Ver la Versión Completa : 1
xiscocbr
16/02/09, 17:53:41
!!!!!!!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
yo no creo q pueda salir y si salgo me ire a dos aguas q vuelve a estar aquella zona calentita...
xiscocbr
16/02/09, 18:20:44
ya iran pa dos aguas ya......
ya iran pa dos aguas ya......
esperemos q no... jejejeje de momento esta muy traquila la cosa... por monta pufff preguntale al paquito jejejejej
xiscocbr
16/02/09, 18:38:12
esperemos q no... jejejeje de momento esta muy traquila la cosa... por monta pufff preguntale al paquito jejejejej
si van haciendo el canelo pues claro que os pillan, yo lo es visto mil veces y nada de nada, pero hay que saber ir por la carretera, y si quieres correr pues haber ido el sabado a cheste….
xisco cuenta conmigo ya hablamos.
p.d esa ducati si seño......
si van haciendo el canelo pues claro que os pillan, yo lo es visto mil veces y nada de nada, pero hay que saber ir por la carretera, y si quieres correr pues haber ido el sabado a cheste….
¿¿ sabes lo q estas diciendo??:¿?
Pakostia
16/02/09, 22:18:35
Xisco pues si la cosa esta calentita, y siento decirte que he hecho el mismo "canelo" que hemos todos para calentar rueda
solo que esta vez estaban detras y no me di cuenta
igual que hace unos meses nos fundieron a 8 de este mismo foro por parar en el arcen a esperar al resto de los compañeros
que puedan pasar por dos aguas, pueden pasar, de hecho ya han puesto radar en una de las rectas
pero prefiero ir por carreteras con menos renombre y menos transitadas o menos problematicas o como querais llamarlo
alcublas-teresa-montanejos esta ahora mismo en el punto de mira de la guardia civil
cuando me multaron y me iba encima me dijo que si iba para montanejos que fuera calmadito porque iban a estar toda la mañana
conforme iba hacia la rotonda donde me esperaban los del foro pasaron ellos y fueron para la carretera de montanejos
tambien estaba el helicoptero merodeando por la zona
hay coches camuflados que van a la velocidad legal o menos, y si los adelantas te pegan la gran follada, porque es linea continua, asi que mira si esta calentito el tema
y si te estan vigilando a toda hora dime:
¿no haces ninguna infraccion en toda la ruta seguro?
a mi esa ruta me encanta, pero ahora mismo no voy agusto
lo siento por el tocho
Vsss
Xisco me parece q en lo de hacer el canelo hay te has pasado,Pakostia tampoco estaba haciendo nada malo solo calentar rueda q seguro q tu tb lo haces y ir por la carretera sabemos ir, hay gente mas peligrosa por ahi poniendo en peligro al resto q va en carretera por cierto no hace falta decir q para correr al circuito q tb hay q hacerlo con cabeza y fuimos a cheste el sabado.
Aya paz y amor y el plus pal salom.
si es que lo q hay q leer...
yo tb fui al circuito y por hacer el canelo me tiraron, jajaja
yo tb fui al circuito y por hacer el canelo me tiraron, jajaja
jajajajaja ¿el canelo? lo q pasa q el tio ese perdia aceite jajajaaja no te marees era un amargao XD le iba yo a meter un perro... jajajajajaja
xiscocbr
17/02/09, 09:39:35
Xisco me parece q en lo de hacer el canelo hay te has pasado,Pakostia tampoco estaba haciendo nada malo solo calentar rueda q seguro q tu tb lo haces y ir por la carretera sabemos ir, hay gente mas peligrosa por ahi poniendo en peligro al resto q va en carretera por cierto no hace falta decir q para correr al circuito q tb hay q hacerlo con cabeza y fuimos a cheste el sabado.
Mira creo que a hablada la que menos tenia que hablar, de ti hablaron mucho el sabado que tuviste que cambiar el nombre por que tu no estabas para rodar, y hablando de cabeza creo que tu no tienes, y encima tienes el valor de meterte en el circuito, que tu vieron que sacar bandera ROJO pa sacarte y luego tienes el valor de volver a salir, y te dijeron ale hermosa tira paya que tu no esta escrita en que pensaba tia……………
Y tu lo que hiciste el sabado en Cheste fue el cuadro, ale nena ala proxima vuelves
xiscocbr
17/02/09, 09:44:31
¿¿ sabes lo q estas diciendo??:¿?
