Ver la Versión Completa : Retoques Fotograficos...
Zeta_RCV
30/09/04, 18:15:55
pues como ultimamente he visto k a alguno de vosotros se os da bien eso de los retoques, se me ha ocurrido otra forma de entretenimiento del foro.
la cuestion en la siguiente:
una especie de concurso fotografico del mundial.
se pondria una foto base relacionada con el mundial de velocidad o de las motos y cada forista a partir de esa imagen la retocaria dandole un enfoke personal (humoristico, artistico, etc, etc).
el domingo de GP se pondria la foto y a la semana se votaria la mejor y se puntuaria, asi iriamos realizando la clasificacion.
puede participar todo el k kiera, con presentar la foto ya vale...
¿¿¿jugamos o no??? k os parece...
Pues la verdad es que parece muy divertido, yo me apuntaría fijo, eso si, por aqui tenemos verdaderas máquinas en la materia, cosa que da más motivación.
Yo no se mucho del tema, pero algo podría hacer ...
Apoyo la propuesta. :ok
P.D. Y como ahora estoy en huelga tengo más tiempo para estas cosas ... :manifa
Zeta_RCV
30/09/04, 18:29:08
bueno, pero date cuenta k los k van a votar son el publico, y no siempre lo mas bueno es lo k mas gusta, alo mejor una foto esta muy mal, pero es una pecha de reir...ahi muchas variantes.
yo me ofrezco a dirigirlo, si otro kiere dirigirlo tambien pues ya veriamos como hacer eso.
pero haber si se anima la gente.....
La ñiña
30/09/04, 18:29:20
Mooooola!!
A ver lo q somos capaces de hacer.
buscar en google "forotoshop" ese es el foro sobre imagen digital de evita y en el tiene varios subforos para concursos diferentes:
1. en uno, el "photoshop tenis" dos personas se baten en duelo. Evita pone una foto cualquiera y uno la retoca, el siguiente retoca la retocada, y así cada uno va tocándola hasta que hacen un máximo de retoques... luego la gente vota quien gana.
2. en el duelo libre Evita suelta una foto y todos hacen un montaje con ella y es votada (es como el juego que propones)
3. Luego tiene el creanova, que dice: hay que hacer... un ojo (por ejemplo) y el ojo más currado gana...
(Es divertido, en todos los que participé gané, jejeje) Pero em quitaba tanto tiempo que lo tuve que dejar :(
Me parece una buena idea para los que puedan, es redivertido!
Ufff. eso es muy dificil tio... Yo no se si me apuntaria, por que a mi la imagen y los retoques no se me dan muy bien, pero bueno, quiza participe.
Zeta_RCV
30/09/04, 23:40:23
bueno, entonces k os parece comenzar este finde con lo propuesto???
el problema esk no se donde podemos meter el concurso, o paricipamos eki en general???
FuegoRojo
30/09/04, 23:47:18
Por mi perfecto, pero..... jejejeje.... sabiendo que Sexper es diseñador gráfico y Klo es fotógrafo... bueno... supongo que tienen cierta ventaja, pero como dice Berbe, el medirse con verdaderos artistas motiva más.
Vale, yo ya empiezo a pensar en una foto para retocar :D :D :D :D
Yooooo???? si no tengo ni idea, en serio
pues el concurso.... aqui en off topic, que lo controlo yo... aunque no se cuando, por que como estoy de huelga....
poned en este hilo las posibles y alguna saldrá
Yo soy diseñador, pero no voy a participar... no tengo tiemp material :(
Aquí alguno de los del foro de Eva que gane:
Este viene a colación cuándo el escándalo de Miss España en la que una peridista pudo llegar a ganar si hubiera pagado... así que pensé: Cómo no se han dado cuenta de que era periodista??? (es un poco malo)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Uno de los primeros, un poco malo. Cumpleaños de la Reina de Ingaleterra que no muere ni para atrás por mucho que le moleste a su hijo :D
Recordáis a José Mantero? El primer Cura que reconoció su homosexualidad... pues es el de abajo :D
Los tres anterirores corresponderían al concurso libre: Cada uno pilla una foto la publica y publica también el cambio.
