PDA

Ver la Versión Completa : Como encontrar el propietario de una matricula?

Svedebo
16/02/09, 21:00:16
Hoy en Barna me ha chocado un coche a posta y quiero saber si hay alguna manera de encontrar al propierario sin llamar a la poli... Ideas?

Ermitaño
16/02/09, 21:52:56
creo que en trafico, pero hay que pagar

bandido-getafe
16/02/09, 21:55:38
si conoces a alguien que trabaje en la policia o guardia civil...eso de no llamar a la policia me suena a que le vas ajustar las cuentas,si a ido a por ti haces bien que coño hay gente que solo entiende ese lenguaje!!!!

sbd69
16/02/09, 21:59:26
Ideas para que??

Disculpa mi ignorancia pero me he perdido.

Lo digo porque si a mi me dan un golpe (a posta o no) hago un parte y si yo no estoy o quien sea se da a la fuga y yo o alguien ha cogido la matricula lo denuncio a la policia.

En fin, ya diras...

rotty
16/02/09, 21:59:32
puedes preguntar en tráfico....o directamente poner una denuncia en la GC o a los municipales!!!

Svedebo
16/02/09, 22:00:04
Ademas iba lento y la moto ya estaba rascada de antes, asi que no valdria la pena un juicio... Yo tampoco me he hecho daño para nada.
De cuanto hablamos tema pagar para la informacion? Y tendre que dejar mi documentacion?

bandido-getafe
16/02/09, 22:05:54
tu le quieres dar en el hocico me parece a mi!!!!!

andresa3
16/02/09, 22:11:55
Guele a caca por aqui y yo no he sido

Rey29
16/02/09, 22:16:10
No hagas tonterías,denúnciale y ya está.Si te ha dado tendrás razón y te pagará los daños.Zurrándole o tomandote la ley de tu mano solo conseguirás problemas.....

sbd69
16/02/09, 22:20:52
Mi opinion es que quien no va por lo legal es que algo tiene que esconder.
Mas claro el agua.
Saludos

Lucky Smy
16/02/09, 22:46:29
La cosa está clara. Como bien dicen los compañeros, para averiguar el propietario (que no el conductor) de un vehículo, es tan sencillo como llevar los datos de la matrícula a tráfico y decir que quieres comprar el vehículo y solicitas los datos por si tiene alguna carga. Pagas una tasa de unos 8 euros y al instante te entregan un papel con el propietario en estos momentos, el nº de propietarios que ha tenido, y si recae sobre el vehículo alguna carga o sanción.
Ahora bien, comparto la opinión de que si realmente no te ha hecho nada ni material ni físico, lo dejaría pasar, pero si no es así, lo lógico es que realices una denuncia ante la Guardia Civil y posteriormente, un parte de accidente ante tu seguro, justificando los datos en blanco del infractor con la denuncia.

denil
16/02/09, 23:27:12
Ir a tráfico como te dicen o ve a tu seguro .Ya se ocupan ellos de buscar al dueño de esa matrícula

moterabcn
17/02/09, 09:06:48
y yo me pregunto...........porke te kiso dar por detras aposta???????
le hiciste algo o fue asi sin mas el tio te kiso hacer y ya está???????
porke no kierees dejar tus datos en trafico?algun problema con la justicia?
en fin................

como dicen por ahi arriba esto huele mal