Pues que hicisteis el cuadro con la tonteria de la niña, todo el mundo lo decia, por culpa de los de box 17 han sacado bandera ROJO….
xiscocbr
17/02/09, 09:49:04
Se que hay mucha gente del foro que no tienes culpa, pero hay 4 me te han tocado los cojones, y para no llegar a cierto punto paso el foro, lo siento por los de mas que os vaya bien v´sssssssssss compañero……..
Amos a ver colega, estas diciendo soplapolleces, te lo explicare por puntos a ver si lo pillas
1º si no estubiste el sabado en montanejos ni sabes de ke va, perdiste una buena oportunidad para cerrar la boca, ya ke no solo se hablo de las 6 patrullas de la civil ke estaban rondando, tambien del trafico de coches, de la cantidad de motos, de los ciclistas rodando en paralelo etc...
2º creo ke en mil veces ke has kedado o ke hemos kedado contigo no has aparecido, asi ke no eres es el mas apropiado para hablar de seriedad
3º Dices ke si kieres correr vallamos a un circuito, y le dices todo lo ke le has dicho a Vane, ke es una tia ke esta aprendiendo y encima no te a dicho nada... moto veo ke tienes mucha pero de clase vas ajustaet campeon
4º si no te gusta no hace falta ke sigas por aki, total, para las tonterias ke dices y las veces ke apareces...
5º veo ke tanto al hablar de pakito como de vane solo hablas de oidas, por ke el sabado no te vi y el domingo dices ke te han contado, asi tienes poca credibilidad (cosa ke no creo ke hayas tenido nunca)
6º creo ke este hilo era para ver si alguien keria salir contigo no? si nadie se a kerido apuntar sera por algo (yo no tengo ningun problema en salir contigo ni con nadie) pero me a llamado la atencion
7º no me digas ke tu cuando sales no cometes ninguna infraccion (cosa ke pararse en el arcen no se si lo es), Nadie a dicho ke la multa de pako sea injusta, pero NADIE (ni sikiera tu) cumple el codigo de circulacion en esa zona al 100% lo mejor es cambiar de zona, y dos aguas hoy por hoy, tienes menos trafico, menos controles etc... y para los ke no tenemos economia para ir todos los findes al circuito, pues cambiamos de zona cada vez ke una se pone calentita, con el riesgo de ke cunado nos cojan nos crujen y punto
Y con esto y un bizcocho, me voy a desayunar
Amos a ver colega, estas diciendo soplapolleces, te lo explicare por puntos a ver si lo pillas
1º si no estubiste el sabado en montanejos ni sabes de ke va, perdiste una buena oportunidad para cerrar la boca, ya ke no solo se hablo de las 6 patrullas de la civil ke estaban rondando, tambien del trafico de coches, de la cantidad de motos, de los ciclistas rodando en paralelo etc...
2º creo ke en mil veces ke has kedado o ke hemos kedado contigo no has aparecido, asi ke no eres es el mas apropiado para hablar de seriedad
3º Dices ke si kieres correr vallamos a un circuito, y le dices todo lo ke le has dicho a Vane, ke es una tia ke esta aprendiendo y encima no te a dicho nada... moto veo ke tienes mucha pero de clase vas ajustaet campeon
4º si no te gusta no hace falta ke sigas por aki, total, para las tonterias ke dices y las veces ke apareces...