En este "Creanova" había que crear un ojo de la nada y con la sola ayuda del photoshop, es de las cosas que mejor se me da:
En este otro "Creanova" había que crear un pez, de la nada y también con la única ayuda de programas de diseño. Usé el Illustrator y el Photoshop:
Estas dos anteriorres correspondían al Creanova: dice alguien "crear un barco" y todos a crearlo desde la nada sin ayuda de imágenes.
Esta fui mi despedida del foro, ya que no tenía tiemp para seguir participando en los duelos (es James Bond ;) )
Una de las muestras de estos concursos....
La ñiña
01/10/04, 14:19:37
[QUOTE]Escrito originalmente por
Sexper
[B]Yo soy diseñador, pero no voy a participar... no tengo tiemp material :(
Sexper-->estan genial!!
A mi me encanta el diseño, he hecho algo pero veo q comparado contigo no tengo ni idea...:uy
Creo q si no participas nos perderiamos mucho, asi q anímate:aplauso
Un :beso desde los madriles
jaja, gracias ;)
Pero no creo que pueda, estas cosillas me roban su tiempo y no me lo puedo permitir... quizá pueda participar en alguno muuuy de vez en cuándo.
P.D: Aquí ls dos últimas correspondientes al juego "reto libre", soltaba una imagen y cada uno montaba la suya basándose en la imagen dada... que nostalgia, jeje.
En esta dieron una imagen de una boa en un terrario sujetada a una rama similar a esta (no ecuentro la original):
Y yo hice esto:
Y en esta pusieron la foto de esa mujer del cartel tumbada y yo añadí todo el resto (que si un camión de aquí, una carretera de allá, un cartel de ahí...)
Zeta_RCV
01/10/04, 16:25:21
xklo: haber para los hilos...necesitaremos, uno para poner la foto base y los diseños k vayan saliendo.
y otro para hacer la votacion y poner la clasificacion.
tu puedes organizar esto?? no sera mucho coñazo....
Zeta_RCV
01/10/04, 16:27:46
joder sexper, k buenos....eso es exactamente a lo k me refiero....
a todo esto....¿como podemos llamar el concruso?
gracias! pues me parece una idea curiosa para hacer, así, relaccionado con el motociclismo... puede estar divertido.
Dos post.
En uno se pone la imagen original y todo el mundo postea la suya cambiada.... se acaba el plazo y se cierra el tema.
Se abre una votación y el que gane, gana.
Yoooo... es que estoy en huelga... Zeta, ahora tu eres moderador... usa tus poderes :D:D:D
Zeta_RCV
01/10/04, 16:41:55
jajajaaj, pues......esk mis poderes son un poco de confianza sabes....
tu te tienes k creer k los tngo, pero el plan "confiansa" :meparto:
PD: entonces el domingo empezamos, pero pongo ya la foto para k la gente le de tiempo???
No, para que no existan ventajas de tiempo se pone cuando empieza el reto.... simplemente deja hasta el fín del mismo un tiempo suficiente y listo.
angelin22
01/10/04, 17:09:05
Vaya makinola Sexper!....
Jeje, yo del mundo de la infomatica se me da mejor el código! :ok
Mu buenos!...
v´ssssssssss
A mi el único código que se me da bien es el AS y porque va íntimamente relacionado con el diseño, que si noooo, jejej.
Zeta_RCV
01/10/04, 20:41:15
ok, pues el domingo empezamos......
vale, el Domingo cuelgas el afoto (a ultima hora) y damos ¿2 dias?
bueno
Zeta_RCV
02/10/04, 00:11:42
mas tiempo no?? hasta el jueves, el viernes votamos y el domingo podemos colgar una nueva no??
