra manera....si no lo haces tú....de nada te sirve!!!
es sólo mi opinión....
eso sí....si te fueras a dedicar de lleno a esto, pues entonces la cosa cambia!!!
pero para ir a rodar un par de veces al año....creo que no merece la pena!!!
además....en las rodadas que se organizan, suele haber monitores disponibles para lo mismo. Y no sale tan caro....
repito...es mi opinión!!!
Rodrigo Martín
24/03/09, 00:31:47
Opino lo mismo que rotty es una tonteria pagar una pasta por un curso, hoy en dia lo ideal es buscar unos organizadores de tandas o rodadas que sean serios, yo conozco varios con los que se puede rodar muy bien, ademas la mayoria de esta gente son pilotos y a la hora de explicar los apartados tecnicos te lo explican bajo su propia experiencia y tienen conocimiento de suspensiones y telemetria con lo cual cualquier moto de calle les es muy facil mejorarla.
¿que organizadores me aconsejas por la zona centro (jarama / albacete) para hacer unas tandas ?
se puede ir con cualquier nivel ??
saludos.
¿que organizadores me aconsejas por la zona centro (jarama / albacete) para hacer unas tandas ?
saludos.
--Te aconsejaría que NOSOTROS,ja,ja,bueno aparte de la broma,creo que te podemos ofrecer un trato en una rodada MUY cercano a un curso,e incluso a muchísimo mejor precio.
--Monitores dispuestos a ayudarte durante todo el día sin coste adicional,tanto dentro de la pista como fuera.
--Tenemos rodadas en Kotarr(Aranda de Duero),el MEJOR circuito para aprender,Almería y Albacete,el calendario con los precios lo puedes ver en esta misma sección.
--Salu2
Rodrigo Martín
25/03/09, 01:13:19
saludos.
Bueno pues ya te ha contestado uno de los mejores monitores que te puedas encontrar en pista y uno de los mejores pilotos que encuentres en carrera. "Como se nota que somos del mismo Equipo".................jeje es broma.
Pero si que es cierto que encontraras, muy pocos organizadores con nuestra relación calidad precio. Ya que nuestras rodadas no se organizan con animo de lucro, si no para cubrir parte de nuestros gastos en los diferentes campeonatos que corremos. Y nuestro unico objetivo es que disfruteis con la moto, como lo hacemos nosotros.
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.