PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rossi a Ferrari?

Salo
30/09/04, 21:33:02
Mirad lo que han publicado hoy...

¿qué os parece?

Montezemolo abre las puertas de Ferrari a Rossi

La posibilidad de que Valentino Rossi abandone el Mundial de Motociclismo y recale en la F1 de la mano de Ferrari ha cobrado fuerza en las últimas fechas. Luca di Montezemolo, presidente de la Scuderia, le ha abierto las puertas.

La retirada de Ford de la competición podría dejar la parrilla de 2005 semi desierta (Jaguar está en venta y Minardi y Jordan no tienen motores, al menos por ahora), lo que obligaría a los equipos más potentes a poner en liza un tercer coche en todas las carreras. Esto ha hecho que se intensifiquen los rumores sobre Rossi. Es la situación ideal para fichar al piloto italiano, porque Schumacher y Barrichello se mantendrían en la escudería y el actual campeón de MotoGP tendría margen para adaptarse al complicado mundo de la F1 sin tener encima la presión de los resultados.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, abre las puertas al Doctor. “Queremos a Rossi, pero él ahora piensa en las motos”, dijo en el Salón del Automóvil de París, añadiendo que le gustaría contar con él “la próxima temporada”, aunque aclaró que sólo en el caso de tener que sacar tres monoplazas. Rossi ya probó el F2004 en unos entrenamientos privados en Fiorano y esto desató las especulaciones en la prensa italiana. Algunos medios lo colocan en Ferrari en 2006, otros en 2007, otros la temporada que viene, otros en Sauber como puente hacia la Scuderia... la rumorología es amplia e intensa.

Sus posibles compañeros de equipo, Schumacher y Barrichello, no lo ven tan claro. “Es interesante. A él le entusiasmó la experiencia, pero hay condicionantes por todos lados”, comentó el siete veces campeón del mundo. “Creo que este tema os gusta mucho a la prensa. Necesitaría muchos kilómetros para lograr buenos tiempos con el coche. Soy un gran fan suyo y no tendría inconveniente para correr con él”, añadió el brasileño.

Klo
30/09/04, 21:51:14
Rossi tiene contrato hasta 2006 con Yamaha y lo va a cumplir seguro, luego, ya veremos.
pero de momento, no seguro

FuegoRojo
01/10/04, 08:45:05
Se tienen que ir los motoristas a correr a los coches :meparto: como ya hicieron en su tiempo, si no me equivoco, Mike Hailwood y John Surtess ( ¿ o fue Phil Read ? ). Pues que se preparen, porque este muchacho, cuando se empeña en algo.....

andro13
01/10/04, 09:33:25
Yo creo q lo unico q le qdaria a Rossi en el mundo de las 2 ruedas, despues de mojarle la oreja a Honda, seria hacer campeona del mundo a una italiana, Ducati. Imaginais la q se montaria en Italia? pacagarse...

Ya tendra tiempo de ir a por Schumi:D ...

Gypaetus
01/10/04, 11:15:31
Deja deja, que ya son bastante caras las Ducati. Aunque en el fondo de mi corazón, nada me gustaria mas.

Salo
02/10/04, 09:45:02
Estoy totalmente de acuerdo con el "Moderador Marsupilánime" :D

Antes de ir a Ferrari tendría que pasar por Ducati, pero si Ruben Xaus va a Honda ¿eh? :D

Aunque pensándolo bien, no estaría mal que Rossi y Xaus fueran compañeros de escudería... Menudo espectáculo sería eso !!!