Si, cuenta que no todo el mundo es muchimillonario y mafioso como tú, Don Klo Di Capo :D
Zeta_RCV
03/10/04, 23:50:40
perdon!!!!!
el lunes pongo la imagen.....esk me acabo de conectar despues de todo el dia en el circuito (2º consecutivo) y estoy un poco mas k destrozado....
el lunes, sobre las 5 la pongo ok y empezamos....
Que no se os olviden esta fotos para el concurso , pedazo retoque de un miembro del foro que ultimamente no se puede conectar , pero me ha dicho que se presenta :meparto: :meparto:
Super Retoque 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Super Retoque 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
BUAH!!!!! Ya no juego.... si se presenta el Gran Totolindo, yo paso...
por cierto... ¿andeandará?
En SuperVespinoBikes, corriendo en el VRC (Vespinaco Race Club)
Desesperao
04/10/04, 11:44:07
Lo siento. Tengo que descalificar las fotos presentadas por Iván, ya que son fotos reales. No son retoques fotográficos. :D
Y ahora os preguntareis: ¿Quién coj**** era Totolindo? ¿Quién se esconde detrás de ese fenómeno mediático? :D :meparto:
estoo...
¿insinuas que Totolindo era un Pseudónimo?
El alterego de alguna mente maquiavélica y cuasi kafkiana???
Desesperao
04/10/04, 14:14:33
Yo, por si acaso, vigilaría. :vigila
si si yo ya vigilo....
en el post de guancho... y le recomendé que vigilara también
Aunke sean fotos reales... puedo participar kon alguna de las mías?? :D
Tengo una llamada "alkohol" ke no se puede ni fotochopear :D
andro13
04/10/04, 19:51:57
Escrito originalmente por
Klo
BUAH!!!!! Ya no juego.... si se presenta el Gran Totolindo, yo paso...
por cierto... ¿andeandará?
Me parece q no mu lejos... ivan.....????
FuegoRojo
04/10/04, 19:57:21
¿Jeckyl y Hide ? ¿ Tip y Coll ? ¿ Martini y Rossi ? ¿ Totolindo y....... ?????????
:confused: :confused: :confused: :confused:
joder que corage da haber llegado tarde y no enterarme de na.
coñi ,quien es totolindo? y que corcholis hacia?
donde esta? poprque no esta aqui?
Pues al parecer se nos está apunto de caer un mito.
Desesperao
04/10/04, 20:15:27
Siempre podeis enviarle un email para reclamar de nuevo su presencia en el foro... :) ;)
Pos lo dicho... potochopear esta :?:
pero las fotos no eran del mundial?
xsexper ,un mito? explica explica.
floreta
04/10/04, 23:26:45
XCeci: joer tío, a partir de ahora te tendré siempre presente en mis pesadillas, has superado con creces los efectos que en mí producían hasta ahora Freddie Kruger y un expresidente del gobierno con bigote....
FuegoRojo
05/10/04, 10:36:38
Dios mio.... pensé que el cúlmen del ser abyecto y desprovisto de toda dignidad humana era.... en fin, omitiré su nombre.... pero veo que no..... que ese individuo eres tu ( eso si, acompañado que te cag*s de bien :D :D :D ). Ceci, por favor, mucho de nosotros tomamos antidepresivos, medicamentos experimentales o hacemos sesiones de electroshock para intentar dejar el tabaco y el calimocho, así que no nos dés esos sustos, que estamos muy cascaos ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese el problema, ke keréis dejar los vicios... La gente sin vicios no es de fiar... no tienen por dónde reventar...
Naaaaaaaaaaaaaaaada, todos a beber y a follar ke son dos días.
PD: Dignid... que?? es akello ke hace ke kada vez aprecie más a mi perro, no?? :D
Totalmente de acuerdo con lo de los vicios :meparto::meparto:
FuegoRojo
06/10/04, 20:54:28
Bueno... sólo he hablado de dejar dos vicios, pero aún me quedan más, que conste..... bueno, no tantos como a Andro o Klo... que encima los comparten, literalmente hablando..... :silva
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.