5º veo ke tanto al hablar de pakito como de vane solo hablas de oidas, por ke el sabado no te vi y el domingo dices ke te han contado, asi tienes poca credibilidad (cosa ke no creo ke hayas tenido nunca)
6º creo ke este hilo era para ver si alguien keria salir contigo no? si nadie se a kerido apuntar sera por algo (yo no tengo ningun problema en salir contigo ni con nadie) pero me a llamado la atencion
7º no me digas ke tu cuando sales no cometes ninguna infraccion (cosa ke pararse en el arcen no se si lo es), Nadie a dicho ke la multa de pako sea injusta, pero NADIE (ni sikiera tu) cumple el codigo de circulacion en esa zona al 100% lo mejor es cambiar de zona, y dos aguas hoy por hoy, tienes menos trafico, menos controles etc... y para los ke no tenemos economia para ir todos los findes al circuito, pues cambiamos de zona cada vez ke una se pone calentita, con el riesgo de ke cunado nos cojan nos crujen y punto
Y con esto y un bizcocho, me voy a desayunar
+1 y añado que estas personas son de lo mejorcito que he conocido y legales como el que mas.
En referencia a pakostia decir que siempre es un placer rodar con el por que siempre esta pendiente de todo lo que puedas imaginar debido a sus km rodados en esas carreteras ,esta pendiente de marcarte todos los contratiempos que surgen,piedras,agua,coches,ciclos y demas.Te da una seguridad el comprobar que tiene dos dedos de frente con una maquina como la que lleva.
En referente a Vane elogiar su prudencia y lo maja que es cuando tratas con ella.Conduce muy bien para el poco tiempo que lleva esa maquina.
El tema de montaconejos lo veo logico que este plagado de controles y demas.Por lo visto la siniestrabilidad en esa zona es altisima el sabado vi dos piños y dos maquinas mas que me adelantaron que apenas pude ver el color de ellas.
Asi que las fuerzas del orden daran por:pandereta todo lo que puedan hasta ver que la siniestrabilidad vaja en esa zona
En dos aguas es raro ver un piño pero los hay pero seguro que no con esa magnitud.
Saludos
trusckyz750
17/02/09, 11:17:13
te ha quedado claro xisco? jajajaja si no nos conoces no nos juzgues, toy de acuerdo con cabrit y con falfol!!! ale xavalote....hasta luego
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 12:33:59
vamos a ver niñato... porque yo no te voy a llamar ni por tu nick porque el pobre nick no tiene culpa de estar detras de ti.
a mi no me has exo nada pero has faltado al respeto a una AMIGA mia y eso bajo ningun concepto te lo voy a permitir,asique si despues de que cuando te "robaron"la moto, TODOS te apollamos y te dimos animos, y ahora TU nos haces estos feos y nos hablas de la forma que estas hablando por mi parte te INVITO a que no vuelvas a salir con nosotros y que abandones este foro o por lo menos este komando,aki todos nos llevamos muy bien y no necesitamos que venga nadie a jodernos el dia lo pillas? asique doy mi voto para que desaparezcas de este foro...creo que es lo mejor para todos.
Y otra cosa, yo soy muy muy buena pero cuando tocan o se pasan con mi gente o con algo mio te aseguro que no hay persona mas mala que y.asique bajo ningun concepto TOQUES nada mio ni a mi gente ok?.
ale ya m kedao agusto que man despertado por tu culpa.
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Pues que hicisteis el cuadro con la tonteria de la niña, todo el mundo lo decia, por culpa de los de box 17 han sacado bandera ROJO….
Hola señor don perfecto... ahora enserio ¿tu tienes algun problema?
mira lo primero tu estabas en medios la bandera se saco en los rapidos¿a ti q coño te importa?
si te aburres te compras un futbolin, pero no vengas a marear a nuestra casa, te haces un foro y os meteis los 7 que vais siempre juntitos¿ok?
lo segundo que coño haces hechandole la culpa a vane??? mira "bocachancla" q no sabes lo q estas diciendo, si le quieres hechar la culpa a alguien me la hechas a mi ¿ok? q ella no tiene nada q ver... asi q ya sabes, cuando nos apuntemos a rodadas no aparezcas q somos unos temerarios y siempre se nos va la cosa de las manos...
una cosita mas haber si aprendes un poquito de humildad q de vez en cuando no viene mal.
a por cierto, ya hace mucho tiempo q sin conocerte no te trago, asi q tio q te valla bien por estos mundos y estamos todos repito todos ansiosos de no volverte a leer...
q tengas buenas curvas...
Mira creo que a hablada la que menos tenia que hablar, de ti hablaron mucho el sabado que tuviste que cambiar el nombre por que tu no estabas para rodar, y hablando de cabeza creo que tu no tienes, y encima tienes el valor de meterte en el circuito, que tu vieron que sacar bandera ROJO pa sacarte y luego tienes el valor de volver a salir, y te dijeron ale hermosa tira paya que tu no esta escrita en que pensaba tia……………
Y tu lo que hiciste el sabado en Cheste fue el cuadro, ale nena ala proxima vuelves
Tu q eres GILOPOLLAS? bueno tio te puedes meter tus palabras por el culo y aprieta bien q seguro q hasta te gusta...
para hablar de algo primero tienes q saber, q por lo q veo no tienes ni p*ta idea...
aqui nadie cambio el nombre de nadie haber si te enteras capullin, la bandera roja la sacaron en pista por mi, q me habia dado un calambre y no podia bajar de 2.30 era demasido lento, q le vamos a hacer...
valor??? me parece q con tus palabras cobardes desde tu casa ya estamos viendo el valor q tienes... tio las cosas se dicen a la cara ¿ok? no tires la piedra y escondas la mano...
solo quiero q te quede una cosa clarita NI LA VUELVAS A NOMBRAR q entonces ya me lo tomare como algo personal ¿ok?
ale cuidate
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
pinoculo
17/02/09, 13:30:26
A ver,yo también coincido en que eso de escribir desde casa es muy bonito,pero nene,dedicate a los cuentos!!!!
Está claro que lo bonito para todos seria una carretera de fábula,sin que hubiesen "novatos" (ojo que tu también lo serias,no creo que te parieran sobre una moto),donde pudieses dmostrar a todo el mundo tus habilidades sobre la moto.
La verdad es que no se quien coño eres,ni que te cres sobre la faz de la tierra,pero si a un compañero lo denuncian por algo,hay que darle animos,no meterlo más en la mierda.Si una compañera con muchas ganas de aprender,se le mete caña,pues como que no lo veo muy ético.
A mi me parece que esto es un foro donde prima el compañerismo,que queremos empezar con tonterias,pues hay foros mas agresivos,pero aqui se habla de motos y de colegueo,ok?
Yo ratifico lo que ha dicho Cabrit,la gente que anda por aqui es muy maja,y la verdad es que entre ellos las veces que he salido estoy a gusto de cojones,pero bueno,si alguien calienta rueda,o se pasa de la velocidad genérica de la via o simplemente comete alguna infraccion yo no se lo tengo en cuenta,y creo que tu tampoco deberias,o es que eres famila de Pere Navarro?
Así que si desapareces de estos lares será el mejor regalo que nos puedas hacer,ok?
porque para quedar y no aparecer seguro que hay un foro de gente más informal y te encuentras más a gusto,y para chorradas de niños pequeños te compras la SuperPop y te forras la moto con las fotos del Duque,ok?
Venga tio,pues hasta nunca!!!!:patada:
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 13:43:50
¡¡¡¡¡¡¡¡ yo kiero que me responda a mi , q hoy estoy con ganas de pelea jajaja!!!!!!!!
julito_RR
17/02/09, 13:58:50
UFF Como estan las cosas por aki jeje, yo os as doy la razon, no merece ni la pena discutir con un tirillas asi!! ale dew peña
xiscocbr
17/02/09, 14:04:17
Que pasa que como soy el unico que a dicho la verdad, y ya que es vuestra amiga se lo teniais que haber dicho vosotros que entrara. Que puso en peligro a mas gente, ale seguir con vuelto rollo……………
pinoculo
17/02/09, 14:06:08
Una cosa es decir la verdad y otra atacar,estudia la diferencia,ok?
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:07:25
Que pasa que como soy el unico que a dicho la verdad, y ya que es vuestra amiga se lo teniais que haber dicho vosotros que entrara. Que puso en peligro a mas gente, ale seguir con vuelto rollo……………
con las burradas que te e dicho y para mi no tienes nada? jooo ahora q ya me habia animado... dame guerra majete
No decias ke te ivas??
......
tranquilo q eso hacemos... bye bye:botonrojo:
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:09:48
me gutaria hablar contigo en privado porfa...sin malos rollos aceptame
xiscocbr
17/02/09, 14:10:04
con las burradas que te e dicho y para mi no tienes nada? jooo ahora q ya me habia animado... dame guerra majete
Haber wapa tu sabes de que va la cosa???
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:11:29
gracias por lo de wapa aisss ma exo ilusion jejejeje anda agregame que te e agregado que kiero hablar contigo pero fuera de estos butrecillos jejeje
me da a mi q mejor q tu...
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:13:17
apexrs tengo una version... kiero la otra, por eso kiero hablar con el.xico agregame al msn q te e agregado
Esto ya parece el patetico diario de patricia me voy a comer antes de vomitar
xiscocbr
17/02/09, 14:16:16
apex ya me tienes. pero no quiero el tuyo gracias
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:18:33
si no kieres hablar conmigo es porque algo escondes o porq no es cierto l que dices o algo... no entiendo porq no kieres q hablemos
apex ya me tienes. pero no quiero el tuyo gracias
que te crees q cat soy yo?? jajajajajajajajaj yo no quiero perder tiempo ni en hablar contigo...
enga chavalote q disfrutes....
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:22:15
que te crees q cat soy yo?? jajajajajajajajaj yo no quiero perder tiempo ni en hablar contigo...
enga chavalote q disfrutes....
hay una pequeña diferencia ehh.... ¡¡¡ yo soi mas wapa q este canijo!!! :p
hay una pequeña diferencia ehh.... ¡¡¡ yo soi mas wapa q este canijo!!! :p
tu mas wapa q yo??? uyyyy eso vamos a tener q hablarlo... jejejejejeje
xiscocbr
17/02/09, 14:27:34
muy bien ale adiosssssssssssssss
muy bien ale adiosssssssssssssss
q te vaya bien la vida...:saludos:
Bueno yo ke me e acostado con los dos decidire kien esta mejor apex o cat jiji
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:56:43
con los dos???????? pues entonces creo que con UNA no te vas a volver a acostar jajaja
Tengo ke volver a acostarme por ke hay una ke no me acuerdo ni de como era jejej
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 14:58:27
Tengo ke volver a acostarme por ke hay una ke no me acuerdo ni de como era jejej
pues creo q vas a seguir sin acordarte...seguro que apexrs te saciara tus necesidades
No e dicho de kien se trataba...
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 15:01:49
has dicho UNA y apexrs no creo q sea UNA mas bien es uno jajaajaa
Igual si no salieras todos los domingos y dedicaras alguna noche a esa una te acordarias mas de como era...
pd: te recurdo que el 28 me visto de fallera jajajaja
jajajaja, lo de apex hasta ke no lo ves desnud@ no opines,
ME encantan las fallasssssssss
pinoculo
17/02/09, 15:13:49
Oye chicos,los problemas matrimoniales se resuelven en la cama
ehhh no me metais en medio de los lios de cama q ya tengo suficiente con los mios jajajajaajajjajajaja Cat q sepas q nunca le dejare al bestia q me ponga una mano encima q soy del lado rosita pero todavia me gustan las mujeres jajajajajaja
No mientas tonto...:saludosecreto
No mientas tonto...:saludosecreto
yo nunca miento peluchito mio...:serenata:
trusckyz750
17/02/09, 16:19:53
ye nano.....a ti como hay que decirte las cosas? haber si te queda claro: QUE TE PIRES!!!!! que ha sido un placer no conocerte, metete la repsol y la 1908 que ni con esas ruedas en rapidos!!! sigue yendo a montanejos y asi nos evitaremos y cuando te pongan la primera los verdes les cuentas que habia uno lento y te estaba poniendo en peligro que tu eres mu rapido, ale COMPEON a tu casita!!!!
CATWOMANN_VLC
17/02/09, 16:34:00
yo nunca miento peluchito mio...:serenata:
Cuanto marikoneo veo por aki.........Ale seguir que me voy de compras
Cuanto marikoneo veo por aki.........Ale seguir que me voy de compras
me parece q no te has dado cuenta todavia q tu novio es hermafrodita... le da lo mismo carne q pescado jajajajajja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.